ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Matias Adriel
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos por la página de Despegar dos pasajes con mi novia en diciembre 2019 con destino Bangkok para Mayo 2020. Por los motivos ya sabidos que ocasionó la pandemia el mismo fue cancelado. Despegar nos da plazo para modificar la fecha de los mismos hasta el día 31/12/2021. Ahora bien, mi novia llama y cambia su pasaje sin abonar cambio de tarifa ni recargos (lo cual es correcto) pero no le permiten hacer el cambio de mi pasaje por ser otra reserva y Despegar no puede atender dos reservas en un mismo llamado (una locura). Ante la confirmación del operador de Despegar de que tenían cupos disponibles se confirma el cambio del pasaje y se llama nuevamente para cambiar mi pasaje. Lamentablemente ya no tienen más cupos y me quieren cobrar diferencia de tarifa la cual es muy superior a lo que vale cualquier otro pasaje. La opción que me dan es volar en otras fechas o pagar la diferencia de tarifas. Hace una semana que llamo y cada vez que me atiende un operador tengo que dar toda la explicación completa del caso en dónde demoran entre 40 y 90 minutos en responderme siempre algo distinto (cuando no se corta la llamada antes) y sin lógicamente una solución al problema (llevo más de 10 horas habladas por este tema con Despegar) Pido hablar con un superior y no me pueden comunicar. Les pido que me digan en dónde puedo hacer un reclamo y me dicen en la página de Despegar, pero solo tienen la opción de hacer denuncias a Defensa del Consumidor. Pido algo simple: cambiar el pasaje sin penalidad de dos personas en una misma fecha.
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jimmy
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es contra una financiera llamada DEUDA CERO S.A. Me descontaros varios montos entre 300 a 400 pesos con Debito Automático de mi banco HSBC sin yo pedir el servicio de dicha empresa. Desde la pagina de esta empresa, no sirve ninguno de sus contactos ya que intente contactarlos.
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Camila
"Estafa"
Cancelé una compra de mercadoshop una hora después de realizarla, al otro día tanto el vendedor como mercado pago me confirmaron que ya estaba cancelada. Sin embargo, el siguiente mes me figuraba para pagar la primera cuota de ese producto. En la app de Itaú no te da la opción de elegir que pagar, solo te deja poner el montó y como no me di cuenta que el montó total que me pedía pagar incluía la cuota del producto que cancelé puse pagar TODO. Cuando me di cuenta (ese mismo día) llamé para reclamar y me dijeron que no me preocupe que me lo iban a reintegrar en el cierre del resumen de ese mes. NO LO HICIERON y al otro mes tuve el mismo problema. Me dijeron que ya me lo habían devuelto pero que iba a figurar en el próximo resumen. Este mes llego el resumen y no solo no figura ninguna devolución sino que encima me quieren cobrar la última cuota. Llamé para volver a quejarme y la primera persona que me atendió no respondió ninguna de mis dudas sólo repetía "ya le devolvieron el montó total por eso le va a figurar las cuotas todavía" lo cual no tiene sentido de porqué: 1. Me debían 2 cuotas no 3 por lo que no me pueden devolver las 3 cuotas enteras si me faltaba pagar la 3era. 2. No me figura ninguna devolución y mucho menos con fecha de septiembre (el mes que hice la compra) porque fue un pago con tarjeta de crédito por lo tanto no tiene sentido que me lo devolvieran el mes antes de empezar el pago si todavía no había pagado nada. Llamé otra vez y negaron que en algún momento se haya hecho alguna devolución, por el contrario me dijeron que nunca había sido cancelado nada ¿Cómo es posible que me mintieran tantos meses? Llamé a mercado pago y me mostraron que había sido cancelada la compra un día después de la compra. Llamé a visa y me dijeron que ya había pasado el plazo de reclamo de visa para desconocer la compra y que hiciera la denuncia en defensa al consumidor porque los de Itaú me mintieron. Itaú me seguía cobrando y me mentía para que no hiciera el reclamo en visa
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Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día jueves estoy esperando la entrega de dos productos comprados en Mercado Libre, por uno de los cuales pagué un costo extra ya que se trata de un producto full y necesitaba me llegue en forma urgente. El repartidor tanto jueves como viernes no pasó por mi domicilio y en el seguimiento del paquete aducen que no había nadie en el mismo, cosa que es totalmente falsa ya que lo estoy esperando porque como dije lo necesito de manera urgente. En el día de hoy me entregan solo uno de los dos paquetes y el otro irónicamente sigue figurando como si no hubieran encontrado a nadie en el domicilio. A su vez la página de dicha empresa carece completamente de un medio por el cual se pueda hacer alguna consulta o reclamo, solo cuentan con un teléfono 0810 en el cual solo dicen que no está habilitado para recibir llamadas en ese horario, independientemente de la hora o el día que sea. Por cierto, la entrega que si realizaron hoy es el pedido normal, el que realice con un costo adicional para recibirlo lo antes posible sigue dando vueltas quien sabe por donde.
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Nicolas
"Cobros indebidos"
Desde la instalación NUNCA me funcionó el servicio. Después de un mes de NO resolver nada solicité la baja. Igualmente me cobraron el servicio QUE NUNCA TUVE.
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Nicolas
"Cobros indebidos"
Desde la instalación NUNCA me funcionó el servicio. Después de un mes de NO resolver nada solicité la baja. Igualmente me cobraron el servicio QUE NUNCA TUVE.
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Ruth
"Cobros indebidos"
Me inscribí en un Plan Rombo supuestamente con una cuota estable que no superaría el 29 por ciento de incremento anual y de 22 837,56 en septiembre 2021 fue aumentando hasta llegar a 29.281,92. Me parece abusivo y superior al incremento del precio del vehículo en el mercado que según el ofrecimiento era el referente para el aumento. Es una estafa. Puedo accionar algún recurso legal?
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Maria de las mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia, el dia 2/12 realice la compra de un calendario de adviento para mi hija, producto de temporada justamente para q un niño con toda la alegria de la navidad, realice dia a dia el conteo hasta llegar a la misma. Al dia de la fecha 10/12 no tengo novedades del mismo, realice el reclamo , me informan que me van a contactar y aun no tengo novedades de Nada. Horrible que vendan un producto tan representativo para un niño y sea una desilucion total.
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Maria Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 25/11/2021 estoy sin línea de teléfono dado que PERSONAL me la bloqueo por robo siendo que a mí no me robaron nada y a ellos se les extravío supuestamente un chip que solicite me envíen por correo dado que mi línea venia funcionando mal. Ya fui dos veces a una sucursal y llamo todos los días, tengo un nuevo chip para que asocien a la línea pero no pueden porque no me desbloquean la línea.
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Claudio
"Otro"
Tenía una deuda de 4 meses, me puse al día pagando el total y así mismo me pusieron en el Veraz..
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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