CETROGAR

CETROGAR | 71 denuncias

Publicado 10-11-2022 12:00

"Producto defectuoso"

compre un escritorio marca gacela modelo escandinavo ,cuando lo desembalo la tapa superior que e al vez es la principal llegp partida al medio , no me contestan por ningun lado , me piden por correo y el correo dice que no pueden recibir los emails xq tienen la casilla llena , x facebook me pidieron los datos y despues no me contestaron mas

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-12-2022 17:17


Buenas tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.