ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 30-09-2021 06:35

"Práctica abusiva"

El día 29/9/21 siendo las 18hs. Ingrese al establecimiento del Supermercado Walmart en Gregorio de Laferrere ubicado en Carlos Casares y ruta 21.Pase por el cajero para consultar el monto de mi tarjeta, imprimí tickets y me dirigí a realizar compras al supermercado. Realice mis compras, y al momento de pagar la cajera Elba me solicita el pin de mi tarjeta y no me acerca el aparatito para que lo ingrese yo misma. con el apuro y confusión brinde .y le menciono que:- no es correcto que pida el pin de las tarjetas a la gente. lo cual respondió agresiva que: era para apurarse! Me cobra muchas veces por que no registraba el pago ,según Elba. Luego me dice agresivamente;- que me fije bien en el cajero que mi tarjeta no tenia fondos , le muestro mi tikets del cajero donde evidencia mi actual saldo de minutos anteriores.Elba me retuvo las compras y nuevamente me obligo a ir al cajero. Me dirijo a cajero confundida por la estresante situación y efectivamente mi dinero ya no estaba. Inprimi últimos movimientos donde figuraba la transacción del pago al supermercado con el monto exacto de mi compra y procedí a ir a reclamarle a la cajera Elba la cual se negó a darme mis compras ni la bolsa de mi propiedad Llamaron a la; supervisora Carolina la cual le pregunte si, ella aprobaba que los cajeros en esa sucursal pidan pin a los clientes y me lo confirmo 3 veces. Me pidieron agresivamente que aguarde que me tomarían mis datos para el reclamo y me retire del supermercado sin mi plata ni mis compras. A todo esto transcurrió una hora de maltrato. Siendo las 19hs. Elena dijo ser Gerenta de la sucursal pudo decidir que me lleve las compras con la condición de sacarle fotos a mi tarjeta y registrar todos los datos referentes. Ahora tienen todo de mi tarjeta para realizarme más estafas. Denuncio publicamente que en está sucursal siempre te piden la tarjeta y pin antes de pasarte los productos por la cinta. Hoy caí yo que lo venia evitando , espero que no le pase a nadie más.

Publicado 30-09-2021 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de Abril nos encontramos sin servicio de telefonía, ante reiterados reclamos a Telecom, nos indican que el problema es por que se robaron el cableado en la zona, ya van 6 meses y no obtenemos respuesta. Nos siguen cobrando por un servicio que no brindan y se viven excusando con que la demora en restablecer el servicio se debe a que no reciben los materiales para realizar la reconexión.

Publicado 30-09-2021 02:18

"Cobros indebidos"

El 31/8 adquirí un microondas y a la hora de haber comprado toque la opción de arrepentimiento de compra, es más, mande mail solicitando la baja de la compra, luego alfil me atendieron por teléfono y ahí exprece mi decisión a lo que me dijo que ya lo había procesado y terminó el problema ahora 29/9 me llega la boleta de la tarjeta de crédito y aparece la compra, estamos locos???

Publicado 30-09-2021 02:18

"Cobros indebidos"

El 31/8 adquirí un microondas y a la hora de haber comprado toque la opción de arrepentimiento de compra, es más, mande mail solicitando la baja de la compra, luego alfil me atendieron por teléfono y ahí exprece mi decisión a lo que me dijo que ya lo había procesado y terminó el problema ahora 29/9 me llega la boleta de la tarjeta de crédito y aparece la compra, estamos locos???

Publicado 30-09-2021 00:41

"Producto defectuoso"

Desde el día que me entregaron la unidad, en enero del corriente año tiene fallas. No me la solucionas. Asi mismo la alarma que me cobraron $15.000 siempre falló, cuando se deciden arreglarla tardan MAS DE UN mes en colocarla nuevamente Me obligan a pagar un seguro de $20.000 el cual aumenta mes a mes con el aumento dem vehículos. Pésima calidad del vehículo en relación a lo que me cobran. No es recomendable.

Publicado 30-09-2021 22:10

"Cobros indebidos"

En el mes de agosto di de baja una suscripción la cual use una sola vez lo hice por mail me respondieron que se pasaba al sector correspondiente y hasta ahora me siguen cobrando no hay con quien hablar y como es débito automático todos los meses me siguen cobrando, ya no se como hacer para evitar ese débito, inclusive llame a la tarjeta y tampoco tuve éxito, espero puedan ayudarme muchas gracias Horacio Arnoletto

Publicado 29-09-2021 15:29

"Producto defectuoso"

contrato comercial de locacion, arreglaron el techo, pero no pude hacer uso del inmueble, por lo que mi negocio tuvo grandes perdidas. Busca reconocimiento de los gastos en los que tuve que incurrir por los arreglos que se tuvieron que hacer en el inmueble.

Publicado 29-09-2021 16:09

"Cobros indebidos"

Hace Mas de un año y medio tengo en el debito de mi tarjeta varios seguros que nunca solicité. Llamo a la empresa y nadie me atiende. Ya me robaron miles de pesos no se que mas hacer ni a quien acudir

Publicado 29-09-2021 14:13

"Cobros indebidos"

Mi denuncia es q cordial Financiera no me da la baja y me viene cobrando desde el mes 06/2020 ese mes fue el último pago q realice de mi última compra con la tarjeta Walmart Mastercard Fue en diciembre 2020 y desde ahí nunca más fue realizada ninguna compra con la misma y el mes de 03/2021 hice el último pago para q me hicieran definitivamente la baja de la misma abone $10791y al día de la fecha me quieren seguir cobrando y me entero q me mandaron al Veraz .

Publicado 29-09-2021 14:13

"Cobros indebidos"

Mi denuncia es q cordial Financiera no me da la baja y me viene cobrando desde el mes 06/2020 ese mes fue el último pago q realice de mi última compra con la tarjeta Walmart Mastercard Fue en diciembre 2020 y desde ahí nunca más fue realizada ninguna compra con la misma y el mes de 03/2021 hice el último pago para q me hicieran definitivamente la baja de la misma abone $10791y al día de la fecha me quieren seguir cobrando y me entero q me mandaron al Veraz .

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.