JetSmart | 282 denuncias
Ana Mabel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados Por motivos personales tuve que cambiar el vuelo de regreso con fecha 6-10-22 bajo la reserva ICDNKX desde Cordoba a Bs As. me comunique para cambiar el pasaje bajo los nros 592849 y 592806; nunca se comunicaron telefonicamente; intente comunicarme telefonicamente pero nunca me atendieron. Tuve que sacar otro vuelo bajo la reserva G8FKPG. La empresa no me devuelve el valor del pasaje original, faltando al contrato y la posibilidad de cambio de vuelo. Por favor solicito ayuda!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso podria tratarse de un trato indigno y practicas abusivas hacia el consumidor. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. En paralelo, deberia hacer una denuncia penal por estafa y una demanda civil por los daños y perjuicios ocasionados. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar