Banco Macro | 27 denuncias
Marlene
"Falta de información"
EL BANCO MACRO ME TIENE ENSITUACION 5, SIN RAZON. YA RECLAME EN EL BCO. POR VIA TELEFONICA NO ATIENDEN ESTE TEMA O NO ATIENDEN EL TELEFONO. QUIERO DENUNCIAR AL BANCO POR DAÑOS Y PERJUICIOS. QUE ME INDEMNICEN. NO PUEDO PEDIR PRESTAMOS. TENGO UNA TARJETA DE CREDITO INUTIL, CON UN MARGEN DE $ 3.000 Y NO PUEDO PEDIR AMPLIACION DE MARGEN, NO CREDITOS DE NINGUN TIPO PORESTA SITUACION. A PARTEQUIERO CAMBIARME DE BANCO.Y TAMPOCO LO PUEDO HACER POR ESTA SITUACION. ESTOY INDIGNADA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimada, en ese caso de acuerdo con la Ley Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales deberás dirigirte a la entidad que informó esos datos al Banco Central (artículo 16 del Decreto Reglamentario) a los fines de ejercer los derechos de rectificación y/o supresión.
Si procediera el reclamo, corresponde que la entidad respectiva solicite a esta Institución que sean practicadas las modificaciones necesarias en sus bases de datos.
Las entidades disponen de un procedimiento para suprimir o rectificar información presentada ante este Banco Central, en la medida que la supresión o rectificación esté encuadrada en las normas contables y de clasificación de deudores de este Banco Central, si corresponde.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar