Personal (Telecom) | 275 denuncias
Cintia
"Cobros indebidos"
Me están descontando hace meses el monto de 2100 pesos (débito automático) por un servicio que no contrate ni autorice, y cuando llamo a la empresa no me saben decir que servicio es y me pasean de un lado a otro..me dijeron que tenía que llamar a la tarjeta para que me dieran ellos de baja y me dijeran lo que era, cuando llamo, la empresa me comunican que ellos no pueden dar información de la empresa.. Es una vergüenza, exijo que me devuelvan cada centavo que me debitaron sin mi consentimiento, son unos estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días. En su caso podría tratarse de un trato indigno hacia el consumidor, segun lo establecido por el art. 8 bis de la ley de defensa del consumidor. Por otro lado, si la empresa reclama una supuesta deuda, tiene obligación de brindarle en forma clara, detallada y por escrito, el detalle de la misma y la documentación que respalda esa deuda. En cuanto al traslado de la responsabilidad a la tarjeta, no es correcto, ya que la ley de defensa del consumidor establece la responsabilidad solidaria de todas empresas que intervienen en la operacion, pudiendo el usuario reclamar contra todos o cualquiera de ellos, a su eleccion. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar.