Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 19-09-2022 09:06

"Incumplimiento del servicio"

El 14/9/22 compre un pasaje de bs as a mendoza para el 18/11/22. El 16/09 segui los pasos para cambiar el vuelo y salir de bahia blanca a mendoza (mi aereo permitia cambiar la reserva). Elegi el vuelo dentro de las opciones que figuraban disponibles, cargue los datos de mi tarjeta y luego de procesarse el pago me aparecio el error " En estos momentos no podemos procesar tu solicitud. Por favor vuelva a intenetarlo mas tarde". Intente varias veces mas y ocurrio lo mismo. Llame varias veces por tel y no pudieron resolverlo. Quedaron en darme una respuesta el 16/09 antes de mediodia y aun no me llamaron. El viernes en una de las llamadas me dijeron que el vuelo ya no estaba disponible (figuraba en la pagina de despegar y en la de aerolineas argetinas como disponible). Segui probando comprarlo el 17/09, 18/09 y 19/09 y el mismo error (el vuelo aun daiponible en la pagina). Llame de nuevo el 19/09 y despues de que la operadora intentara hacer el cambio y no pudiese me informa que ya no estaba disponible pero el vuelo sigue disponible tanto en despegar como en aerolineas argentinas y no me dan una solucion y no pude hacer uso de la opcion de cambiar mi vuelo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 11:09


Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.