ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Micaela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Adquirí un plan de fiat por el auto cronos 1.8 el cual me habían dicho antes de ingresar que en la cuota 2 se adjudicaba deposite el 10 %. A los 10 días me hacen expositiva $12300 por los gastos de administracion sellados . Voy por la cuota 5 realice el reclamo a la vendedora me llamaron y sólo me dijieron que están esperando los números del motor y chasis que tengo que esperar un tiempo. Siendo que en la cuota 3 me dijieron que estaba a 30 días que me entreguen el auto. No tengo respuestas de ellos necesito alguien que me pueda ayudar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Denisse
"Estafa"
El cobro indebido de las facturas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
matias alberto
"Otro"
Estimados, me han enviado dinero para poder retirar en efectivo, y desde mercado pago me han informado que mi cuenta estaba bloqueada, hice constantes reclamos hasta que me dijeron que en septiembre me tenia que comunicar para que me la devuelvan, estoy escribiendo y lo unico que me dicen es que mi cuenta esta bloqueada, no mencionan cuando me van a devolver el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia, en diciembre del 2019 adquiri un pasaje por BestDay, el mismo era para junio del 2020. A causa de la pandemia me postergaron varias veces el vuelo, hasta que solicite la devolucion, pero nunca me devolvieron la plata, mi numero de reserva en Best Day era 74352992. El problema es que esta empresa no esta mas en Argentina y no hay manera de comunicarse, Despegar compro esta empresa pero no se hacen cargo de esto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lara
"Cobros indebidos"
Buenas tardes! Quisiera saber si me pueden ayudar: Telecentro quiere que le devuelva un módem que no tengo. Di de baja el servicio durante la fase 1 de la cuarentena,en abril del 2020.El tema es éste: los técnicos de Telecentro se tienen que llevar el módem, pero no podían ingresar al domicilio (o venir,no había servicio técnico digamos) y yo me tenía que ir sí o sí de la casa, xq previamente había rescindido contrato. Me mandaron un mail del Veraz...esuché por ahí que es falso que tengas que devolver el módem, que con dar de baja el servicio no te tendrían que cobrar ya más nada (la baja está efectiva). Por favor no sé cómo resolver esto o qué hacer...muchas gracias desde ya, bendiciones
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
nancy graciela
"Cobros indebidos"
Hola cancele la deuda en 18-09-2019 y me sigue figurando en el veraz que no pague me canse de llamadas durante estos dos años y no ay respuesta .. tengo fotos ticket y conversacion por wasap
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia denise
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realize la compra en abril y hasta el momento no recibo el producto, me pusieron excusas cuando consulte y ahora ya no contestan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Estafa"
Contraté cable clásico e internet 50 megas, me llegó una factura por 7.223,99 SIETE MIL doscientos veintitrés con noventa y nueve centavos. Hice el reclamo, generaron nueva factura de 3.954,98, en total 11.178,97. La gravedad reside en que aboné la nueva factura de $3954,98 que sería la correspondiente y había dado de baja el débito automático, pero igual me debitaron los $7.223,99 existiendo el reclamo resuelto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo Gerónimo
"Práctica abusiva"
Bloqueo indebido de equipo, por denuncia de Robo o extravío. Movistar denuncia y realiza bloqueo sin verificar la titularidad del equipo. Claro no puede restablecer la habilitación. Me ponen en comunicación con Movistar, pero Movistar no me atiende por que no soy abonado de la empresa, pues soy de Claro. Claro me dice que Movistar debe realizar el desbloqueo. Hace 24 horas que estoy sin equipo, sufriendo el perjuicio económico de un elemento de trabajo y perdiendo tiempo tratando de solucionar un problema que NO ocasioné.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yasmina
"Estafa"
Compre un celular y tengo que esperar 25 días hábiles para que me devuelvan la plata... osea que tenemos que estar un mes sin celular y tienen todavia publicada en la pagina un teléfono que no tienen en stock .. es una estafa ! Nadie te atiende, solo con asistentes virtuales, una porquería el servicio.. si van a virtualizar toda la atención por lo menos ATIENDAN!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194