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ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Publicado 02-12-2022 16:39

"Producto defectuoso"

Se rompió mi licuadora de mano mod. PE-LM322R que fui a arreglar en garantia al servicio técnico de oficial y demoró unas semanas en "arreglarlo". Cuando me la entragaron me pareció que estaba mal arreglada y que pronto se iba a romper de nuevo en el mismo lugar. Me aseguraron que estaba bien y al no tener el conocimiento suficiente sobre la técnica de una mini primer me tuve que retirar. A los dos meses del arreglo por el servicio tecnico de peabody se vuelve a romper en el mismo lugar pero ahora con garantía vencida. Cabe destacar que todos los usos fueron cuidados y dentro de las posibilidades técnicas que especifica el aparato. Ademas, los tiempos del "arreglo" se hicieron muy largos perdiendo tiempo de garantía y de energia propia (considerando el tiempo que demora ir hasta el local de arreglo 3 veces y tratos misóginos y cobradores del local) Me contacté con Peabody para ver cómo se resolvía y lo único que me ofrecen después de tanta perdida de tiempo y energía en un producto que se rompió con muy poco uso y correcto, fue comprar un repuesto. Fui a pedir el repuesto y no se encuentra en la lista!! Pedí otro poniendo en notas el modelo real que corresponde pero me contestan un mail escrito mayoritariamente en mayúscula para que transfiera y comprar un repuesto que no corresponde además de tener que abonar el envio. La licuadora duró menos de un año y hace meses que estoy con este tramite y obviamente, sin poder usarla

Publicado 02-12-2022 11:22

"Estafa"

Buenas tardes, hace 3 semanas me acerque a la sucursal de Galicia AV JUAN B JUSTO 4800 (VILLA GENERAL MITRE) para saber si el consumo en el exterior lo podia pagar con los dolares, el asistente comercial de la sucursal me dio toda la explicación de como proceder: En principio debia frenar el debito automatico y acercarme a pagar la parte en dolares con los mimos a la sucursal y la parte en pesos SIN IMPUESTOS tambien por caja. Hice ese procedicimiento apenas recibi el resumen de la tarjeta ayer 01/12/22 y por caja me cobran primero los dolares, luego al pagar los pesos me pide pagar el total con impuestos, yo claramente le dije lo que me habian dicho que haga y la cajera me explica que si no pago el total se me pesificarian los dolares e iba a tener que pagar todo. Yo ahora no cuento con esa plata, porque fui mal asesorada y para anularlo me dicen que debo esperar a que impacte. Fui nuevamente con el mismo asistente comercial y me dice que esas cuestiones van cambiando, los procedimientos segun el banco central y que no me podia confirmar si se me van a devolver los impuestos. Me parece una verguenza, me senti estafada por mi propio banco ya que me pasaron un procedimiento que no era real y me tomaron el pago de los dolares solamente. No se como proceder ahora, y la tarjeta me vence el 5/12. Aguardo por favor comentarios, o ayuda para saber como sigo.

Publicado 02-12-2022 10:57

"Estafa"

El día 14/09 llame a Telecentro para contratar internet . María Fernández fue la representante que me atendió y me ofreció un pack de 1000 (mil) megas x 6 (seis) más teléfono fijo (gratis) por $2100 (dos mil cien pesos). Y desde el mes pasado me están cobrando $4558 (cuatro mil quinientos cincuenta y ocho pesos). El día viernes 2 (dos) de Diciembre me comunique con Telecentro para asentar mi reclamo y me cortaron 3 (tres) veces.

Publicado 01-12-2022 13:48

"Incumplimiento del servicio"

Pagué por este recorrido y nadie nos buscó en el lugar y hora que dice el voucher. Nos pidieron que nos traslademos desde time square hasta Harlem para tomar el transporte y no nos fue posible perdiendo obviamente el servicio que contratamos. Se trata de una estafa, reclamé a la empresa y dicen que no procede la devolución del dinero. Que se puede hacer al respecto?

Publicado 01-12-2022 13:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí en la fecha 21/11/2022 una cocina eléctrica CEAXG-COCINA INOX ELECTRICA 500 MM por internet del comercio FRÁVEGA SACI EI. Cuando recibo la cocina en el domicilio el día 24/11/2022 y la desembalo para revisarla en unos de los lados está toda abollada. Hice el reclamo inmediatamente y lo único que me contestan es que tengo que esperar 15 días para el cambio o que me quede con la cocina abollada y me dan resarcimiento en dinero del 10% del valor que pagué. Esto es un chiste , no? Yo ya pagué por algo NUEVO. Sólo se comunican con vos por email y si queres llamar a atención al cliente no te atienden. En el día 30/11/2022 me retiraron la cocina abollada pero no recibo respuesta de cuándo voy a recibir la cocina NUEVA en PERFECTO ESTADO. QUE YO YA PAGUÉ. La verdad que estoy enojada, preocupada y sin confianza ya que yo ya pagué un precio elevado por la cocina y no sólo que no la tengo sino que no sé si me llegará y si llega no confio que venga en buen estado. Necesito que me respondan CUANDO llegará la nueva cocina?????

Publicado 01-12-2022 13:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

BUENOS DIAS EL MOTIVO DE ESTA DENUNCIA RADICA POR EL INCUMPLIMIENTO Y FALTO DE INFORMACION POR PARTE DE PEUGEOT GIAMA , HACE 7 MESES QUE REALICE EL TRATO ESPERABA EL VEHICULO PARA AGOSTO O SEPTIEMBRE Y AUN NO TENGO RESPUESTAS . SE ESCUDAN EN LA ESCUSA QUE FABRICA NO LES ENTREGA EL PRODUCTO Y QUE NO ESTA A SU ALCANCE LA SOLUCION DEL PROBLEMA , ACUSANDO A LA FABRICA POR INCUMPLIMIENTO. HE REALIZADO TODOS LOS PAGOS DE GASTOS Y COMPLETADO LA DOCUMENTACION Y NO HE TENIDO RESPUESTAS , ESTA ACTITUD HA LLEVA A TENER HASTA INCONVENIENTES LABORALES Y PERSONALES DEBIDO A LA FALTA DE COMPROMISO CON EL CLIENTE Y LA INEFICIENCIA EN LO QUE ELLOS OFRECEN.

Publicado 01-12-2022 12:41

"Estafa"

Buenas Tardes! Realice una compra de unas botas el dia 28/09/2022 , con tarjeta de credito en 6 cuotas , y al dia de la fecha 1/12/2022 , no me llego el producto que compre, me comunique por mail ,al principio me contestaron que le habian hackeado la cuenta de instragram , despues me mandaron mje de otro instagram shoes.selenita , que ya se iban a poner al dia con los envios ,sigo consultando al dia de hoy y nadie me contesta ,ni por mail ni por el instagram nuevo....no puedo tampoco dar de baja la compra para que me devuelvan el dinero. que puedo hacer??? gracias!

Publicado 01-12-2022 12:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra de una heladera en la empresa Visual a traves de Tienda BNA el 4 de Noviembre de 2022. El cobro ya fue debitado de mi tarjeta y aun no he recibido el producto. Llamé unas 20 veces, nunca contestan, y si lo hacen me piden que espere a que corroboren los datos y me cortan. Estoy verdaderamente preocupado y me siento terriblemente estafado por la empresa.-

Publicado 01-12-2022 11:08

"Producto defectuoso"

Hola mi denuncia es la siguiente compre una unidad Ford ka modelo 2020 el cual presentaba ruidos por lo que dos veces le cambiaron la barra estabilizadora la repuesta era que el auto estaba realizado para lugares cálidos como brazos El ruido persistía le cambiaron taco de la caja aún con ruido le cambiaron el taco del motor Por lo siguiente amortiguadores Y al continuar con un ruido extraño paso hacer la caja de cambios bolilleros y el engranaje de la marcha atrás ( para esto me quede sin auto un mes y medio ) a mitad de mes me brindaron una unidad alquilada Por otro lado pasaron un mes y se me volvió a romper la selectora lo llevaron y a los dos días me lo hicieron ir a buscar a Balcarse diciéndome que el vehículo no tenía el repuesto pero que podía andar lo traje y al otro día presento lo mismo no entraban lo cambios de nuevo a Balcarse va a hacer una semana entre todo me tuve que manejar en moto y tuve un accidente Por lo que por favor pido una respuesta y solución Gracias

Publicado 01-12-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una cocina Midea 5 quemadores el día sábado 26 de noviembre,quedaron de envíarlo dentro de 3 días hábiles envié correos para saber cuando llegara y no e recibido respuesta, ahora trato de ingresar a la página donde compré y dice error,mi número de orden es el #1178 $69990 Cocina Gas Midea 5 Quemadores MCG-5QI30N , necesito una respuesta gracias

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