ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Max
"Servicio defectuoso"
Estaba intentando realizar la compra de un equipaje facturado extra de 23kg por el sitio de jetsmart y arroja solo errores. Habia probado con todas las tarjetas que tengo y no funciona el sitio. Llamo a la atencion telefonica y no me pueden resolver porque no tienen venta telefonica. Unica solucion que te dicen es COMPRA DESDE EL BALCON DEL AEROPUERTO (mas caro). Es una estafa ya que si el desarrollo de la pagina no es la correcta no va a funcionar nada, ni el formulario de contactos para realizar un reclamo funciona.
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Matias
"Incumplimiento del servicio"
Constantemente se corta WiFi y me pasan de 1 semana a la otra para el servicio y restablecen y 1 hora después se vuelve a cortar y me pasan el servicio para la próxima semana y así sucesivamente
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Luis Omar
"Estafa"
Realice una recarga en mi cuenta de Directv el dia 12-12-2022 de $600 como no se activo pensando que era insuficiente recargue por otro método $550 mas y nunca me dieron señal, llame y siempre un contestador automático que me llevaba de un lado a otro sin darme solución. Escribí por la aplicación que es por medio de chat, pero siempre automático, a lo que yo consultaba me contestaban: " no entiendo la pregunta estoy aprendiendo en un futuro podre contestarte ". Es una vergüenza estoy seguro que esto pasa aquí en Argentina, seguramente que EEUU esto no ocurre porque si sucediera lo estarían demandando
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Martin
"Incumplimiento del servicio"
El día 20/09/2022 realice una compra de 1 pasaje de ida y vuelta con destino a la ciudad de Mendoza. Mi pasaje de ida fue para el 2/12/2022, el cual salió todo bien. La vuelta la tenía sacada para el 10/12/2022 a las 16,20 horas. El mismo día de nuestro retorno a CABA, me llega un mail a las 03.45 am avisando que nuestro vuelo quedaba CANCELADO. A raíz de eso me comuniqué con la empresa y me dijo que las únicas alternativas que tenían para ofrecerme eran: - devolverme el dinero de la vuelta (con el cual no llegaba a contratar otro vuelo); - cambiar el pasajes para el día Martes, el cual, por lógicas razones no era una opción para mi, ya que por un lado, la casa que contratamos, la teníamos que devolver el mismo día, y por el otro, contamos con compromisos laborales pre-pactados. A todo esto, tuvimos que conseguir de un tercero, una tarjeta de crédito para sacar pasajes de urgencia en ómnibus. Muy mala operación.
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Hace 18 días que intento comunicarme con Directv a TODOS los 0800 y 0810 para dar la baja del servicio y nadie me contesta el teléfono. Más de 1,10 hs de duración quedó en espera después de la computadora me identifique. Al servicio NO lo.puedo usar porque no tengo señal. Hice la denuncia a Defensoria y me mandaron mail con recepción de denuncia n°00056026/2022. Pero sin respuesta. Seguimos siendo víctimas de monopolios que nos sacan plata cómo quieren.
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Selva
"Incumplimiento del servicio"
Estuve todo el día en mi domicilio esperando un paquete, reviso el seguimiento sorpresa la mia dice que pasaron al domicilio y no me encontraba. Es una vergüenza que mientan de esa manera y nadie se hace cargo .
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Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/11 se dio de alta el producto en la empresa, hasta el día de hoy solo nos dicen sucesivamente llega al otro día. Siendo que el plazo de sus entregas es estimado hasta un plazo de 72hs tengo 2 casos abiertos pero sin respuestas
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laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL SABADO 10/12/2022 REALIZAMOS LA COMPRA DEL LAVARROPA EN LA SUCURSAL SAN MARTIN. CORDINAMOS LA ENTREGA PARA EL MARTES 13/12/2022 Y NO LO RECIBIMOS. AYER LLAME Y ME DIJERON QUE ESPERERA AL DIA DE HOY. HOY LLAME EN TRES OPORTUNIDADES , ME TOMARON EL RECLAMO. Y EN EL ULTIMO LLAMADO ME INFORMARON QUE LA COMPRA HABIA SIDO ANULADA EL 10/12/2022, O SEA EL MISMO DIA DE LA COMPRA! PERO EL LAVARROPA ME LO COBRARON IGUAL EN MI TARJETA. ME INFORMARON QUE ESTABAN SIN SISTEMA QUE ME VOLVIERA A COMUNICAR ANTES DE LAS 18 HS, PARA VER SI FRAVEGA AUTORIZO LA DEVOLUCION DEL DINERO. SON UN DESASTRE!! NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SINO QUE LO AGRAVARON MAS!!
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Ana Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me mudé y por el cambio de domicilio me dijeron que tenían incompatibilidad del la instalación por lo que debía dar de baja y un alta nueva. Me dieron la baja con mucha demora una hora de teléfono chat etc y me quieren cobrar un mes más de Internet y la instalación nueva me dejaron plantada y me reprograman para dentro de un mes
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sandra mabel
"Falta de información"
EN LA CENTRAL DE DEUDORES BCRA. ME SALE QUE ESTABA EN SITUACION 2 DEL BANCO COLUMBIA SIN HABERME INFORMADO QUE TENIA UNA DEUDA DE 2 CUOTAS .SEGUN ELLOS DE UNA FINANCIERA ASOCIACION MUTUAL DARDO ROCHA DE LA PLATA QUE ELLOS NO ME DEBITARON LAS 2 CUOTAS Y TAMPOCO ME INFORMARON DE ESA DEUDA. AHORA NO PUEDO GESTIONAR NADA BANCARIAMENTE Y TENGO QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE ME LIBEREN. Y ABONANDO EN EL BANCO COLUMBIA LAS 2 CUOTAS PENDIENTES. ME DENUNCIA ES PARA EL BANCO COLUMBIA QUE YA TENIA TODOS MIS DATOS PERSONALES Y LA FINANCIERA QUE NO INFORMARON DE LOS ATRASOS.
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