ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Publicado 13-12-2022 09:45

"Cobros indebidos"

ME ESTAN HACIENDO DEBITOS NO AUTORIZADOS A MI CUANTA DE BANCO Y NO TENGO RELACION CON EL MISMO Y EL BANCO NO ME PERMITE DARLE DE BAJA

Publicado 12-12-2022 20:09

"Estafa"

Me contacta un estudio jurídico llamado VIA CONTACTO, en nombre de la empresa EXI GROUP, para refinaciar una deuda contraída con una financiera, una vez acordado el monto a abonar, procedo a realizar el pago el día 13/09/22 enviando el comprobante correspondiente, y hasta el día de la fecha, 12/12/22 no sólo no recibí el libre de deuda correspondiente, sino que tampoco he sido liberado de las bases de riesgo crediticio, ante mis insistentes reclamos, lo único que dicen es que tengo que esperar

Publicado 12-12-2022 19:18

"Incumplimiento del servicio"

Pagué dos préstamos personales de manera integral a través de un estudio jurídico a donde me deriva el banco . Nadie me otorga el libre deuda.

Publicado 12-12-2022 22:41

"Otro"

Hola que tal , soy sebastian quería hacer el reclamo , para que creditia fideicomiso me de de baja en la página de banco Central por que sigo figurando como deudor moroso , lo cual yo ya cancele la deuda 01/07/2021 y en la actualidad sigo figurando, quisiera que actualicen mi perfil financiero, muchas gracias

Publicado 12-12-2022 20:16

"Incumplimiento del servicio"

De 4 vuelos que tenia con la empresa me reprogramaron los 4 teniendo que solventar gastos de movilidad, consumo y pasando tiempo en la calle sin retorno alguno. Pero este ultimo fue reprogramado 5 horas luego de su horario original teniendo que abonar alojamiento, comidas etc y perdiendo conexion de colonia express a uruguay por lo que tuve que abonar nuevamente el pasaje y una noche de alojamiento. La empresa no se responsabiliza y en los mostradores lo unico que te ofrecen es el libro de quejas. No puedo llegar a mi destino final de Uruguay por culpa de la Reprogramacion que fue avisada a las 3 de la madrugada para un vuelo de las 15hs. Por lo que no te dan tiempo ni de organizarte.

Publicado 12-12-2022 18:52

"Cobros indebidos"

Realice un pedido desde la aplicación, puse mi dirección y abone con tarjeta, cuando confirme el pedido me decía que tenía que ir a buscarlo al restaurante, cosa que no podía hacer, así que quise cancelar la compra, que ya habían debitado el dinero, esto fue cuestión de minutos, y me decía que era imposible cancelarla, a los 2 min de haber hecho el pedido Yo no lo podía ir a buscar y cuando hice el pedido puse para que me lo traiga un delivery Cuestión, me sacaron la plata, el pedido nunca llego, hablé con el restaurante me dijeron que de rappi no está la opción pasar a retirar y que era imposible que la aplicación me marque eso. Hice el reclamo por la aplicación y me respondieron que no podían hacer nada, yo quiero mi Plata de vuelta. Ya que ese día no comí, gastar crédito en llamar al restaurante, que encima no me contestaban, y encima me debitaron plata del alimento QUE NUNCA LLEGO, y en el historial de la app me aparece que el pedido fue entregado en la dirección de mi casa, y nunca vino absolutamente nadie. Encima estoy pagando rappi prime, que se supone que da una mejor antencion. Quiero mi Plata de vuelta

Publicado 12-12-2022 17:59

"Producto defectuoso"

El paquete se cigarrillos sellado vino defectuoso con los filtro y envolturas ya que el filtro estaba desarmado y tenua doble cama de papel en defecto

Publicado 12-12-2022 17:51

"Incumplimiento del servicio"

En 2021 generé la compra de un pasaje y cargué en previaje los datos. Nunca recibí la tarjeta entonces fuí a banco Nación para consultar y me dicen que no saben nada que me comunique a previaje. En previaje atiende solo un bot y no da la opción de hablar con ningún asistente, tengo en Modo la tarjeta con el saldo cargado pero no me pernite utilizarlo. Tengo tiempo hasta el 31 de diciembre de 2022 para resolverlo y poder usar el crédito, que cabe destacar que ese importe una año después de haber hecho la compra está completamente desvalorizado.

Publicado 12-12-2022 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un celular de manera online. El día 5 de diciembre estamos a día 12 y todavía no siquiera fue despachado por lo que me figura a través de la página sigue en el despacho del vendedor. Además no se puede contactar con nadie, ya que el 0800 que dan de atención al cliente dice siempre que está ocupado. Espero ustedes puedan contactarse con ellos y intimar a qué cumplan con las entregas de los productos

Publicado 12-12-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA QUERIA HACER UN RECLAMO SOBRE UN LAVARROPAS MARCA GAFA QUE COMPRE EN CETROHOGAR VIA ONLINE EL DIA 30/11/2022, EL CUAL DECIA 6 DIAS PARA LA ENTREGA. CUANDO ENTRAS PARA VER EL ESTADO DEL ENVIO NO SE VE NADA ASI QUE TENES QUE ENTRAR PARA VERIFICAR Y DICE QUE ESTA EN VIAJE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y DE AHI NO SE MUEVE , HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE TIENEN DEMORAS PERO YA PASARON 12 DIAS Y SIGO ESPERANDO.. EL NUMERO QUE DAN DIRECTAMENTE NO ATIENDE ASI QUE NO SE PARA QUE LO PONEN Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON NADIE, EL BOT TE PIDE MEDIA HORA DE ESPERA Y SI MANDAS UN MAIL TENES QUE ESPERAR 48 HS.. UNA VERGUENZA.... QUIERO MI LAVARROPAS YA!.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.