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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 01-11-2021 14:33

"Incumplimiento del servicio"

EN EL DIA 25/02/2021/ ADQUIRI UN SMART TV 43 PULGADAS DK43X5100 ANDROID EN UN LOCAL SITU EN LA CALLE AV CRUZ Y ESCALADA (LUGANO). EN EL DIA 06/03/2021/ LLEVO LA TV POR UN DESPERFECTO ME LA CAMBIAN POR UNA QUE NO ES ANDROID Y ME OTORGAN UN SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2021/ NECESITO QUE SE ME RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGURO CONTRA Y TODO RIESGO. EL 02/10/2021/ ME DIRIGO A DONDE LA COMPRE POR UN DESPERFECTO. EL DE DE VIGILANCIA ME DICE QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTRMENTE POR SUPUESTA QUIEBRS DE ESTA FAMOSA EMPRESS DE PRODUCTOS-ELECTRODOMESTICOS, ETC. HE INTENTADO COMUNICARME CON LA EMPRESA Y EL SEGURO. NADIE ME ATIENDE YA QUE HSN DADO DE BAJA TODAS SUS VIAS DE COMINICACION. ESPERO QUE SE ME MANTENGAN IMFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDO UNA URGENTE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. ATENTAMENTE. CLAUDIO JUAREZ....

Publicado 01-11-2021 14:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Esta empresa pone ofertas de 2 x1.No solamente tardan con el.pedido sino q no te dan la oferta solo x uno.Y siempre te falta algún producto.Son realmente una está.Bien para cobrar son rápidos.Recomiendo hacer capital de pantalla de la oferta .

Publicado 01-11-2021 15:46

"Incumplimiento del servicio"

el día 7/9 me quede sin señal, después de intentar por varios métodos logré comunicarme, el servicio técnico me lo enviarían el 7/10, logre comunicarme nuevamente y dijeron q enviarían el técnico el 13/9, día 14 llame nuevamente y me dijeron q el no venían hasta el próximo mes, entonces solicite la baja del servicio, me dieron un número de trámite y me quede tranquilo y retiro los dedos por q molestaban, ahora me llega una nueva factura, llamo y hago el reclamo y dicen q no dieron la baja del servicio , me la toman pero a partir del mes siguiente , o sea 2 meses sin servicio por q el técnico nunca vino y pretenden q pague la factura y nadie se hace cargo , intento dar de baja por la página y tampoco me dejan

Publicado 01-11-2021 21:36

"Cobros indebidos"

Hola, fines de agosto llame a DirecTV me dieron la baja, igualmente debía pagar el mes próximo osea septiembre. El servicio iba a funciona hasta el 30/09. Resulta que ahora me llegó un correo con deuda al día de hoy de 16mil y pico de pesos..

Publicado 31-10-2021 10:01

"Otro"

Financié en 12 cuotas mi deuda, y me quedan 3 para finalizar. Pero la entidad esta en crisis y cerrarob sucursales y los teléfonos de contacto no funcionan. Los pagos los realizaba x home banking pero en la última cuota no me llegó el comprobante. Necesito pagar estas 3 cuotas y obtener mi libre de deuda, mi miedo es que me genere intereses pero no se que hacer.

Publicado 30-10-2021 02:34

"Incumplimiento del servicio"

La empresa no respeta los horarios acordados,modifica a su antojo los arribos,no cumple con lo que se contrata.No se puede hacer reclamo bajo ninguna vía,nadie contesta ni soluciona tus inconvenientes

Publicado 29-10-2021 18:31

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En Febrero de 2020 pagué en tiempo y forma un viaje a Natal desde Mendoza All Inclusive 8 noches, vuelo de Mza Eze San Pablo Natal para Mayo 2020, por la pandemia Almundo.com lo reprogramó para Octubre 2020. En ese mismo octubre del 2020 lo reprogramó para el 16 de noviembre de 2021. Hoy me dice la vendedora de Almundo.com que el hotel de destino no puede reprogramar mas la estadía y que ellos lo cancelan, devolviendo el precio en pesos ($) valor de ese momento (febrero 2020) y Almundo.com quiere que yo pague los costos de un nuevo hotel al precio dólar de hoy (u$s) y cualquier costo adicional de vuelos. Impresentables.

Publicado 29-10-2021 19:33

"Cobros indebidos"

Realice una compra por un vuelo a traves de despegar para el día 25/11 aeroparque -trelew con vuelta lunes 29/11 trelew -aeroparque- aeroparque mar del plata. al mes de realizada la compra, despegar me informa que la aerolínea cambio el aeropuerto destino del día 29/11 a trelew -ezeiza- por lo cual me comunico al 0800 despegar para explicar que tenemos un vuelo de conexion y de ezeiza a aeroparque hay 45 km, si nos aseguraban un transfer... parece que con la pandemia no hay transfer, ok se hacen cargo del taxi o nos modifican el vuelo? les modificamos el vuelo en el mismo día sin penalidad. empiezan los 7 o no se cuantos mas llamados a despegar luego de que la aerolinea me informa que hay un vuelo el mismo dia y que va a ezeiza. hora y media en línea muchas veces explicandole a cada operador distinto la situación, en esto de esperar el chequeo se corta la llamada, les dije por favor haganlo rapido porque se corta, no lo hacian se terminaba cortando. el día miercoles hable por la mañana con una operadora que entendio correctamente el cambio que le solicite , me dijo te envío el ticket modificado al mail. cuando lo recio estaba mal hecho. llamo a088 otra vez, hs pico de espera, no me lo resolvieron porque me dijeron que el vuelo que yo solicitaba no existia . hoy 29/10- hablo con otro operador , que se comprometio a solucionarlo, a la hs media en línea , se corta la llamada. me mandan un mail con POR FIN el itinerario correcto pero con una penalidad de 37 mil pesos, por errores que ellos cometieron. es violento y angustiante. repetir y repetir, esperar esperar los interminables chequeos en línea, con una cuenta de telefono a pagar por mi. desilucionada y maltratada por el sistema

Publicado 29-10-2021 21:55

"Estafa"

Hace dos meses realice la baja de la tarjeta, tengo la constancia y me siguen enviando el resumen con débitos de servicios. Y me vuelven a activar la cuenta. Tengo pagos dobles nadie se hace cargo. Pésima la atención del personal en La Rioja nadie sabe darte una respuesta. Necesito una solución.

Publicado 29-10-2021 22:13

"Otro"

Estimados, En Marzo del 2020, confirmé 24 hs antes de viajar a Salta un paquete de excursiones que contraté a través de Despegar. Ese mismo día, se estableció la cancelación de todos los vuelos debido a la pandemia por lo que al estar la reserva confirmada no me permitió cancelarla. Lo solicité a través de la página y me la han rechazo por tal motivo, (porque había sido confirmado el check in de la reserva n°295348105900). Pero a su vez, dicha empresa me ha reprogramado el vuelo para el día 10/12 al 14/12 de este año. El mismo me fue otorgado sin ningún inconveniente ni diferencia a abonar. Pero no me permiten utilizar el paquete ya contratado y abonado con el mismo viaje. Solicito que la compañía tenga en consideración y me reprograme el paquete de excursión (de Norte a Sur completo, Jujuy y Salta) ya que no pude asistir por la suspensión de vuelos y la página no me permitió anular dicha reserva con anticipación.

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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