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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

Publicado 29-11-2021 18:44

"Servicio defectuoso"

Recibi un producto que compre completamente destrozado, hice dos reclamos y no recibi ninguna respuesta. Intento llamar y me cortan la comunnicacion. Por mail no responden, ni tampoco desde el sitio web

Publicado 29-11-2021 19:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 2/11 atraves de cyber monday realice una compra por un aire acondicionado por 66mil pesos con tarjeta de crédito, me dieron 3 versiones diferentes del porque no recibía mí pedido, el primero fue que se desviaron los datos y por eso tardaba, luego la logística me avisaba por mail todos los días diciendo que llegaba en un horario y me decían que espere hasta las 22hs que quizás me llegaba así estuve por 10 días , luego me mandaron un mail de MEGATONE diciendo que me comunique para volver a facturar el producto desde otra sucursal porque en la que me la habían facturado inicialmente no tenían stock y por eso no me llegaba el producto, accedí al cambio de factura nunca me la enviaron por lo que desconfíe y di de baja mí orden de compra,hasta el día de hoy estoy llamando todos los días para que me den una respuesta de la nota de crédito para poder desconocer el pago en visa, supuestamente están esperando que les llegue el producto a sucursal todos los días me dicen lo mismo, y acá estoy 27 días mas tarde denunciando no solo acá si que en defensa del consumidor del gobierno para que me den una respuesta, el día de hoy 29/11 me cerró la tarjeta en los próximos días deberé pagar por un producto que jamás se si realmente salió del depósito o si realmente me ESTAFARON!!

Publicado 27-11-2021 00:48

"Estafa"

Hola quiero denunciar a plan rombo y. A carone por q me vendieron un plan y me dijeron q en la 3 cuota me entregan la camioneta resulta q a hora no la puedo retirar x q para ellos figuro en el veraz y no quiere dar la plata q puse de la licitación

Publicado 27-11-2021 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Hace tres o más semanas que tengo cortes diarios de internet con duración al menos de 20hs diarias. Reclamé varias veces, cuando mandaron al técnico no hizo nada el problema continuo y empeoro, ahora son días enteros sin servicio. A la fecha de hoy sigo sin respuesta de la empresa.

Publicado 27-11-2021 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Hace tres o más semanas que tengo cortes diarios de internet con duración al menos de 20hs diarias. Reclamé varias veces, cuando mandaron al técnico no hizo nada el problema continuo y empeoro, ahora son días enteros sin servicio. A la fecha de hoy sigo sin respuesta de la empresa.

Publicado 27-11-2021 21:18

"Estafa"

Compre por Internet por un importe de 10mil pesos, todo mercadería variada. El pedido llego y la mitad, no era lo que esperaba ni los talles. Solicite la devolución o cambio de producto y hace mas de 15 días que no responden. En teoría mi reclamo lleva el num 20008 pero sin respuesta. Quiero mi devolución

Publicado 27-11-2021 23:04

"Cobros indebidos"

Tengo reclamo hecho por defensoria de gobierno. El juez ordeno bajas la. Uota al %50. Y fiat apelo y todo quedó en nasa ya que la cámara civil no se expide. Todos los meses pago con $2500 de aumento cada mes. Y este mes el aumento es de $4500 pesos. En total pagaré $47600. Soy discapacitada tengo cud. Y se me hace muy imposible pagar ese monto ya que aumenta todos los meses. El auto es mi movilidad no es por gusto.

Publicado 26-11-2021 11:53

"Incumplimiento del servicio"

Compramos dos pasajes para ir en mayo 2020 de viaje y por pandemia no pudimos ir. Desde hace más de un año estamos intentando recuperar el dinero pagado por los pasajes la empresa no atiende ningún medio de comunicación y no responde nuestros mails ni llamados

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