ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Publicado 07-12-2022 01:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches ! Sinceramente me siento estafada por previaje 2022 , ya que compré una estadía en carilo para diciembre de 2021 , al día de la fecha ya casi un año después aún no pude utilizar el monto que supuestamente me acreditaban , se tiran la pelota de previaje al banco y viceversa , sinceramente es una falta de respeto para el consumidor que consume confiado que le van a acreditar el dinero para poder utilizarlo y luego no lo hacen , ahora en días se vence el plazo y por mala gestión de ello el crédito se vence y yo me quedo sin poder utilizarlo .

Publicado 07-12-2022 17:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

No realizan los envíos a domicilio. Informan falsas visitas en el domicilio del cliente, alegando que no hay nadie, para así mandar el producto a sucursal y que sea el usuario quien deba ir a retirarlo. Esto me pasó con cada uno de los envios que recibí por andreani.

Publicado 07-12-2022 14:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el 28/11/22 por la página de cetrogar, con plazo de entrega dentro de los 7 días hábiles. El plazo se encuentra vencido. Me acerque a la sucursal a averiguar el estado de mi producto,en el día de la fecha y me informan que se encuentran sin sistema desde hace una semana. Sin novedades de cuando podría restablecerse el mismo. Realice reclamo al número que otorgan. Me costó mucho poder comunicarme,recién hoy me atendieron después de una semana de insistir con los llamados,no responden mails, chats internos y tampoco actualizan el seguimiento de la compra en la página. No me han dado ninguna solución hasta el momento

Publicado 06-12-2022 16:42

"Estafa"

Por un engaño publicitario me asociaron a la mutual mencionada. Las primeras cuotas las debitaban de mis haberes jubilatorios. Al conocer en la práctica que los servicios eran deficientes decidí denunciar la misma ante el ANSES quienes me dieron de baja del sistema de AMTAE, año 2017. Desde ese año y ante los insistentes y ofensivos reclamos telefónicos por parte de dicha entidad informé que mi baja ha sido dada por el ANSES. Este mes de diciembre de 2022, aparecen dos "débitos automáticos" que suman $ 3.299,00 que no he autorizado y mucho menos reconocer deuda alguna desde el año que fui dado de baja. DENUNCIO, en mi carácter de jubilado, con reserva de ejercer derechos por la ESTAFA que AMTAE pretende ejercer sobre un jubilado que no ha hecho uso de los hipotéticos servicios que dicen otorgar.

Publicado 06-12-2022 16:40

"Otro"

Buenas tardes, hace aproximadamente 3 años (mas/Menos) me ofrecieron una tarjeta de compra de cencosud en la sucursal de Easy en el portal LOmas, aclare explicitamente que no desaaba una nueva tarjeta , pues no queria sostener nuevos gastos, y me dijieron que era una tarjeta de compra y no de credito motivo por el cual solo pagarias las compras en cuotas o en un ago pero al finalizar las cuotas si no la uso NO DEBERIA PAGAr nungun tipo de mantenimiento, la informacion que me dieron era falsa, y malisiosa, pues la letra pequeña dice lo contrario, no quiero verme afectada desde mi analisis financiero, pues mi informe crediticio no esta en situacion de deuda y me siguen reclamando por el mantenimiento de dicha tarjeta que use una unica vez y pague el producto y hoy me veo envuelta en una deuda. como sigo? gracias saludos

Publicado 06-12-2022 15:46

"Cobros indebidos"

Di la solicitúd de baja el 7/11/2022 por whatsapp. Me dieron un número de solicitud de baja. Ahora en Diciembre me llegó un correo con la supuesta nueva factura por mas de que el servicio ya no lo tengo. Me comuniqué con su número de atención al cliente y me dijeron que ya no tenía el sevicio porque lo di de baja, pero aun así me llegó una factura.

Publicado 06-12-2022 21:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

hice la compra el día lunes 5/12 y pague por el envio rápido en cual tenia que llegar en el dia pero sin ningún motivo me pasaron el envió para el 6/12 ósea hoy y ahora me dicen q tengo q esperar hasta el 12/12 para hacer un reclamo. un desastre por q ni siquiera mueven un dedo para solucionar el problema y se lavan totalmente las manos, ni si quiera son capaces de devolver el pago q se hizo por el envio rápido el cual no se respeto y no se cumplio.

Publicado 06-12-2022 19:28

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas

Publicado 06-12-2022 18:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra online desde Tucumán el 16/11 de un Smart tv qled 65" Samsung 4k ultra hd y nunca lo enviaron a sucursal de Tucumán para retirar . Jamás dieron señales de ocuparse del tema. Solo decían que había que esperar porque ya había sido despachado el día 19/11. Quiero dejar constancia que hice multiples reclamos sin que nadie de la cara ni se comuniquen conmigo teniendo ellos todos los datos. Compra N" 80001663534. Aclaro que la compra fue realizada con tarjeta de crédito en 12 cuotas ya siendo una debitada! Espero pronta resolución!

Publicado 06-12-2022 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.