Previaje | 38 denuncias
Rosana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches ! Sinceramente me siento estafada por previaje 2022 , ya que compré una estadía en carilo para diciembre de 2021 , al día de la fecha ya casi un año después aún no pude utilizar el monto que supuestamente me acreditaban , se tiran la pelota de previaje al banco y viceversa , sinceramente es una falta de respeto para el consumidor que consume confiado que le van a acreditar el dinero para poder utilizarlo y luego no lo hacen , ahora en días se vence el plazo y por mala gestión de ello el crédito se vence y yo me quedo sin poder utilizarlo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Previaje
Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.