ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Anabel Andrea
"Servicio defectuoso"
COMO YA E DENUNCIADO ANTERIOR MENTE, FRAVEGA ME MANDO UNLAVAROPA DEFECTUOSO, EN MI IGNORANCIA PENSE QUE EL RUIDO ERA PORQUE ERA MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR Y CUANDO LO ESCUCHO PEOR LLAMO AL SEVIVIO TECNICO Y ME DICEQUE SON LOS RULEMANES.HAGO LA CARGA CORRESPONDIENTE PARA QUE LO LLEVEN Y ME LO TRAEN CON LA SUPUESTA REPARACION ARREGLADA PERO TODO RALLADO , GOLPEADO Y SIN DOS PATAS IZQUIERDA, CUANDO YO SE LOS ENTREGUE SIN NINGUNA MARCA Y TENGO FOTOS QUE ACREDITAN , CUADO LOS VULEVO A LLAMAR ELLOS ME DICEN QUE YO FIRME UN PAPEL QUE DECIA QUE ESTABA MANCHADO Y RALLADO Y NO ES ASI, ESE SUPUESTO FORMULARIO LO HICIERON EN EL MOMENTO QUE VINIERON Y NO DECIA QUE ESTABA ASI Y SE PUEDE RELLENAR EN CUALQUIER MOMENTO, PIDO QUE LO VIENE A VER Y ES EL MISMO CHICO QUE VINO ANTES LE COMENTO LA SITUACIO Y ME DICE QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES PEDIR A FABRICA QUE ME CAMBIEN LA CARCASA Y NO QUIERO, PORQUE QUIEN ME ASEGURA QUE ESTE BIEN, QUE NO VA A AVENIR PEOR Y MAS QUE NO TENGO MAS GARANTIA. POR ESO QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO O DE UN EQUIPO NUEVO. LES DEJO UNA DE LAS FOTOS MAS NOTORAS YA QUE NO ME DEJA MAS DE UNA
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
El viaje de estudio de mi hijo se llevó a cabo con la empresa Lake, al llegar al hotel Altos de San Pedro de pésimo estado y servicio, los niños tenían hambre desde las 7:45 hs y por consejo del coordinador los padres no le dimos merienda porque supuestamente le iban a dar una colación al llegar, a los cuales no le dieron ni agua hasta ser hora de almuerzo 13:30hs, a todo esto el hotel no había Sido preparado para tener casi 90 niños, las habitaciones sucias, con húmedad, no funcionaban las cadenas de baño y el agua de la ducha salía sucia. También hacían diferencias entre nenes y nenas, a las niñas las hacían repetir más de dos veces y a los nenes una sola vez...luego los hicieron realizar una actividad en bici, en la cual varios niños salieron lastimados y una niña a la que habían dicho hacerle un estudio y estar bien al llegar a su casa no daba más de dolor y al llevarla al hospital se encontraron que tenía el brazo fisurado, las piletas estaban vacías y llenaron una con agua que estaba sucia y de color verde, nada de lo que vendieron se cumplió.
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nicolas
"Estafa"
EL SABADO 13 DE NOVIEMBRE COMPRE UNAS ZAPATILLAS BAJO LA ORDEN DX-00277560 Y PASGUE CON TARJETA NARANJA Y ME CANCELARON LA COMPRA Y EL PAGO QUEDO EFECTUADO. QUIERO LAS ZAPATILLAS QUE COMPRE POR INTERNET O LA DEVOLUCION DEL DINERO YA MISMO A MI TARJETA NARANJA.
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Miguel
"Servicio defectuoso"
el teléfono fijo ha dejado de funcionar porque se robaron los cables y me siguen cobrando como si yo tuviera servicio, desde un teléfono celular es imposible hablar con el servicio de reparaciones de Telecom
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Jesus
"Estafa"
El día martes 02/11 genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman varios para confirmar la cita a pesar de ya estar confirmada, por "seguridad" te envían link para seguir el técnico y los datos, nada tiene que ver lo que dice la web con el técnico que envían, y llega el técnico y no puede instalar por que los toma corrientes y ambientes no se adecuan, cosa que deberían haber validado en la venta, a todo esto el técnico se quedo en el domicilio casi 2hs indicando que no le permitían retirarse aun, llamo para anular y no me quieren tomar la anulación y devolverme el pago, me transfirieron a otra área donde me tuvieron mas de 40 minutos en espera sin darme una solución y solo indicando que se contactarían para darme una solución, al día de la fecha 15/11 no se han contactado, quiero que me devuelvan la plata y anulen el debito automático.
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Carlos David
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, desde el comienzo de la medida cautelar tenia el descuento en las cuotas y luego de un año recibo una llamada informandome que se habia terminado la cautelar y tenia la posibilidad de adherir al plan gobierno, pagando cuotas a valor diferido. Pero nunca me comentaron que ese importe de las cuotas que tenia cautelar debía cancelarlos ahora... En 1 pago! Por adherir al nuevo beneficio del gobierno y me pasaron a situación prejudicial, dejandome sin seguro, sin previo aviso, hecho que solo me percaté por que el dia 06/11 me rompieron el vidrio del lugar del conductor en un intento de robo y me forzaron la puerta del acompañante y al momento que me doy cuenta llamo al seguro y veo que no tenía cobertura. Al consultar a Plan rombo no podían ver mi situación por que estaba en estudio jurídico mi caso me pidieron que llame a un estudio jurídico, donde luego de muchos llamados pude contactarme y me informan que fue un error de sistema. A lo que gasté $9.200 para cambiar el vidrio. En Autocity me informan que jay muchos clientes con esta misma situación que los pasaron a prejudicial y les quieren cobrar en 1 pago la deuda generada por la cautelar.
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Juan Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un mueble de guardado que tenia compromiso de entrega el 4/11/2021 y no lo entregaron . Hice el reclamo y no me dan fecha de entrega. Ya vivi una experiencia similar con Sodimac y estuvieron 2 meses para cancelarme la compra . No quiero pasar por lo mismo . El numero de pedido es 1961977064 y el reclamo que realice es 397049 el verso es siempre el mismo ya le vamos a informar y no pasa nada.
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Elena
"Incumplimiento del servicio"
Compré 5 pasajes aéreos en despegar.com para viajar desde Mza a Buenos Aires en marzo de 2020. Los vuelos quedaron suspendidos por las restricciones. En enero de 2021 tuvimos que elegir fecha de vuelo y así lo hicimos pero desde entonces no hacen otra cosa que reprogramar y anular las reservas confirmadas con tikets emitidos por ellos mismos. El tiempo se acaba, el pasaje está por expirar y despegar no atuende mi reclamo ni nueva fecha de viaje. He llamado por teléfono varias veces y a raíz de mis reclamos que no tienen solución ahora me han bloqueado la atención telefónica: tremendos caraduras! No disponen de ninguna vía de comunicación para continuar el reclamo.
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Marina
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero (12/2/21) dí de baja teléfono fijo (tengo el código de operación). Durante la pandemia no funcionó y decían no poder ingresar a mi domicilio. Cuando finalmente logré acordar que vinieran a mi casa, no lo hicieron. Harta, le dí la baja. Sin embargo ME LO SIGUEN COBRANDO Y ESTÁ EN DEBITO AUTOMÁTICO. Desconozco qué facturan. Pero está por débito automático y lo seguí pagando sin darme cuenta. No logro comunicarme por ningún teléfono. Una vergüenza la desprotección que uno siente. Solicito, por favor, la denuncia ante esa empresa y la cancelación y devolución de los pagos indebidos. Gracias!!
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Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
5079575 0077491806 Joaquín Galibert Fecha: 09/11/2021 09:45:11 Nro. reclamo: 3934122 Me cortaron la luz el día 8/11/2021 sin previo aviso, sin una boleta ni nada, cuando yo estoy pagando los servicios en tiempo y forma. Nunca tuve un pago pendiente ni deuda. es el colmo no se pueden comunicar con ellos ni desde el telefono , ni desde la pagina y tampoco desde la app, un desastre la pagina ni si quiera se puede adjuntar archivos de las facturas, sinceramente nefasto el servicio de esta gente, exijo una solución ya! Esto no puede seguir sucediendo.
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