ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Luciana
"Estafa"
Hace más de nueve meses espero el reintegro del dinero que aboné religiosamente todos los meses x un viaje de egresados que mi hija no pudo hacer xq se tuvo q aislar gracias al covid 19 . Mande carta documento a la empresa como me dijeron (en tiempo y forma) y aún así nunca tuve respuestas, más que excusas de parte del señor Lalo golberg.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alberto
"Estafa"
Me suscribi a Disney +, quiero darle de baja, cancelar la suscripción y no me deja. No tienen un número de contacto ni un email de contacto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Estafa"
El día sàbado 04/12/21 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta un nuevo sispositivo, seguido de facturas de venta de mis criptomonedas. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (que yo nunca solicité). Desde soporte no san solución, ya que se ingresó con mi correo y contraseña, que realmente no se como obtuvieron. Revisé mis cuentas de correo y computadoras y ninguna fue vulnerada. Los otros dos correos al los que me refifieron, ninguno responde. Se hicieron compras con la tarjeta prepaga en diversas empresas internacionales de compras por internet. Buen bit no se hace responsable, y es irresponsable el bajo novel de seguridad y el pésimo servicio al cliente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariana
"Otro"
Estimados! Hace 8 años que alquilo un depto en la ciudad de La Plata y hace unos años que cada vez que se rompe algo edilicio (EJ. bomba de agua, termotanques, limpieza de tanque de agua, etc) la inmobiliaria nos dice: "Como ustedes (3 inquilinos) viven ahí se tienen que hacer cargo de esos gastos" Eso es asi??? Yo hace mas de 20 años que alquilo y jamás me paso Me podrían asesorar??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Incumplimiento del servicio"
Hace 4 meses que no anda el servicio de telefonía fija por supuesto robo de cables y siguen cobrando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
nedda
"Incumplimiento de entrega de producto"
realice una compra el 26/11/21 de dos piezas ; 1 jogging y 1 buzo, el pedido me llego el dia 2/12/21, pero me llego incompleto, ya que solo me llego el jogging, he hecho reclamacion desde correo, pagina e instagran, la unica que me respondieron fue la del correo diciendome el numero de ticket del reclamo. pero luego de eso no he sabido nada, necesito el buzo o mi dinero devuelta. el numero del Pedido Nº 1179150454799-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvia
"Estafa"
Hace mas de un año di la baja del viaje de egresados de mi hijo, en octubre del 2020, desde ese momento estoy esperando el reintegro de los fondos que les fueron depositados en tiempo y forma, hasta ahora no tengo novedades, son unos estafadores!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Mi reclamo es por un plan rescindido que al pedir la liquidación del mismo ya habiéndose finalizado no me queda claro los montos que me enviaron por correo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Otro"
Me bloquearon la cuenta el dia miercoles 01 de diciembre de 2021 por supuestos comportamientos indevidos. Justo un momento antes de la suspenvion me habia llegado una notificacion de una venta que habia realizado y al momento de querer imprimir la boleta para despachar el producto me bloquean la cuenta. No solo perdi la venta si no que ademas no puedo usar ni mercado libre ni mercado pago. Dejo asentado que tengo cuotas por pagar de mercado pago (creditos) que no puedo abonar ya que esta bloqueado. Necesito una solucion ppr favor!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANIBAL HECTOR
"Otro"
Vuelo del dia 30-11-2021 de Buenos Aires a Tucuman lo cancelo la empresa. No brindo ninguna explicacion. Mi reserva KD6W2E para 3 personas- Tuve que resolver el regreso por mi cuenta. Ahora reclamo la devolucion de este tramo cancelado y la empresa no me devuelve el dinero y manifiesta que ya me lo reintegraron el 10 de Setiembre o sea 2 meses antes dle vuelo ellos ya sabian que el vuelo se cancelaba. Lo interesante es que yo lo compre el 6 de octubre o sea que ellos me lo reintegraron antes que yo lo compre. Como se podra apreciar es una empresa que tiene serios problemas no solo operativos sino que tambien comerciales y administrativos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194