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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 16-09-2022 21:53

"Estafa"

Hola resulta que pedi un prestamo a naranja x, el cual cancele anticipadamente. Era de $ 55000 y cuando pedi la cancelacion anticipada me da a pagar $ 66214 con interes y todo, pago ese monto el cual al mes siguiente me descuenta del resumen!! Hago el reclamo y me dicen que yo no habia cancelado ningun prestamo que si habia hecho una cancelacion anticipada del resumen!!! Lo cual yo no hice ademas en que cabeza cabe pagar semejabte suma para cancelar un resumen anticipadamente. Me canse de reclamar y que me acomodaran y me cancelaran el prestamo pero no me dan solucion alguna y ya me han descontado dos cuotas del prestamo.

Publicado 16-09-2022 21:08

"Cobros indebidos"

Me están descontando hace meses el monto de 2100 pesos (débito automático) por un servicio que no contrate ni autorice, y cuando llamo a la empresa no me saben decir que servicio es y me pasean de un lado a otro..me dijeron que tenía que llamar a la tarjeta para que me dieran ellos de baja y me dijeran lo que era, cuando llamo, la empresa me comunican que ellos no pueden dar información de la empresa.. Es una vergüenza, exijo que me devuelvan cada centavo que me debitaron sin mi consentimiento, son unos estafadores.

Publicado 16-09-2022 20:43

"Estafa"

Los vendedores te prometen cuotas fijas con intereses correspondientes al tiempo de cada una. Te fijan un monto de la cuota, pero no te dicen que cada una es un pago mínimo, sumando cada vez mas y mas interés para el proximo pago. Al final es un plan de financiación que no finaliza en las cuotas pactadas ya que no se paga el capital del producto, sino los intereses que se generaron, la empresa financiera es HY CITY ENTERPRISES/LLC y no te dan la opción de realizar el pago de la cuota pura, únicamente te permite imprimir la boleta con el pago mínimo (que inicialmente es la CUOTA que se pacto con el vendedor o distribuidor de ROYAL PRESTIGE) LOS DISTRIBUIDORES TE MIENTEN PARA VENDERTE UN PRODUCTO QUE TE VENDEN CON CUOTAS FIJAS, PERO ES UN TRATO VERBAL, PORQUE CUANDO TE REALIZAN LA BOLETA FIGURA UNICAMENTE EL PRECIO DEL PRODUCTO, COSTO FINANCIADO, MONTO DE LAS CUOTAS, PERO SIN ACLARAR LA CANTIDAD DE CUOTAS.

Publicado 16-09-2022 20:31

"Incumplimiento del servicio"

Se reclamo a FLY BONDI por la cancelación del vuelo de Buenos Aires a Sao Pablo, hecho comunicado por mail y mensaje de txto del 24/07/22 a las 04hs. Debíamos conectar con mi flia la ruta aérea mencionada ya que teníamos un vuelo el 25/07/2022 desde Sao Pablo a Madrid destino final, por LATAN. Así, contratamos los 4 pasajes con la línea aérea FLY BONDI para llegar al lugar de conexión de vuelo. Además efectuamos reserva por la noche que estaríamos en Sao Paulo en un hotel. A la madrugada durante el traslado desde Mar del Plata (donde vivimos) a EZEIZA (salida del vuelo de FLY BONDI) recibí mail y mensaje, anoticiándome que el vuelo de FLY BONDI había sido CANCELADO y proporcionaban un N° de tel. de contacto para la reprogramación del mismo. Arribados a EZE intenté comunicarme en reiteradas oportunidades con el N° de tel. proporcionado en el mail y mensaje, siendo el resultado NEGATIVO, más allá de los innumerables intentos efectuados desde mi celular, todo lo cual se encuentra documentado. Además nos dirigimos a la ventanilla de la línea aérea FLY BONDI en EZEIZA y la empleada que nos atendió, atento la situación planteada, indicó que no podía asegurarnos un vuelo de esa compañía que saliera y que debíamos seguir intentando comunicarnos al N° de tel. enviado en el mail y mensaje de texto, lo que resultó infructuoso. Al no recibir respuesta alguna y ante la imperiosa necesidad de llegar a Sao Pablo para abordar el avión con destino a Madrid que no podíamos perder, debimos solucionar el problema a nuestra costa y logramos conseguir pasajes en Aerolíneas Argentinas (vuelos que si salían) con destino a Sao Pablo. Para abordar ese avión nos trasladanos al Aeroparque JN y hasta la salida del mismo debimos pernoctar en el lugar, perdiendo la contratación del hotel de Sao Paulo, facturado en su totalidad. Efectuamos Reclamo N° 1054316 del 06-09-22 solicitando la devolución de todos los gastos incurridos con motivo de la cancelación del vuelo, sin que nos contestaran.

Publicado 16-09-2022 15:16

"Cobros indebidos"

El día 12/09/22 hice una compra online en supermercado día siempre compré en esos super pero nunca tuve problema asta el día 12/09 que me cobran un monto y cuando voy a retirar hay faltantes supuestamente se me reintegra el dinero y nunca me devolvieron sigo esperando respuesta por parte de ellos que me tienen de un día a otra y la plata no aparece

Publicado 16-09-2022 15:00

"Otro"

Buenas tardes, en 2016 contraje una deuda con CMR Falabella (en realidad una tarjeta de crédito de mi ex esposo), en estos últimos 5 meses se ha estado contactando por todos los medios posibles (mails, mensajes de texto, llamadas telefónicas) SIPC Estudio y de CFF Estudio, por orden de CREDITA, me escriben por whatsapp desde diferentes números y las propuestas del monto a pagar son todas diferentes. En un momento les dije que la deuda prescribió, me respondieron que "La prescripción es de 3 años. Acabo de corroborar y es correcto que esa fecha se cumplió. De todas formas, los que prescribió es la posibilidad de iniciar reclamo por vía judicial. La deuda se transforma en una obligación natural, el reclamo sigue vigente, la deuda no se canceló nunca. Por lo que procederemos a embargar su sueldo de la Empresa XXX (no voy a detallar el nombre pero quienes se contactan desde estos lugares fueron precisos al nombrarlos) en la que usted trabaja en la actualidad", esto es textual, prácticamente una amenaza. No tengo claro esto de que puedan embargar mi sueldo cuando me indican que prescribió la posibilidad de iniciar reclamo judicial, cual seria el otro medio no judicial con el que puedan embargarme el sueldo? que es eso de "obligación natural". Es increíble la forma de actuar que tienen, es increíble que tenga que buscar un abogado para asesorarme y gastar dinero que no poseo. No niego la deuda, por diferentes situaciones de mi vida nunca pude afrontar una deuda que en definitiva no era mía, sino de mi ex marido, quiero resolver esta situación, realmente no se como hacer.

Publicado 16-09-2022 13:59

"Estafa"

Compre dos pasajes de avion de bs as a Bariloche en la pagina de Despegar. Pague por Pago Facil porque es una de las formas de pago que ellos ofrecen. La compra debía hacerse a tiempo para que aplique a Previaje. Primero mandaron un mail avisando que el pago estaba en proceso de análisis, llamé por teléfono al 0800... despues de esperar 20 minutos me atendio una persona para decirme que debia esperar 4 días a ver qué pasaba con el pago, le insitstí en darle el comprobante que tengo por haber hecho el pago personalmente en pago facil. Finalmente cancelaron la reserva y aun no me han hehco la devolucion del dinero cuando ya pasé todos mis datos de cuenta. Me hicieron perder el vuelo, la aplicación a Previaje y no me devuelven mi dinero que seguramente estén utilizando para otras cosas. Me gustaría que tengan una sanción al respecto.

Publicado 16-09-2022 13:48

"Estafa"

Intente comprar por esta página y maldigo el día, primero se cancelo la compra no hice una captura de pantalla para tener prueba, así que es mi palabra contra la de ellos, la compra la hice en mayo 2022 en 6 cuotas y en pesos, pero como me salió cancelada me olvide del tema, al mes siguiente me llega resumen del banco diciéndome que debía $200.000 no entendía de que me hablaban, cuando voy al banco a reclamar me dicen es de una compra de viagogo y recuerdo la compra que ellos me cancelaron, que me decían imposible de realizar la compra, pero esta vez la compra no era en 6 cuotas era en 1 solo pago y no eran los $105.000 que yo puse para pagar era en dólares ahora u$s920 por lo cual el banco me exigía pagar $200.000 me embargaron la cuenta, me sacaron todo lo que tenía de mi sueldo el banco y me exigieron pagar el resto por más que les dije que me estafaron, me dijeron que me arregle yo con esa pag web que ellos no podían desconocer la compra, llame a viagogo y me dice que ellos no cancelaron ninguna compra, que no tienen pagos en cuotas como si yo me lo hubiese inventado, eso si el Banco ante la amenaza de estafa me dio de baja las tarjetas de crédito y pasaron 4 meses y no me las repusieron,me tuve que endeudar para pagar esa tremenda suma, y me quede sin dinero, sin tarjetas de crédito, me arruinaron durante meses, ensima lo peor es que no tengo las entradas porque viagogo dijo que el día de entrega es el 10/09 hice el reclamo porque no me enviaron nada y me dijeron que en 48 hs estarían las entradas, y nada ahora vuelvo a llamar y me dicen que no están todavía, que ellos tienen tiempo hasta el 21 de septiembre ahora para darmelas y no es así dicd 10 de septiembre les dije que me devuelvan el dinero y se niegan, yo necesito las entradas para venderlas para recuperar mi dinero, y no les importa, no te cancelan la compra del banco, viagogo obviamemte no reconoce la estafa, y no me dan las entradas, quiero un abogado urgente!!!

Publicado 16-09-2022 12:43

"Incumplimiento del servicio"

Estimados Por motivos personales tuve que cambiar el vuelo de regreso con fecha 6-10-22 bajo la reserva ICDNKX desde Cordoba a Bs As. me comunique para cambiar el pasaje bajo los nros 592849 y 592806; nunca se comunicaron telefonicamente; intente comunicarme telefonicamente pero nunca me atendieron. Tuve que sacar otro vuelo bajo la reserva G8FKPG. La empresa no me devuelve el valor del pasaje original, faltando al contrato y la posibilidad de cambio de vuelo. Por favor solicito ayuda!

Publicado 16-09-2022 12:18

"Cobros indebidos"

Me comentan de otro banco que tengo una deuda con el Banco Columbia cuando jamás acepté una tarjeta de dicho banco, estoy queriendo comunicarme telefónicamente y es imposible. No tengo home banking si quiera como para hacer el reclamo desde alguien que es cliente. necesito resolver esto urgentemente.

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