Frávega | 337 denuncias
Graciela Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí en la fecha 21/11/2022 una cocina eléctrica CEAXG-COCINA INOX ELECTRICA 500 MM por internet del comercio FRÁVEGA SACI EI. Cuando recibo la cocina en el domicilio el día 24/11/2022 y la desembalo para revisarla en unos de los lados está toda abollada. Hice el reclamo inmediatamente y lo único que me contestan es que tengo que esperar 15 días para el cambio o que me quede con la cocina abollada y me dan resarcimiento en dinero del 10% del valor que pagué. Esto es un chiste , no? Yo ya pagué por algo NUEVO. Sólo se comunican con vos por email y si queres llamar a atención al cliente no te atienden. En el día 30/11/2022 me retiraron la cocina abollada pero no recibo respuesta de cuándo voy a recibir la cocina NUEVA en PERFECTO ESTADO. QUE YO YA PAGUÉ. La verdad que estoy enojada, preocupada y sin confianza ya que yo ya pagué un precio elevado por la cocina y no sólo que no la tengo sino que no sé si me llegará y si llega no confio que venga en buen estado. Necesito que me respondan CUANDO llegará la nueva cocina?????
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar