JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 16-09-2022 12:43

"Incumplimiento del servicio"

Estimados Por motivos personales tuve que cambiar el vuelo de regreso con fecha 6-10-22 bajo la reserva ICDNKX desde Cordoba a Bs As. me comunique para cambiar el pasaje bajo los nros 592849 y 592806; nunca se comunicaron telefonicamente; intente comunicarme telefonicamente pero nunca me atendieron. Tuve que sacar otro vuelo bajo la reserva G8FKPG. La empresa no me devuelve el valor del pasaje original, faltando al contrato y la posibilidad de cambio de vuelo. Por favor solicito ayuda!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 12:10


Buenos dias. En su caso podria tratarse de un trato indigno y practicas abusivas hacia el consumidor. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. En paralelo, deberia hacer una denuncia penal por estafa y una demanda civil por los daños y perjuicios ocasionados. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.