Banco Macro
Bancos

Banco Macro | 27 denuncias

Publicado 23-08-2022 11:17

"Falta de información"

EL BANCO MACRO ME TIENE ENSITUACION 5, SIN RAZON. YA RECLAME EN EL BCO. POR VIA TELEFONICA NO ATIENDEN ESTE TEMA O NO ATIENDEN EL TELEFONO. QUIERO DENUNCIAR AL BANCO POR DAÑOS Y PERJUICIOS. QUE ME INDEMNICEN. NO PUEDO PEDIR PRESTAMOS. TENGO UNA TARJETA DE CREDITO INUTIL, CON UN MARGEN DE $ 3.000 Y NO PUEDO PEDIR AMPLIACION DE MARGEN, NO CREDITOS DE NINGUN TIPO PORESTA SITUACION. A PARTEQUIERO CAMBIARME DE BANCO.Y TAMPOCO LO PUEDO HACER POR ESTA SITUACION. ESTOY INDIGNADA.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-08-2022 16:46


Buenas tardes estimada, en ese caso de acuerdo con la Ley Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales deberás dirigirte a la entidad que informó esos datos al Banco Central (artículo 16 del Decreto Reglamentario) a los fines de ejercer los derechos de rectificación y/o supresión. Si procediera el reclamo, corresponde que la entidad respectiva solicite a esta Institución que sean practicadas las modificaciones necesarias en sus bases de datos. Las entidades disponen de un procedimiento para suprimir o rectificar información presentada ante este Banco Central, en la medida que la supresión o rectificación esté encuadrada en las normas contables y de clasificación de deudores de este Banco Central, si corresponde. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Banco Macro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.