Directv | 282 denuncias
Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Hace 18 días que intento comunicarme con Directv a TODOS los 0800 y 0810 para dar la baja del servicio y nadie me contesta el teléfono. Más de 1,10 hs de duración quedó en espera después de la computadora me identifique. Al servicio NO lo.puedo usar porque no tengo señal. Hice la denuncia a Defensoria y me mandaron mail con recepción de denuncia n°00056026/2022. Pero sin respuesta. Seguimos siendo víctimas de monopolios que nos sacan plata cómo quieren.
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial.
Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar