Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 25-08-2022 10:21

"Otro"

El día 24/08/2022 por la tarde mi cuenta de Mercado Libre fue suspendida. El problema surge al querer realizar una cuenta adicional con mi documentación desconociendo si esto incurría en una falta según los términos y condiciones. No se realizó ninguna operación con esta cuenta hacia terceros (compra o venta), quedando en Mercado Pago mi dinero por una suma de $110.000 el cuál necesito disponer. Ya realicé los reclamos y contacté inmediatamente a Mercado Libre recibiendo la negativa de habilitar mi cuenta o recuperar mi dinero.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-08-2022 16:52


Buenas tardes, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.