ADCOIN Sede | 2912 respuestas
stella
"Estafa"
en la cuenta de mi mamá que es un sueldo de jubilada se debitan automáticamente cuotas con importes elevados ,que obviamente ella no tiene ningún tipo de relación con dicha empresa
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CARLOS
"Incumplimiento del servicio"
Desde el pasado 09 de Abril del presente año, no he tenido servicio de televisión y el servicio de internet muy reducido, sin que atiendan mis innumerables llamadas y gestiones para que lo resuelvan, hasta hoy 24 de Septiembre, que sigo en las mismas circunstancias. Pero eso si, me han cobrado puntualmente todos los meses y no me devuelven el importe del servicio no recibido.
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Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un cuadro el día 18 de agosto por la página web de Orlinski Art & Design, un negocio de arte que encontré en Instagram. La trasnsacción se realizó por medio de mercado pago, el usuario estaba verificado y por eso accedí a la transacción, incluso tenía cuotas sin interés. Más de un mes pasada la transacción, no eh recibido el producto y el proveedor es imposible de localizar, la página web ya no existe, el instagram y el facebook han sido eliminados y no contestan la casilla de email. Realicé el reclamo en Mercado Pago, ya que considero que ellos validaron la identidad del proveedor para poder realizar ventas por su platadorma, y me comentaron que "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto", lo cual me parece absurdo. Me gustaría que me reintegren el dinero de la compra en su totalidad, o me provean los datos con los cuales el proveedor se registró para poder vender en su plataforma.
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Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un cuadro el día 18 de agosto por la página web de Orlinski Art & Design, un negocio de arte que encontré en Instagram. La trasnsacción se realizó por medio de mercado pago, el usuario estaba verificado y por eso accedí a la transacción, incluso tenía cuotas sin interés. Más de un mes pasada la transacción, no eh recibido el producto y el proveedor es imposible de localizar, la página web ya no existe, el instagram y el facebook han sido eliminados y no contestan la casilla de email. Realicé el reclamo en Mercado Pago, ya que considero que ellos validaron la identidad del proveedor para poder realizar ventas por su platadorma, y me comentaron que "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto", lo cual me parece absurdo. Me gustaría que me reintegren el dinero de la compra en su totalidad, o me provean los datos con los cuales el proveedor se registró para poder vender en su plataforma.
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Lucas
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 17/08/21 contraté el paquete de hbo max via online en la página oficial de directv, como demuestro en la foto adjuntada, al ser cliente de hace más de una década se me ofrecía 2 meses gratis + 2 50% off, para mi sorpresa al instante de acceder a la promoción la web se actualizó y figuraba que tenía una deuda por el monto total del cual salía el paquete premium. El día 7/9/21 llamé a atención al cliente vía telefónica para efectuar el reclamo, la representante me dice que me quede tranquilo que ocurrió un error en la web y dicho monto no lo iba a tener que pagar en la siguiente boleta con vencimiento el 4/8/21 y me ofrece el mismo paquete por tres meses gratis al ser cliente preferencial. Finalmente el 10/9/21 me llegó la boleta web con un el paquete HBO MAX a $ 614,35 incluido en el abono mensual. No es la primera vez que me pasa, Directv miente a sus clientes y la única solución que te dan es cuando les informas que te podés dar de baja.
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Gabriela soledad
"Cobros indebidos"
El 14/11/2020 me mude, cuando me mude pedí la mudanza del servicio a mi nuevo domicilio, me dieron una fecha de instalación en el nuevo domicilio y nunca vinieron, cuando llame me dijeron que el servicio no llegaba a mi nuevo domicilio, solicite la baja, me llamaron nuevamente diciéndome que si llegaba, cuando tenían que venir a instalar no vinieron, nuevamente me dijeron que no llegaba a mi domicilio, solicite la baja en diciembre del 2020, me dieron un número de trámite el cual no me sirvió para nada porque me siguieron facturando y me dijeron que dicho número de trámite no les figuraba que existiera, hasta mayo del 2021 me siguieron debitando de mi cuenta, todos los meses llamando para que me den de baja. No solo no me dan la baja sino que me siguen facturando y me llaman diciéndome que si no pago no me van a dar de baja el servicio y que se va a seguir facturando. Tengo el contrato de alquilar que consta que me mude por tanto es obvio que no sigo utilizando el servicio en el anterior domicilio. Es increíble que no me den de baja cuando les digo que vengo llamando todos los meses para dar de baja y quieren obligarme a pagar algo que no estoy utilizando para poder darme la baja.
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Luciana de Lourdes
"Práctica abusiva"
cobra lo que quiere de agua, hay arreglos pendientes de realizar, se hacen las comunicaciones vía WhatsApp, no se cuenta con una direccion de correo conocida del locador.
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Cintia Yamila
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes quiero denunciar. Eilat ya que mi hijo debería haber viajado en 2020 , ahora nos dicen q lo pasan a otra empresa y no nos dan ninguna información y solucion el tiempo pasa y no tenemos respuestas solicito la devolución del dinero
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Antonio Alberto
"Cobros indebidos"
Mediante medios digitales solicite , la promoción de 50 megas por la cual llame, a 1800$, al llamar me ofrecieron, 100 megas por el mismo monto, ahora mi reclamo si por 12 meses te dicen que te van a cobrar ese monto, porque incumplen , cobrandote más de lo que ellos mismos te ofrecieron.
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mauro
"Cobros indebidos"
Estaba pagando 1250 pesos y este mes me acaba de llegar 3800 pesos por exactamente el mismo servicio deficiente que se corta de forma habitual.
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ADCOIN Sede
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