ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Ariel
"Otro"
El día 09de octubre hice una transferencia por error a la cuenta y no me quieren devolver y necesito la plata para pagar mi préstamo nadie me atiende nadie de ellos se hace cargo
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ariel jaime
"Cobros indebidos"
Es increible que esta empresa siga operando de forma legal en el pais.. es la 7ma vez que lo intente dar de baja y nunca te atienden al telefono, al whatsap ni hablar, desde el 26/10 que estoy intentando darlo de baja hasta que hoy 03/11 recien pude hacerlo despues de tomarme 2 horas de mi vida para llamar y poder hacerlo. y lo "mejor" ahora me entere que me debitaron el 01/11 el mes siguiente !! que les parece.. esto se llama ROBO espero que la justicia tome medidas suficientes para terminar con estas conductas maliciosas, ventajosas e ilegales.
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Irma
"Práctica abusiva"
CONTRATE UN SERVICIO DE ALARMA CON ADT Y PACTE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO. EL SERVICIO SE INSTALÓ EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Y EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DEL MES DE OCTUBRE ME ENCONTRE CON UN DEBITO EFECTUADO EL 15 DE OCTUBRE DONDE ME COBRARON EL PROPORCIONAL DE SEPTIEMBRE, MAS EL MES DE OCTUBRE, HASTA AHI TODO BIEN PERO ADEMAS ME DEBITARON EL MES DE NOVIEMBRE, CUYA FACTURA TIENE FECHA DE EMISION EL DIA 1/11/2021 Y VENCIMIENTO EL 10/11/2021, POR LO TANTO ME DEBITARON POR ADELANTADO UN MES ANTES DEL VENCIOMIENTO, SIN SIQUIERA HABERME NOTIFICADO PORQUE LA FACTURA NO HABIA SIDO EMITIDA. Y ME DICEN QUE ASI OPERA EL DEBITO AUTOMATICO PARA ELLOS. EN 40 AÑOS QUE USO TARJETA DE CRÉDITO JAMAS ME DEBITARON ALGO QUE NO HAYA VENCIDO Y MENOS AUN QUE NI SIQUIERA ESTUVIERA EMITIDA LA FACTURA. qUISIERA SABER SI ESTO ES LEGAL Y SINO COMO PODER DEFENDERME DE ESTE ABUSO MUCHAS GRACIAS
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Naanim
"Estafa"
El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!
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GLADYS MARGARITA
"Incumplimiento de entrega de producto"
LA COMPRA DE LA HELADERA SE EFECTUÓ EN FECHA 13/10/2021, CON FECHA DE ENTREGA ENTRE LOS DÍAS 26 A 29 DE OCTUBRE. (POSEO FACTURA, N° DE TRACKUNG Y CONSTANCIA DE PAGO DE LA PRIMERA CUOTA). A LA FECHA 02 DE NOVIEMBRE AUN NO FUE ENTREGADA.- HICE LOS RESPECTIVOS RECLAMOS POR WAHTSAPP, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELEFÓNO, CUYA LINEA ES UN VERDADERO FIASCO, SE PUEDE PERDER FÁCIMENTE UNA MAÑANA ENTERA HASTA QUE TE ATIENDEN, SI TE ATIENDEN Y CUANDO ATIENDEN TE RESPONDEN SIEMPRE DE LA MISMA MANERA: "LE TOMO EL RECLAMO Y LO DERIVO AL SECTOR QUE CORRESPONDE, ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER".- YA VOY LLAMANDO 3 VECES.- LO HICE EL VIERNES 29, EL SÁBADO 30 Y HOY MARTES 02/11/2021, SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA. LOS DIAS DE LA SUPUESTA ENTREGA FUE PARA MI UNA TERRIBLE PÉRDIDA LABORAL (SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE), PORQUE COMO LA HORA DE LLEGADA SERÍA ENTRE LAS 8 Y LAS 20 TUVE QUE QUEDARME LOS TRES DÍAS A ESPERAR PARA QUE NO LLEGUEN CON EL PRODUCTO CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA ECONÓMICA.- SOLICITO SE LOS INTIME, SE LOS SANCIONE, SE LOS OBLIGUE A ENTREGARME EL PRODUCTO Y ME INDEMNICEN POR LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS Y TODO OTRO DAÑO (EL PAGO YA SE ESTÁ EFECTUANDO, LA PRIMERA CUOTA YA LA COBRARON).-
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CLAUDIA
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es informar el descuento de un seguro no contratado.
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Lorena
"Estafa"
En unos días se va a cumplir 1 año de bajarnos del viaje de egresados a Córdoba tras una carta documento acordado con un representante tras transcurrir una pandemia. En principio se nos dijo la retención que nos hacían x no cumplirse el viaje que ya de x si es un afano xq siempre es para ellos , no respetaban las 2 cuotas que habían dicho desde el gobierno ,ellos nos ofrecían devolvernos 2 mangos en 4 cuotas al principio se acepto xq con tal qué me devuelvan esos 2 mangos que son míos y no tienen xq quedárselo no me importaba, obvio que nunca pasó dieron unos turnos que el la primer semana d turnos algunos papas fueron yo tenía para la segunda semana de marzo aprox. La cual nunca llegó, xq me la cancelaron y el gran verso fue la semana que viene nos estamos comunicando ,y que pasó???? Jamás llamaron , jamás me volvieron a atender jamás nada, ahora me pregunto ¿xq nadie hace nada, xq tenemos que perder nosotros???? Reclamos hice en muchos lados hasta en la secretaría de turismo jamás recibí una respuesta ,lo doy x perdido ???? Siiiiiiiiii, pero me genera mucha bronca xq así hoy sea una miseria xq el peso se va devaluando, es mío!!!!!! Ojalá queden súper escrachados que son unos ladrones mentirosos ,rataaassss !!!!!!!
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maria Soledad
"Cobros indebidos"
buenas tardes, mi reclamo es el siguiente tengo una cuenta infinity de bco santander y con su tarjeta visa correspondiente, la cual he usado con compras. He venido pagando lo que decia los consumos del mes. pero en el resumen de setiembre el que cerro el 9 de setiembre y vencio 22 de setiembre me encuentro que a pesar de que he pagado el monto que decia el consumo del mes de $ 24775.41,-, me llamaban del banco donde me decian que estaba debiendo $279091.31.- la cual les preguntaba, que me digan mi dni y me respondian que eso no me lo podian brindar porque lo desconocian, al igual de que se trataba esa deuda, me respondian lo mismo. ya cansada de esas llamadas, , la cual para mi no era asi ya que en la aplicacion de santander, no me figuraba deuda alguna, es mas , veia acreditado el pago de la misma.; me dirijo personalmente al banco los primeros dias de Octubre. Alli me atiende la Sra Karen sucursal 242 de alta cordoba (desconozco el apellido)asesora de cuentas infinity, y ella solamente me dice que es porque YO he pedido la baja de las cuotas, cosa que jamas hice. y diciendole esto , quedo en reclamar y avisarme. Cosa que jamas SUSEDIO.. Al no tener una respuesta, el dia 1 de Noviembre de 2021 me acerco a la sucursal, para poder hablar con esta señora, y justo habia faltado, me atiende el SR Mauricio de la misma sucursal y al explicarle quedo en averiguarme, a lo que me decía que para el fue una equivocación grave del banco y que entre martes y miercoles tendria una respuesta. Siendo 2 de Noviembre me acaba de llamar a las 16.10 hs diciendome que la baja de las cuotas se da por un descubierto en la cuenta por $101.9- desde hace mas de 90 dias. cosa que es Mentira ya que el dia 15-9 se cubrio un descubierto de $ 130.50.- para que no genere intereses. y la unica solucion que me da es que hable con los abogados del banco para que me lo refinancien o que pague el total con los intereses. Si compro con tarjeta es para tener la facilidad de pagar en cuotas
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daiana
"Cobros indebidos"
Buenos dias, mi consulta es porque adjudique el auto con una cuota en 2017 de $5000 y hoy estoy pagando $42.500. No tiene sentido los aumentos que me hacen. Del mes pasado a este me aumento $10.000. Agradezco me puedan ayudar. Gracias
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ines
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. el dia 23 de AGOSTO de 2021 cortaron el gas en mi departamento por una fuga. Nosotros hicimos la instalacion nueva y el 23 de SEPTIEMBRE presentamos TODO a metrogas. No han reincorporado el servicio aun. Me dicen que en su sistema no figura el corte y por eso se cancelan las visitas al departamento. Pero yo no tengo gas !!!! Les pido por favor con URGENCIA una solucion Muchas gracias
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