FORD
Vehículos

FORD | 19 denuncias

Publicado 17-08-2022 10:58

"Incumplimiento del servicio"

El lunes 8 de agosto dejé el auto en Viel (concesionario oficial Ford) para que reemplacen el motor en garantía por una falla de fábrica. Desde entonces estoy gestionando el auto sustituto con Servicios al Cliente Ford (0 800 888 3673) que deben proveerme por dejarme más de 2 meses sin auto. Este trámite no debería demorar más de 48hs pero la respuesta es siempre la misma, que el sustituto está autorizado pero que no tienen aún una unidad disponible. Es lamentable el trato que reciben los clientes de Ford, ya que no tienen consideración del problema que les generan. Una familia que tiene su rutina organizada con el tema de la logística resuelta con el vehículo, hoy tiene que modificar toda esa estructura, además de incurrir en gastos no contemplados. ESPERO CONTAR CON MI VEHÍCULO A LA BREVEDAD PARA VENDERLO Y NUNCA MÁS VOLVER A SER CLIENTE DE FORD

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-08-2022 16:07


Buenas tardes, en razón de lo expresado ante la reparación no satisfactoria la ley de defensa del consumidor le otorga las siguientes acciones: ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede: a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa; b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales; c) Obtener una quita proporcional del precio. En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

FORD

Ford Argentina S.C.A.

Dirección
COLECTORA ESTE 34903 RICARDO ROJAS, CABA | COLECTORA ESTE 34603 RICARDO ROJAS, CABA | AV. DE MAYO 651, CABA.

Sitio web
https://www.ford.com.ar/

Email

Teléfonos
011 - 1557221914 - (celular)
- 0800-888-3673 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.