ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Fabián adolfo
"Falta de información"
Necesito que me ayuden, ya que no brindan información,ni comunicación llamo y no me contestan no tengo solución, ya que estoy en el veraz y no puedo salir ,necesito que me den una solución, mande mensajes a Gmail,eh llamado, y nunca nada ninguna respuesta. Desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar
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Fabián adolfo
"Falta de información"
Necesito que me ayuden, ya que no brindan información,ni comunicación llamo y no me contestan no tengo solución, ya que estoy en el veraz y no puedo salir ,necesito que me den una solución, mande mensajes a Gmail,eh llamado, y nunca nada ninguna respuesta. Desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar
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Mariana
"Servicio defectuoso"
Desde el día 14 de Agosto que pagué una Deuda de una Factura de Cablevisión Fibertel, no me rehabilitaron el servicio de FLOW. Para ellos no tengo el sistema restringido pero en mi televisor sale un cartel que dice que Tengo el Servicio Reducido por Falta de Pago - cuando Ya no tengo Deuda, Hice cambio de Titularidad, Vinieron varios tecnicos a mi domicilio, Cambiaron el Decodificador y NO HAY SOLUCION - sigo sin tener el Servicio y se la pasan derivandome de un sector al otro y no me aceptan la Baja del Servicio Hice reclamos tanto telefonicos como por Chat de Facebook - Tambien hice publicaciones en la Fan Page
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Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo pague la instalación de mi servició el 17/9 y quedaron en venir el 1/10 a instalar el servicio. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido fue anulado y no se quieren hacer cargo de eso. Me estafaron $1500 pesos.
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Jennyfer
"Estafa"
Buenos dias ,desde julio de el año pasado que cancele el viaje, quedando sólo 2 cuotas x cancelar el total de dicho viaje,el "gerente" de la provincia de San Luis y jamás se hizo cargo con lo manifestado, por tal motivo me comunique con la central en Córdoba para la devolucion de mi dinero de la cancelacion del viaje ,y acá estoy me tienen a la vueltas hasta la fecha,exijo la devolución de mi dinero.. LADRONES..
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alicia
"Incumplimiento del servicio"
desde el día 3/09/21 estoy sin servicio de internet, vino el técnico e informo que el problema esta en el poste de la calle, el mismo dice que se encuentra quebradizo por dentro y por ende es peligroso subir. quedo informado en la empresa que debían hacer cambio de poste, pasados 30 días de incumplimiento de la visita e incumplimiento de su contrato sigo sin servicio. Los operadores no dan ninguna solución. Como puedo obtener una respuesta de parte de la empresa TELECOM para que cumplan con su trabajo obligatoriamente?
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alicia
"Incumplimiento del servicio"
desde el día 3/09/21 estoy sin servicio de internet, vino el técnico e informo que el problema esta en el poste de la calle, el mismo dice que se encuentra quebradizo por dentro y por ende es peligroso subir. quedo informado en la empresa que debían hacer cambio de poste, pasados 30 días de incumplimiento de la visita e incumplimiento de su contrato sigo sin servicio. Los operadores no dan ninguna solución. Como puedo obtener una respuesta de parte de la empresa TELECOM para que cumplan con su trabajo obligatoriamente?
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Florencia Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace menos de un año que contraté a la empresa y jamás tuvimos buena conexión no nos instalaron el teléfono es decir no lo usamos y te lo cobran ,cobraron x meses packs que di de baja inmediatamente antes del mes y siguieron sin avisar pagué demás siempre me cambiaron de plan antes de los seis meses ,me cortan a cada rato y nunca puedo ponerme al día porque ellos siempre cobran algo nuevo 🤦🤷 porque??!!! Aún pagando y al día con las facturas que nunca vienen y lo envían ya vencidas x watsapp el servicio siempre se corta aunque sea por minutos o horas según ellos quieran, pagué antes de tener servicios, pagué de más y nunca lo descontaron, pagué de más facturas y no lo descuentan en las próximas, pagué por packs que nunca pedí y cuando querés comunicarte para reclamar oh!! Casualidad no funciona ningún teléfono ni plataforma 🤷,ahora me cortaron servicio porque no llego nunca a terminar de pagar y necesito urgente para estar comunicada con mis padres ya que ambos son discapacitados y mí mamá es de riesgo y siempre es igual.... Vivimos en el comedor comunitario barrial dónde pedí el servicio que es nuestro hogar pedí tarifa diferencial y aunque x ley tienen que dar nada cumplen. Quiero una solución urgente!! Por mis padres y por mí que estoy estudiando enfermería. No cumplen con nada!!!
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Romina
"Producto defectuoso"
Desde el día que me entregaron la unidad, en enero del corriente año tiene fallas. No me la solucionas. Asi mismo la alarma que me cobraron $15.000 siempre falló, cuando se deciden arreglarla tardan MAS DE UN mes en colocarla nuevamente Me obligan a pagar un seguro de $20.000 el cual aumenta mes a mes con el aumento dem vehículos. Pésima calidad del vehículo en relación a lo que me cobran. No es recomendable.
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FACUNDO
"Estafa"
Buen día. Quiero denunciar a la empresa milenio ediciones ..por que en el día de hoy me realizaron 9 débitos de un moto de 17 mil pesos de mi cuenta sueldo ... nunca firmé nada ni se de esta empresa.
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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