Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
María ximena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy adjudicada en un plan rombo por una kangoo stepway, ya se cumplieron los plazos de entrega, hasta el día de hoy no tengo respuesta ni de la consecionaria y mucho menos desde plan rombo. Pido que me.informen sobre el estado de la entrega. Pero no tengo ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimado, en razón de lo expresado, así como en su situación se encuentran muchos ahorristas, incurriendo en un claro incumplimiento del deber de información por parte de la empresa.
Le puedo ofrecer un turno telefónico para el dìa martes 11 de octubre a las 16:30 con un letrado de la asociación, le pido que nos confirme el turno a nuestros nùmeros de contacto 3516311194 / 4217095. Nuestros horarios de atención es de lunes a viernes por la mañana (10 a 13 hs.) o por la tarde (15 a 18 hs.)
¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar