Banco Columbia | 82 denuncias
walter
"Cobros indebidos"
Tengo un problema con este banco, por el cobro de mantenimiento de esta tarjeta. Yo nunca acepte los términos ni aún confirme mis datos transferidos desde crm hacia esta entidad, e pagado los montos de mantenimiento y realizado la solicitud de baja por la aplicación ya 3 veces sigo igual. Mi última instancia es ir personalmente a una sucursal. Quisiera ir con herramientas para obligar mi solicitud de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Por ley la empresa tiene la obligacion de brindar al usuario informacion cierta, clara y detallada sobre todas las etapas de la operacion. No cumplir con este requisito estaria viciando su voluntad y por lo tanto el consentimiento. De todos modos, deberia revisar en profundidad que documentos firmó a la hora de contratar el servicio para estar seguro de que no le han brindado la informacion en forma correcta. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.