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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 21-09-2022 11:09

"Estafa"

Vi el anuncio por Instagram, realice todos los pasos, comprando por transferencia bancaria. Los pasos a seguir decía que una vez mandara el comprobante de pago me enviaban el producto. No lo hicieron hace 20 días lo pague, solo me respondieron una vez, y siguen promocionando el producto. Su pagina web no tiene teléfono ni dirección

Publicado 21-09-2022 10:51

"Estafa"

Empresa EPICO S A me realizo un débito de $21370 sin ninguna autorización, sin ningún motivo, quieren que les envíes un mail para segur robando información y datos para estafar, los denunció públicamente porque roban el número de cbu y te roban plata del sueldo, mucha bronca

Publicado 21-09-2022 10:50

"Otro"

Hice una compra para obtener el beneficio de PREVIAJE 3, cuya factura adjunte y cargue en tiempo y forma. Con un sistema muy confuso y nada claro, hoy 21 de septiembre advierto que el comprobante fue rechazado. Ningún medio de contacto publicado responde. No me permite editar la carga. No me permite modificar la carga pese a que continúan publicaciones y explicaciones vigentes al respecto. El comprobante fue debidamente agregado y no lo certificaron, motivo por el cual niegan el beneficio por si mismo. Ergo, arbitrariamente, niegan el producto ofrecido con un claro perjuicio económico

Publicado 21-09-2022 03:29

"Estafa"

Hola!!! El dia 19 de septiembre descargue y me registre en tarjeta naranja.. me transferi 6000 pesps y luego de eso dice desde hace 3 dias la app que "estan con un problema lo estan revisando" y la app no me permite transferirme de regreso el dinero... y lo necesito ya....me estafaron.

Publicado 21-09-2022 17:35

"Cobros indebidos"

YO TENIA UNA TARJETA MASTER CON FALABELLA Y CUANDO ELLOS LA TRASNFIRIERON AL BANCO COLUMBIA SOLO ME QUEDABAN 2 DEBITOS DE SEGUROS , CUYO CANAL DE PAGO CAMBIE A LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE LOS SEGUROS (SMG Y ALLIANZ ) DE MANERA QUE LA TARJETA QUEDO EN 0. A PESAR QUE DIJE QUE NO QUERIA EL PLASTICO CUANDO EL BANCO ME DIJO QUE ME LA IBAN A CANJEAR ME DIGUE FIGURANDO DEUDA Y EL RECLAMO MEDIANTE MAIL Y LLAMADAS TELEFONICAS ES CONSTANTE Y EN CUALQUIER DIA HORARIO . A PESAR DE QUE OBTUVE UN NRO. DE BAJA "Le comunicamos que su Solicitud, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER - ha sido registrado bajo el Nro. 3592831." CONTINUAN LOS LLAMADOS EXIGIENDO CADA VEZ MAS DINERO POR UN PLASTICO QUE NO QUIERO , NO TENGO NO ACEPTE . DAN UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE XQ DESDE COBRANZAS DICEN QUE DEBEMOS COMUNICARNOS CON AT AL CLIENTE , CUANDO LLAMAS TE DICEN SI SOS O NO CLIENTE . SI LE DECIS QUE NO SOS DICEN QUE CONCURRAS A LA SUCURSAL MAS CERCANA SI LE DECIS QUE SOS CLIENTE PRETENDEN QUE SAQUES UN NUMERO DE USUARIO . PORQUE TENGO QUE SACAR UN NRO DE USUARIO DE UN BANCO QUE NO ELEGI ?? O XQ TENGO QUE MOLESTARME A IR A UNA SUCURSAL DE ELLOS ?? Y NO TIENEN NINGUNA EN V URQUIZA SI EN BELGRANO O VILAL DEL PARQUE . ADEMAS EN SUS LALMADAS AMENAZAN CON MANDARME AL VERAZ . QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?? GRACIAS

Publicado 20-09-2022 16:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quede sorteada en el mes de Junio. Pague el total de la unidad. Ya pasaron los 90 dias de plazo para entrega y no me responden ni me atienden en ningún teléfono y mail de contacto.

Publicado 20-09-2022 15:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré un pasaje en el dia 10/06/2022 con el Pack full ofrecido en la página web de la empresa. Este Pack Full contaba con la condición Flexi Smart que permitiria cambios de fecha, vuelo, ruta y nombre. En el momento de utilizar la opción de cambio, solicité el cambio de pasaje por la página web y recibi el nº de Solicitud de cambio de fecha 594806. En ningun momento de la solicitación por la página apareció la diferencia del monto a pagar por el cambio de pasaje. Recibi un email diciendo que intentaron comunicarse a mi teléfono, pero no recibi ninguna llamada Entré en contacto con el call center para ver como concluir el pedido de cambio de vuelo y me informaron que tendria que pagar una diferencia tarifaria de $ 7.000, siendo que la tarifa del nuevo vuelo es inferior a ese valor. Pregunté porque seria ese valor y me informaron que era diferencia tarifária, y que el precio de tarifa que está en la página web es promocional y no se aplica a cambios, pero no me informaron donde acceder a la información del precio normal que ellos consideran para la tarifa del cambio. Pregunté varias veces, sin que me informen correctamente los valores que exigen por el cambio, siendo que el cambio estaria incluído en el Pack que adquiri, y que la supuesta diferencia tarifária equivale al valor de comprar un nuevo pasaje. Estas condiciones de valor no constan ni en el sitio web de la empresa ni en las condicionas de compra del pasaje y me parece un incumplimiento del servicio adicional que ofrecen en los packs tanto como una practica abusiva, porque no es clara la tarifa que exigen para cambios. Todo indica que voy a perder el valor que pagué por un servicio que no voy a poder utilizar y no contaba con la flexibilidad ofrecida por la empresa para cambios.

Publicado 20-09-2022 13:58

"Incumplimiento del servicio"

Compramos un vuelo de Salta a Buenos Aires para el 24-07-2022 a las 13.05 hs, con el objetivo de tomar un vuelo internacional el dìa 27-07-2022 a las 12.30. El día 24-07 nos presentamos en el aeropuerto dos horas antes de la partida del vuelo, y se nos comunica que debido a que una aeronave habia tenido inconvenientes en una pista, todos los vuelos estaban retrasados. Procedemos a llamar al call center y solicitamos que nos cambien para el vuelo de las 21 hs, nos reprograman el vuelo. A las 14.00 hs, cuando ya las demás aerolineas se encontraban operando, nos acercamos al mostrador y nos comunican que no nos deberian haber cambiado el vuelo, porque dicho vuelo tambien se encontraba cancelado. Asimismo, nos informan que la compañía habia cancelado todos sus vuelos y que habia contratado colectivos para llevar a los afectados a Buenos Aires, los mismos saldrían a las 16.00 de ese día. Llegadas las 16 horas, desde el mostrador de Jetsmart nos comunican que los colectivos se encontraban retrasados y que recién a las 22.00 vendrían, sin mediar mayores explicaciones y ante el malestar de los afectados, el personal de Jetsmart cerró el mostrador y no atendieron más. Siendo las 22.00, horario en el que podríamos tomar los colectivos, para tener más de 20 horas de viaje con un infante y un bebe, los mismos nunca llegaron, por lo cual y ante el apuro de tener que llegar a Buenos Aires para tomar el vuelo internacional, evaluamos otras alternativas. Sacamos pasaje por Aerolineas Argentinas, en el único vuelo que había disponibilidad, que se dirigía a Buenos Aires haciendo escala en Neuquén, por un monto de $98.425,98. Tuvimos una audiencia en defensa del consumidor y lo único que nos ofrecieron fue $4000 y la devolución del pasaje. Es totalmente indigno... que puedo hacer???

Publicado 20-09-2022 10:35

"Cobros indebidos"

buenos día pido ayuda porque la impresa no me da respuestas e pedido la baja del sistema y me dicen que debó entrar a una pagina web y llenar un formulario que no existe y llamo ala impresa ADT y no medan respuesta a mi reclamo solo me dicen que yo debó cuando 10/06/2022 page la ultima factura y pedí la baja en tiempo y forma el N° de tramite es 2032371 me dicen si no envió el formulario debo pagar de algo que ya no esta en funcionamiento, son unos sinvergüenza se burla de la gente no me quiero imaginar con esas persona que no tienen como una computadora o interne lo llamas y te dicen solo por la pagina se puede dar de baja completando el formulario es una tomada de pelo yo llame varias veces y le planteé que no encontraba el formulario y me dijeron que solo así me darían de baja al sistema es un disparate te hacen una deuda cuando uno quiso saldar todo antes de pedir la baja

Publicado 20-09-2022 12:19

"Producto defectuoso"

Hola compre un Roku el 18/08 a la semana de uso me dejo de funcionar el control remoto. Fui a la sucursal hacer el reclamo 2 veces y me hicieron y no me dan solución yo al Roku se lo compre a ellos y se lo pague y ahora no se hacen cargo del producto

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