ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 04-12-2021 12:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por la página web de megatone el día 12/11. Llamo todos los días haciendo el reclamo y no me dan respuestas. Todas las semanas me dicen que me va a llegar a mi domicilio y nunca llega. Números de reclamos: 101229/101555/102485/104801/108151/108528/51921/01301. El número de denuncia en defensa del consumidor es 718754. Ya no se que hacer, no tengo respuestas de nadie!

Publicado 03-12-2021 08:47

"Otro"

Me quede sin trabajo y desde el 13 de noviembre que estoy pidiendo la baja de servicio. Todos los días escribo y me mandan distintas ofertas y siguen sin darme la baja. Ya me mandaron la cuenta de diciembre y siguen preguntándome si soy la titular y todas las mismas pavadas. No consigo la baja del servicio. Y no puedo gastar ese dinero en telecentro. Ya no se que hacer

Publicado 03-12-2021 09:44

"Producto defectuoso"

Semanas atrás recibí una compra de unas zapatillas Las cuales a simple vista no son el talle que figura en el empaque. Comparando con otro calzado que tengo tambien de la marca, "del mismo talle", se nota la diferencia. Hice esta observación al mail que se encarga de cambios, pero lo pasaron por alto y solo me dijeron que mire bien la tabla de talles. El tema es que el calzado no mide lo que dice la tabla de talles. Me fueron indiferentes. Lo único que me ofrecen es cambiarlo por otro modelo. Envíe imágenes pero nada dijeron al respecto. Hice hincapié en que si podían corroborar que estuviera bien etiquetado el calzado. Porque para mi no lo está. Fueron indiferentes a mi sugerencia. Apenas puedo meter el pie y me aprieta Ahora. Por otro lado acepto cambiar de modelo. Arriesgándome por uno talle 41 masculino , ya que el 40 femenino según el calzado que me llegó no me sirve, y bajo sugerencia de quien me ha estado respondiendo los mails. Se me quiere cobrar el envió a mi. No me parece que tenga que pagar el envió teniendo en cuenta que el calzado que se me envió esta mal etiquetado y no es el talle que yo pedi, porque de serlo debería calzarme perfectamente ya que me base en las medidas de la tablita de talles y como dije ya tengo un calzado de la misma marma y del mismo talle. Me ofrecen ir hasta un local que no me queda nada cerca para hacer el cambio yo misma. En todo momento ignoraron absolutamente mi planteo en cuanto a la falla del producto. Ya va a ser un mes de esta cuestión. Espero oiedan ayudarme. Saludos.

Publicado 03-12-2021 12:15

"Cobros indebidos"

Cortan los cables de la linea en el 2020 (los dejan tirados dentro de mi casa desde el poste), hago el reclamo y no lo solucionan, sigo recibiendo las facturas sin tener servicio, hago los reclamos telefónicamente, los cuales los bonifican, en julio de 2021 solicito la baja del servicio dicen que no lo registraron, vuelvo a solicitarlo el 02/08/21 donde me vuelven a generar otra factura por $2992,74 la cual me están intimando a pagar. Llevo mas de un año sin linea y sigo recibiendo intimaciones de pago. Cuando se termina esto?

Publicado 03-12-2021 10:17

"Otro"

Buen día. Necesito denunciar a este banco ya que yo pedí la baja de un préstamo procrear (construcción) para poder anotarme en otra línea (desarrollos urbanisticos) y me encuentro aún ligada al préstamo anterior. (En el anterior no llegue ni a presentar documentación) por favor necesito una solución antes de que cierren las inscripciones.

Publicado 03-12-2021 11:17

"Otro"

Compré el 6/11 con un préstamo personal un Freezer y un tv. Y ahora por motivos personales (separación) me arrepiento de la compra. Me dicen que "por política de la empresa no los puedo devolver"

Publicado 03-12-2021 11:20

"Estafa"

El día lunes 29/11 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta desde un celular Samsung, diciendo que si no había sido yo quien ingreso que envíe un mail al soporte. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (La cual nunca pedí) terminada en 9854, y mediante esa tarjeta se realizaron tres consumos por el total de todos mis ahorros. Desde Buenbit me pidieron que haga una carta a mano desconociendo estos movimientos lo cual hice el día martes. El día jueves 2/12 me contestaron que no había nada que hacer ya que los movimientos había sido bajo mi usuario y contraseña, y que al ser una tarjeta prepaga tampoco se podían recuperar esos saldos. Realmente estoy muy decepcionado de la falta de seguridad de esta plataforma y de la falta de respuesta por parte del soporte. Perdí todos mis ahorros y desde Buenbit basicamente me dicen que fue mi culpa.

Publicado 03-12-2021 11:20

"Estafa"

El día lunes 29/11 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta desde un celular Samsung, diciendo que si no había sido yo quien ingreso que envíe un mail al soporte. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (La cual nunca pedí) terminada en 9854, y mediante esa tarjeta se realizaron tres consumos por el total de todos mis ahorros. Desde Buenbit me pidieron que haga una carta a mano desconociendo estos movimientos lo cual hice el día martes. El día jueves 2/12 me contestaron que no había nada que hacer ya que los movimientos había sido bajo mi usuario y contraseña, y que al ser una tarjeta prepaga tampoco se podían recuperar esos saldos. Realmente estoy muy decepcionado de la falta de seguridad de esta plataforma y de la falta de respuesta por parte del soporte. Perdí todos mis ahorros y desde Buenbit basicamente me dicen que fue mi culpa.

Publicado 03-12-2021 11:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Nunca me llegó el producto a mi domicilio. Lo compre en un valor y con cuotas. y como no me lo enviaron, dieron de baja de la compra. pero tampoco me devolvieron el dinero

Publicado 03-12-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Hoy 03.12.21 acabo de pedir la baja a fibertel, ahora personal, por el pésimo servicio que me vienen brindando. Cortandose cada dos por tres. Nunca tuve una solución. Por eso me vi obligado a la medida. A lo cual me dicen que la baja hará impacto el día 14.12.21 siendo que debo pagar el mes completo cuando solo debería abonar los días que corresponden. Osea un prorrateo. Me siento estafado no solo por el mal servicio sino por tener que pagar un mes completo cuando no debería.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.