Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 16-09-2022 20:31

"Incumplimiento del servicio"

Se reclamo a FLY BONDI por la cancelación del vuelo de Buenos Aires a Sao Pablo, hecho comunicado por mail y mensaje de txto del 24/07/22 a las 04hs. Debíamos conectar con mi flia la ruta aérea mencionada ya que teníamos un vuelo el 25/07/2022 desde Sao Pablo a Madrid destino final, por LATAN. Así, contratamos los 4 pasajes con la línea aérea FLY BONDI para llegar al lugar de conexión de vuelo. Además efectuamos reserva por la noche que estaríamos en Sao Paulo en un hotel. A la madrugada durante el traslado desde Mar del Plata (donde vivimos) a EZEIZA (salida del vuelo de FLY BONDI) recibí mail y mensaje, anoticiándome que el vuelo de FLY BONDI había sido CANCELADO y proporcionaban un N° de tel. de contacto para la reprogramación del mismo. Arribados a EZE intenté comunicarme en reiteradas oportunidades con el N° de tel. proporcionado en el mail y mensaje, siendo el resultado NEGATIVO, más allá de los innumerables intentos efectuados desde mi celular, todo lo cual se encuentra documentado. Además nos dirigimos a la ventanilla de la línea aérea FLY BONDI en EZEIZA y la empleada que nos atendió, atento la situación planteada, indicó que no podía asegurarnos un vuelo de esa compañía que saliera y que debíamos seguir intentando comunicarnos al N° de tel. enviado en el mail y mensaje de texto, lo que resultó infructuoso. Al no recibir respuesta alguna y ante la imperiosa necesidad de llegar a Sao Pablo para abordar el avión con destino a Madrid que no podíamos perder, debimos solucionar el problema a nuestra costa y logramos conseguir pasajes en Aerolíneas Argentinas (vuelos que si salían) con destino a Sao Pablo. Para abordar ese avión nos trasladanos al Aeroparque JN y hasta la salida del mismo debimos pernoctar en el lugar, perdiendo la contratación del hotel de Sao Paulo, facturado en su totalidad. Efectuamos Reclamo N° 1054316 del 06-09-22 solicitando la devolución de todos los gastos incurridos con motivo de la cancelación del vuelo, sin que nos contestaran.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-12-2022 11:40


Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.