ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Aylen
"Estafa"
Contraté hace 3 meses un servicio de $2300, me cobraron 5 mil la primer factura, hice el reclamo y hace dos meses me deben una nota de crédito que está PENDIENTE DE REVISAR, hace dos meses que llamo y los operadores me dan todos una respuestas distinta. Son unos garcas, el mes siguiente otra vez 4mil pesos xq RESUELTA QUE UN OPERADOR SE OLVIDÓ DE CARGAR EL DESCUENTO Y TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO ESA NOTA SE CREDITO QUE ALGUNO HIJODEPUTA LA REVISE Y ME REINTEGRE EL DINERO QUE ME DEBEN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nathalie
"Estafa"
Denuncia abuso de autoridad , y estafa a Latam Airlines , resulta que desde hace 5 días la pagina para l venta de valijas se encuentra caída , no pudiéndose comprar por medio de la página de internet , te comunicas por vía telefónica ( perdiendo todo tu tiempo , porque no responden a sus teléfonos de ayuda ) para comprar por este medio o gestionen algún tipo de ayuda , te envían un famoso link a tu correo , el cual presionas para intentar realizar la compra , y obvio cómo la página está caída , sucede exactamente lo mismo , a parte del tiempo que te hacer perder , el mal rato , resulta que obvio se acerca la fecha del vuelo , y suben los precios de las valijas por minuto con precios exorbitantes , entonces no entiendo no podes comprar la valija ni por teléfono , ni por internet , y a medida que pasan los días te pasan precios EN DÓLARES cuando en la argentina la moneda es en pesos , y precios imposibles , parece que l culpa de la ineptitud es del CONSUMIDOR .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rafael
"Estafa"
Me presento en la Consecionaria Giama de Avenida la Plata, en la localidad de Boedo (Ciudad Autonoma) con la idea de adquirir un vehiculo 0Km. Quien me atiende Giuliano Gabriel Tel.1125962479 me dice que la agencia tiene vehiculos de su propiedad pero tengo que suscribirme a un plan del Gobierno y que en 60 dias me entregan el vehiculo el cual me lo muestra en el consecionario. Que suscribo al Plan pagando una primer cuota con gastos administrativos y me sigo comunicando con el vendedor quien me atiende todas las consultas que tengo y diciendome que en el plazo acordado ellos licitaban y me entregarian el vehiculo. Que trasnscurridos los 60 dias trato de comunicarme con dicho vendedor y nunca mas me contesta. Que me hago presente en la agencia y me dicen que esta con problemas de salud y que no esta concurriendo y nadie me pude dar una solucion. Comunicandome con Fiat me indican que lo que pauto el vendedor es mentira y que ellos contratan empresas terciarizadas para vender planes y que lo unico que hacen es facilitarles el lugar fisico y los vehiculos de muestra para que estas personas vendan pero no tienen relacion alguna con la empresa. Todo me hace pensar que estan todos coordinados, empresa Fiat y vendedores para estafar a las personas con promesas que seran imposibles y luego nadie se hace responsable.Esto me trajo un sinfin de problemas porque yo el vehiculo lo necesitaba para trabajar y en el transcurso contando con que me entregarian el rodado vendi uno de mi propiedad. Creo que la Estafa se configura ya que fiat presta sus concesionarios y vehiculos a empresas tercerizadas que ellos mismos contratan para vender planes y luego cuando uno reclama le dicen esto ..sin saber uno, que no esta tratando con alguien de la agencia Fiat o empresa. Gracias espero respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Cobros indebidos"
Buenas noches. Necesito una solución. Está empresa me descontó la mitad de mí sueldo en 3 días. Y no se como tienen mis datos para entrar a mí cuenta. Por favor necesito una solución. Que la den de baja. Yo necesito ese dinero. Ya que mí sueldo es poco dinero. Para que unos sinvergüenza me roben así. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Estafa"
Me están cobrando algo que ya di de baja ase meses ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Termine de abonar en octubre 2022 las 84 cuotas con débito automático, en agosto me contactaron telefónicamente y acordamos que cuando terminaba de pagar el plan, retiraría mi unidad, y ahora dice la concesionaria que Fiat fábrica no entrega porque no tiene vehículos, la fábrica dice que es problema de la concesionaria y la concesionaria dice que fábrica no está entregando porque no tiene vehículos, tienen mi vehículo ya completamente pago, y nadie se hace responsable de la entrega, que sentido tiene hacer un plan de ahorro, trabajan con tu dinero, no te entregan la unidad y el dinero te lo entregan devaluado y cuando ellos quieren, si alguno tiene un caso parecido, agradecería me contacten
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Producto defectuoso"
El día de hoy compre unas magdalenas cerradas en paquete y me encuentro con que tiene hongos tanto en la parte del alimento como en el envoltorio. Se verifica que no están vencidas pero esta defectuosa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARLOS JAVIER
"Otro"
Mi cuenta de mercadolibre y mercadopago esta inhabilitada y no obtengo respuesta respuesta de la atencion al publico de mercadolibre , ya que les envie 4 mail en los ultimos 10 dias sin respuesta , les di una cuenta de apoyo y me piden que ingrese a mi cuenta para que puedan contactarse , pero el problema es que no puedo ingresdar , me gustaria tener contacto para resolver este problema , porque el problema principal radica en que necesito las facturas de una computadora que compre para validad la garantia .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lu
"Incumplimiento del servicio"
Por favor, hagan algo para que Telécentro no estafe mas a la gente. HACE TRES MESES QUE ME CORTAN TODOS LOS SERVICIOS AL MENOS 2 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS y NADIE HACE NADA NI ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO, ADEMAS NO ME REINTEGRAN EL PAGO. NO SE PUEDE SEGUIR ASI. NO ESTAN NI ENTERADOS DEL PROBLEMA Y NO RESPONDEN. NO ESTAN ROBANDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Cecilia
"Otro"
Soy hermana del deudor, no tengo nada que ver con la deuda y aún así, me dicen que soy co deudora obviamente para ver si caigo y pago algo que no debo por lo que yo llamaría intento de estafa, me molestan todos los días por celular por sms ,llamados, y dicen que van a seguir molestándome igual con toda soltura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión