Copa Airlines | 16 denuncias
Ruben
"Incumplimiento del servicio"
En fecha 06/10/22, al llegar al Aeropuerto de Rosario (ROS) proveniente de MIAMI (MIA) con escala en Panamá, con la Aerolínea COPA Airlines, detectamos que nuestra una de las Valijas estaba Abierta y otra rota. Nos dirigimos al Counter de COPA y nos atendieron diciendo que el reclamo lo teníamos que realizar por la WEB. Hecho que se realizó de esa manera, quedando registrado bajo estos datos que a continuación detallo. Número de caso: BD123000213 Fecha: 15/10/2022 00:25 Número de vuelo: CM805 Código de reserva: BNLQX0 Etiqueta de facturación: CM428505 Posteriormente recibimos un correo de COPA donde se nos informa de que nos van a abonar un importe muy inferior al reclamado y menos aún de lo faltante dentro de una de las valijas.. Sin perjuicio del importe que supuestamente nos pagarían, tampoco se efectivizó el mismo.. $15000. cuyo comprobante acompaño. Por lo tanto, y no habiendo percibido ningún reintegro de lo reclamado, vengo a presentar la Formal denuncia ante la Compañía COPA Airlines. Atte.- Allegranza Rubén Oscar.. 17104675 Estimados Señores: Copa Airlines estará realizando el día 25.10.2022 el pago correspondiente a las siguientes facturas: _______________________________________________________________________ N° Fact Imp.Bruto Ret.IVA Ret.Renta OtrasRet. Desc.P.Pago Tot.Pagar _______________________________________________________________________ 990433 15,525.00- 0.00 0.00 0.00 0.00- 15,525.00- _______________________________________________________________________ Total general 15,525.00 Saludos cordiales, Copa Airlines.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Copa Airlines
Compañía Panameña de Aviación S.A., conocida como Copa Airlines, es la aerolínea internacional de Panamá con su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.