ADCOIN Sede | 2912 respuestas
carlos hector
"Cobros indebidos"
Señores Jamas consumi nada con la Tarjeta Walmart Ahora Chango Mas.-Todos los Meses en OCA llega una Tarjeta y es rechazada.-IUDU compañia Financiera me quiere cobrar $560.-le comunico que no debo nada.Pero Igual me afectaron en el Veraz y en el BCRA mi firma.Por lo Tanto mi empresa esta Paralizada Financieramente y ellos me comunican que realizaron todos los Tramites y el BCRA no tiene Informacion.-el daño es Enorme .-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Soledad
"Estafa"
London Travel es una agencia de viajes que vende paquetes para egresados. En 2019 firmamos un contrato que aseguraba la devolución del dinero ante la baja del pasajero (EN CUALQUIER MOMENTO DEL PLAZO DE PAGO). Pedí la baja y me la tomaron en abril de este año. Llevo pagando mensualmente desde julio de 2019 pero por la pandemia, mi hija decidió no ir. No solo no me han devuelto en pesos y con la rebaja del 25% (pagué un plan mixto en dólares y pesos), sino que no me dan ninguna solución o aviso de devolución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Otro"
COMPRE UN PASAJE A MADRID EN MARZO 2020, Y A RAIZ DEL COVID QUIERO EL REEMBOLSO DEL PASAJE, PERO ME DICEN QEU NO ES REEMBOLSABLE MI PASAJE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Llevo cuatro días sin servicio y cancelaron el servicio técnico ellos por decisión propia, habiéndome comprometido para recibirlos hoy. Tengo un historial enorme con la compañía. Necesito apoyo del organismo para enmendar este trato injusto por parte de esta empresa nefasta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 08 de Junio del año 2021 se realizó el acto de adjudicación por licitación de dicho vehículo de plan Rombo a través de la concesionaria oficial en San Juan cuyo nombre es France Motors. El día 10 de Junio se comunicaron para concretar el pedido del vehículo, fui por la empresa y firmé el pedido. Desde entonces y al día de la fecha se encuentra en situación pendiente de facturación por RASA (Renault Autom. Soc. Anónima) con plazos de contrato de entrega excedidos y sin ningún tipo de novedad. Mes a mes continuamos abonando la facturación por temor a que se agarren de una facturación impaga para dar de baja la adjudicación. Ya han pasado casi 5 meses y seguimos sin recibir novedades sobre la entrega del vehículo. Qué podemos hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 2 meses la empresa Telecom Argentina y Arnet dejaron sin servicio mi línea de telefonía fija e Internet por un supuesto robo de clables en la zona , me ofrecen una solución temporaria que es cargar gigas a una linea personal movil para contar con Internet en el hogar, me realizan 3 cargas cada 72hs en el lapaso de 6 días, desde el 8/10 hasta el 17/10 sin ningún inconveniente, hoy comunico nuevamente para la carga de gigas de emergencia y me informan que mi línea de telefonía fija y el servicio de Internet fue dado de baja, que ya no somos clientes y no entiendo como puede ser que está gestión pueda darse si el titular no la realizó y la cuenta esta al dia sin mora , ni avisos de cortes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario
"Cobros indebidos"
Desconozco a la empresa.Desconozco haber acordado préstamos con la misma.Soy del interior del país (Prov.Corrientes) y me dicen que el reclamo de la empresa está en sede judicial a espera de un aparente embargo.Solo me dan un NRO para que me comunique ,pero no logré comunicarme. Que debo hacer en este caso que me causa mucha molestia? Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramiro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estoy suscripto a débito automático con Cablevisión, correspondía se me aplique una promoción. No solo no se me aplicó, me debitaron el doble de lo que corresponde pagar, y lo peor que cuando pido restitución del dinero me dicen que se hace un crédito para el siguiente mes pero no me devuelven el dinero más intereses más daños y perjuicios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JORGE LUIS
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde hace 2 años, cuando aumentan el abono mensual solicito que me den de Baja, cuando logro que me atiendan, me ofrecen seguir 6 meses más con una tarifa más baja, automáticamente al 4 mes viene nuevamente con aumento. Ayer me llamaron y les dije que confirmaba mi baja, ofrecieron un servicio llamado Directv Go, por un precio muy bajo, le manifesté que en mi televisor tal vez no podría bajar esa Aplicación, me preguntaron que televisor era, y me dijeron que no había problemas, y acepté con la condición que lo probaría, de lo contrario me daba de baja. De inmediato, me cortaron el servicio con decodificador, luego intenté en vano bajar esa Aplicación, entonces comencé por todos los medios que ellos manifiestan que uno puede comunicarse(mienten) , sin embargo lo único que logré ver es que mi Servicio estará válido hasta el el 20 de Noviembre de 2021, o sea que me quieren hacer pagar por un nuevo Servicio que ni siquiera ellos instalaron. Por favor, necesito vuestro asesoramiento para que esto no ocurra, y me den de baja ya, sin tener que pagarles en un mes. Muchas gracias por la comprensión y solución a este caso. No quiero saber más nada de estos delincuentes, que prometen y no cumplen con su palabra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana Patricia
"Estafa"
El año pasado compré pasajes ida y vuelta CÓRDOBA/MAR DEL PLATA pagando cabina PREMIUM por razones de salud. Por la pandemia no pude viajar sumado a que desde hace años estoy Inmunosuprimida por una patología crónica. Hace unos días cambié la fecha de los pasajes aboné $ 10.000 por dicho cambio de fecha pero...los pasajes que me dan son clase Turista !!!. Sí quiero mantener la cabina premium me piden $ 45.000 más!!! Cuando compré los pasajes...pagué esa cifra!!!. Es una ESTAFA. Además están promocionando vuelos directos Córdoba/MAR del Plata que no EXUSTEN A LA FECHA y tampoco paralas Fiestas de Fin de Año ó el mes de Enero/2022. Otra ESTAFA publicidad engañosa. Por favor, aguardo respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194