Despegar | 196 denuncias
Francisco
"Estafa"
Compre dos pasajes de avion de bs as a Bariloche en la pagina de Despegar. Pague por Pago Facil porque es una de las formas de pago que ellos ofrecen. La compra debía hacerse a tiempo para que aplique a Previaje. Primero mandaron un mail avisando que el pago estaba en proceso de análisis, llamé por teléfono al 0800... despues de esperar 20 minutos me atendio una persona para decirme que debia esperar 4 días a ver qué pasaba con el pago, le insitstí en darle el comprobante que tengo por haber hecho el pago personalmente en pago facil. Finalmente cancelaron la reserva y aun no me han hehco la devolucion del dinero cuando ya pasé todos mis datos de cuenta. Me hicieron perder el vuelo, la aplicación a Previaje y no me devuelven mi dinero que seguramente estén utilizando para otras cosas. Me gustaría que tengan una sanción al respecto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente. Por tanto si la empresa ofrecia ese medio de pago como valido, estaba obligada a aceptarlo. Ademas el proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German-Abogado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar