ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 29-09-2021 13:50

"Cobros indebidos"

comparto conversacion con una representante de EDESUR, en su FACEBOOK OFICIAL a mi entender no hay mucho que agregar.- AL DIA DE LA FECHA ESA DEUDA POR DECISION DE EDESUR A LLEGADO A AMS DE $53.000, TAMPOCO ME AN DEJADO ABONAR LAS FACTURAS DESDE EL MES DE JUNIO, CADA MES QUE PASA VA SIENDO MAS ABULTADA ESA DEUDA, POR DECISION Y CLARO PERJUICIO NO SOLO A MI SINO A MI FAMILIA YA QUE SEGUIMOS SIN UNA RESPUESTA CONCRETA Y FEACIENTE AL PROBLEMA

Publicado 29-09-2021 13:19

"Incumplimiento del servicio"

hace 4 años que vengo haciendo reclamos sobre el servicio y ni los empleados ni la empresa CABLEVISION dan respuesta a cada uno de mis reclamos, me siento estafado, robado, dañado psicologicamente y fisicamente y economicamente ya que de todas las respuestas que dieron, el dia jueves agendamos visita, nunca llegaron, agendamos dia viernes y tampoco llegaron, hace 15 dias me dijeron el sabado va un tecnico, todavia lo espero, lo ultimo que me dijeron de la parte de cobranzas es que pida la BAJA DEL SERVICIO, ya que no estoy conforme un empleado te da esas indicaciones.- solicito al organizmo que tome las medidas correspondiente, asi mismo solicito un reacimiento economico por los daños ocasionados por esta empresa, ya que hace 4 años el servicio nunca mejoro y solo se preocupan por cobrar.-

Publicado 29-09-2021 08:18

"Estafa"

El día 28 de agosto de 2021 realice una compra de un cuadro por un valor de $ 6947- el cual abone por Mercado Pago, a los días me contacte con el vendedor vía MP de Instagram y me dijo que eran de San Luis y en determinado plazo estaría llegado mi compra. A los días voy a ver el Instagram de la empresa y me encuentro con que lo había cerrado, también Facebook y la pagina web. Realice en reclamo en Mercado Pago y me dicen que no pueden devolverme el dinero porque "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto" cosa que deberían haber verificado ante4s de permitirle el uso de su plataforma y así estafarnos a muchos. Solicito me faciliten los datos del vendedor para hacer la denuncia correspondiente ya que Merado Pago se desligo del problema y no me acepta un nuevo reclamo.

Publicado 29-09-2021 08:18

"Estafa"

El día 28 de agosto de 2021 realice una compra de un cuadro por un valor de $ 6947- el cual abone por Mercado Pago, a los días me contacte con el vendedor vía MP de Instagram y me dijo que eran de San Luis y en determinado plazo estaría llegado mi compra. A los días voy a ver el Instagram de la empresa y me encuentro con que lo había cerrado, también Facebook y la pagina web. Realice en reclamo en Mercado Pago y me dicen que no pueden devolverme el dinero porque "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto" cosa que deberían haber verificado ante4s de permitirle el uso de su plataforma y así estafarnos a muchos. Solicito me faciliten los datos del vendedor para hacer la denuncia correspondiente ya que Merado Pago se desligo del problema y no me acepta un nuevo reclamo.

Publicado 29-09-2021 11:43

"Cobros indebidos"

Me realizan el debito automatico del servicio de T.phone dese el mes de ENERO 2021, NO teniendo ese servicio ACTIVADO. Realice muchos reclamos con TELECENTRO pidiendo que no me cobren ese servicio porque no lo tuve nunca dado de alta. Luego de varios meses de estar encima y realizando reclamos, no lo solucionaron por lo que decidí darme de baja de TELECENTRO en el mes de AGOSTO 2021. A partir de Septiembre cuento con otro servicio de cable, internet y telefonia (cablevision) pero NUEVAMENTE VOLVIERON A DEBITARME LOS $276 del T-PHONE! RECLAMOS REALIZADOS A TELECENTRO: - 8/5: SU127884263 - 10/6: NOTA DE CREDITO: 7285342 N DE GESTION: 132563690 - 16/7: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO : 1305512 - 27/7: NUEVO RECLAMO: 133324445 - 17/8: SU134544621 NOTA DE CREDITO: RA7439991 T.PHONE: 134544621 - 31/8: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO: 24974118 SOLICITO QUE RECIBAN MI DENUNCIA, QUE TELECENTRO ME DEVUELVA MI DINERO Y QUE TELECENTRO NO ME ROBE MAS PLATA!

Publicado 29-09-2021 17:30

"Cobros indebidos"

Se me esta cobrando un seguro se vida que nunca solicite, hoy me doy cuenta estoy intentando dar la baja de este seguro y en el call center no me dan solucion me pasan de un area a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Esto del seguro lo encontre, porque hace desde ayer que estoy solicitando me envien el resumen para abnar la totalidad porque quiero dar de baja la tarjeta y ni visa ni el banco hipotecario me dan solucion ni me permiten hacer la baja

Publicado 29-09-2021 20:24

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE UN VIAJE EN ENERO DE 2020 CON FECHA DE SALIDA MAYO 2020. DEBIDO A LA PANDEMIA NO PUDE CONCRETARLO. DEJE EL VUELO ABIERTO Y HOY LA CIA NO ESTA VOLANDO. A TRAVES DE LA PAGINA NO ME DAN SOLUCION. LLAME INFINIDAD DE VECES Y NO ATIENDE NADIE.

Publicado 29-09-2021 19:46

"Otro"

Hola ase 6 meses que quiero dar de baja el producto y por teléfono solo me atienden asistentes virtual lo mismo por wapasap y ya no sé adónde dirigirme para dar de baja el producto el cual está debitado y m siguen cobrando

Publicado 28-09-2021 15:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré dos productos el 15 de junio de este año y aun no los recibí. Me han indicado por correo las dificultades ante el cierre de la marca, pero nunca me dijeron una fecha de entrega. Solicité que por favor me ofrecieran algún producto que tuvieran en stock, o bien, que cancelaran y me hicieran una devolución por el importe de la orden, pero nunca me confirmaron. Gasté con tarjeta de crédito $3.490 en cuotas que aún estoy pagando.

Publicado 28-09-2021 12:17

"Cobros indebidos"

Hola, a pesar de que ya realicé un plan 11/20 para regularizar mí situación y he estado abonando regularmente tanto este como el abono correspondiente me están continuamente hostigando con la reducción del servicio por incumplimiento cuando en realidad los que no cumplen son ellos ya que el mismo se corta o funciona de manera lenta

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.