ADCOIN Sede | 3740 respuestas

ROSARIO
"Cobros indebidos"
hace dos meses me cambie de movistar a Personal y me están llegando mails de cobranzas telefónica tandemtech, con una supuesta deuda. Ya la pague y siguen llegando los mails. no se que hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
El lunes 8 de agosto dejé el auto en Viel (concesionario oficial Ford) para que reemplacen el motor en garantía por una falla de fábrica. Desde entonces estoy gestionando el auto sustituto con Servicios al Cliente Ford (0 800 888 3673) que deben proveerme por dejarme más de 2 meses sin auto. Este trámite no debería demorar más de 48hs pero la respuesta es siempre la misma, que el sustituto está autorizado pero que no tienen aún una unidad disponible. Es lamentable el trato que reciben los clientes de Ford, ya que no tienen consideración del problema que les generan. Una familia que tiene su rutina organizada con el tema de la logística resuelta con el vehículo, hoy tiene que modificar toda esa estructura, además de incurrir en gastos no contemplados. ESPERO CONTAR CON MI VEHÍCULO A LA BREVEDAD PARA VENDERLO Y NUNCA MÁS VOLVER A SER CLIENTE DE FORD
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ana
"Otro"
Compre ticket de Alitalia el diciembre 2019 para volar Roma-Milan en mayo 2021. Obviamente el vuelo fue cancelado por la pandemia. Me confirmaron reembolso y que el mismo demoraria de 1 a 3 meses. El reembolso nunca se acreditó y en el mes de octubre 2020 me enviaron un mail con la confirmación del reembolso pero el mismo seguía sin ser efectivo. Llamé por telefono y me dijeron que el reembolso aún podía demorar 30 días más...Envié varios correos con un par de respuestas automáticas. El reembolso nunca se hizo efectivo. Adjunto el correo con la confirmación del reembolso. Acabo de enviar otro correo a las direcciones que veo online que ofrecía Alitalia al momento de su cierre de actividades. Tendré alguna opcion??? Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días Primero pésimo estado los micros,sucios rotos sin luz en cada asiento los servicios que ofrecen no se cumplen, manejan muy fuerte y frenan muy encima de los demás haciendo que uno se incline obligadamente hacia adelante . Cuando volvía me lleban hasta hasta mataderos y nos bajan cambiando de micros dicien que el chófer se retraso y que por eso teníamos que cambiar, lo cual se empiezan a pelear los choferes de los micros y nos tienen con todos los bolsos en el piso lo cual se los puede agarrar cualquiera diciendo que es de uno y nos hacen ir de un micro a otro 3 o 4 veces hasta que se ponen de acuerdo. Nos pasean por otros lugares que no nos correspondía y cuando llegamos a destino obvio mucho más tarde del horario correspondiente . Exijo que por el mal momento que nos hicieron pasar tanto para ir como para venir tenga una devolucion de lo abonado uno paga ejecutivo y viaje como un micro de media distancia o como ganado. Realmente pase un mal momento junto con mí hija y si elegí esa empresa es porque sufro de problemas de cadera y quería viajar cómoda y segura lo cual fue todo lo contrario. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana
"Cobros indebidos"
Me estuvieron cajas distintos montos de mi cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Otro"
En el día de hoy no me han dejado despachar mi equipaje habiéndome presentado con antelación. Me han reprogramado los 4 tramos de viaje que saque con ellos. Me cambiaron todos los horarios. He perdido tiempo y dinero. Nadie me dió una solucion. Un desastre de empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sandra mariel
"Estafa"
estimados he realizo reclamos ya que realice un deposito en un cajero banelco de 57000 pesos a mi cuenta de banco patagonia y hace casi 2 meses que no tengo respuesta ya inicie todos los reclamos en todos las lugares que se tiene q reclamar ya me canse y quiero denunciarlos, el cajero se reinicio y mi dinero no me lo devolvieron y tampoco me dicen como e4sta mi situación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela
"Producto defectuoso"
Estaba comiendo el producto y de la nada noto un hongo y un cuerpo marrón que por momentos se movía. Hice el reclamo y NADA. Me estoy testeando para ver como me encuentro después de comer eso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Otro"
Buenos días. Me comuniqué via mail en varias oportunidades con JetSmart para solicitar el cambio de vuelo, atento que una tal "Carolina" me respondía, no lograba acceder a ninguna información ni solucionar nada del cambio de fecha. Después de mucho insistir, logré comunicarme vía telefónica en donde me atendió una señorita diciendo que haga todo por internet, le expliqué que tengo factura y estoy inmovilizada, por lo que se me dificulta hacer lo que pide, después de mucho maltrato me dice que solo me iban a devolver las tasas, algo así como $2000 que por política de la empresa los pasajes no quedan abiertos. La situación es que no puedo viajar por un problema de salud, fractura en la doceava costilla y no quieren devolver el dinero ni solucionar el inconveniente, que atento a esta situación no sé cdo podré trasladarme a Bs As y que si me llegaran a cambiar me cobran una penalidad que no es por culpa mía. por lo que solicito o me conserven el pasaje con fecha abierta o me reintegren el dinero del mismo. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA PAULA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
Me cobran servicio por una revista que nunca recibí y me cobran comisión por dar avisos a mi teléfono , lo cual nunca recibo tampoco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión