Colchones Cannon | 19 denuncias
Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30 de agosto del 2021 realicé la compra online de un colchón y sommier a CANNON. He mandado 5 mails, llamado al 0810 de la página y sigo sin tener respuesta de la empresa. Ya pagué la 1ra cuota del colchón y sigo durmiendo en el piso. No tengo forma de comunicarme con ellos. Me escribieron un whatsapp de una empresa llamada K&L LOGÍSTICA que el lunes 12 de septiembre del 2021 entre las 8 y 13hs estarían entregandome el colchón y JAMÁS APARECIÓ. Llamo al número y no me contestan, les mando whatsapp y tampoco responden. Nose qué mas hacer!
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Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.