Flybondi | 449 denuncias
Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Se reclamo a FLY BONDI por la cancelación del vuelo de Buenos Aires a Sao Pablo, hecho comunicado por mail y mensaje de txto del 24/07/22 a las 04hs. Debíamos conectar con mi flia la ruta aérea mencionada ya que teníamos un vuelo el 25/07/2022 desde Sao Pablo a Madrid destino final, por LATAN. Así, contratamos los 4 pasajes con la línea aérea FLY BONDI para llegar al lugar de conexión de vuelo. Además efectuamos reserva por la noche que estaríamos en Sao Paulo en un hotel. A la madrugada durante el traslado desde Mar del Plata (donde vivimos) a EZEIZA (salida del vuelo de FLY BONDI) recibí mail y mensaje, anoticiándome que el vuelo de FLY BONDI había sido CANCELADO y proporcionaban un N° de tel. de contacto para la reprogramación del mismo. Arribados a EZE intenté comunicarme en reiteradas oportunidades con el N° de tel. proporcionado en el mail y mensaje, siendo el resultado NEGATIVO, más allá de los innumerables intentos efectuados desde mi celular, todo lo cual se encuentra documentado. Además nos dirigimos a la ventanilla de la línea aérea FLY BONDI en EZEIZA y la empleada que nos atendió, atento la situación planteada, indicó que no podía asegurarnos un vuelo de esa compañía que saliera y que debíamos seguir intentando comunicarnos al N° de tel. enviado en el mail y mensaje de texto, lo que resultó infructuoso. Al no recibir respuesta alguna y ante la imperiosa necesidad de llegar a Sao Pablo para abordar el avión con destino a Madrid que no podíamos perder, debimos solucionar el problema a nuestra costa y logramos conseguir pasajes en Aerolíneas Argentinas (vuelos que si salían) con destino a Sao Pablo. Para abordar ese avión nos trasladanos al Aeroparque JN y hasta la salida del mismo debimos pernoctar en el lugar, perdiendo la contratación del hotel de Sao Paulo, facturado en su totalidad. Efectuamos Reclamo N° 1054316 del 06-09-22 solicitando la devolución de todos los gastos incurridos con motivo de la cancelación del vuelo, sin que nos contestaran.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje