ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 22-09-2021 20:54

"Incumplimiento del servicio"

En el 2020 compré en la empresa Nortwegian unos pasajes de vuelta desde BS As a Mendoza, los que, por la pandemia, se cancelaron. Esta empresa fue comprada por Jetsmart, quien se hizo cargo de las acciones de Nortwegian. Hace casi un año que estoy intentando que me otorguen una giftcard por el valor de lo abonado en ese entonces. No me brindan una vía de comunicación adecuada para resolver el problema (por facebook no me responden correctamente, me derivan de una oficina virtual a otra, no me responden el teléfono, me envían mails automáticos que me impiden hacer la correcta operación, etc. solicito asesoramiento

Publicado 22-09-2021 09:15

"Estafa"

Hola, tengo un plan todo pago de fiat. Lo licité en diciembre del 2020.. la entrega se realizaba según lo acordado luego de 3 meses. Hoy es septiembre del 2021 y aun no tengo mi auto, llamo a fiat y cada persona que me atiende me da una respuesta distinta. como por ejemplo: - Las partes son importadas y aun no ingresan al pais. - el auto esta en la aduana - La unidad nunca fue asignada. - ya están dejando entrar las importaciones, en un tiempo mas te lo entregan. Y así muchas como estas. Desde ya hace tiempo que realizo reclamos a la concesionaria como a la fabrica de FIAT, pero no tengo respuestas..

Publicado 21-09-2021 11:59

"Estafa"

QUIERO EXPRESAR MI DESCONTENTO, Y DENUNCIAR PUBLICAMENBTE LA ESTAFA DE FIAT ARGENTINA, YA QUE DESDE ELK INICIO DEL PLAN EN 2016; HASTA LA FECHA, JAMAS DEJE FACTURA IMPAGA, PERO AL DIA DE HOY, ME VIENE INCREMENTANDO SIN NINGUN MOTIVO EL VALOR DE LA CUOTA. EN ESTE MOMENTO, SE HACE IMPOCIBLE SEGUIR CON ESTA ESTAFA, NO SE PUEDE MAS SOPORTAR EL ATROPELLO DE FIAT. NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO. NADIE DA RESPUESTA ALGUNA. TODOS SON COMPLICES. ESTOY MUY DESEPCIONADO CON ESTA EMPRESA. COMPRE UN AUTOI NACIONAL, QUE YA NO SE FABRICA DESDE EL AÑO 2016; Y ESTOY PAGANDO COMO SI FUESE UN IMPORTADO DE ALTA GAMA. FIAT ES UNA BASURA, Y FIAT TURIN OTRA MAS. QUIERO SOLUCION A ESTO. POR MEL PERIODO QUE LLEVO PAGADO, YA ABONA TA TOTALIDAD DE 3 ¡VEHICULOS. Y AUN CON 12 CUOTAS RESTANTES PUEDO ABONAR UN CUATRO VEHICULO.

Publicado 21-09-2021 14:05

"Estafa"

El 12/19 compré un vehículo 0km modelo año 2019, fecha de fabricación 2019. Al momento de recibir el título me di cuenta que el vehículo que me entregaron era Modelo Año 2018, Fecha de Fabricacion 2018. Hice reiterados reclamos ya que la diferencia de dinero era significativa y me reconocieron el error, me indicaron más que lo chequearian y me contactarian para resolverlo. El encargado de la Concesionaria Dietrich siempre estaba en reuniones y los dos asistentes de venta con los que contacté terminaron por dejar de responder mis mensajes. Tengo todos los chats que demuestran que reconocen un error en el año del vehículo entregado. Como si fuera poco, el vehículo que me entregaron posee un desperfecto en el motor. Espero una inmediata reposicion del vehículo por el cual pague más un resarcimiento económico ya que estando en el contexto de una pandemia no pude utilizar el vehículo adquirido y pagado en efectivo.

Publicado 21-09-2021 13:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una computadora en la página Online de musimundo hace 20 días no me dan respuestas y todos los días una mentira distinta, la compré con ahorros de mi trabajo me costo un montón y la necesito con urgencia.

Publicado 20-09-2021 00:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 06/09/21 compre de forma online. En ofertas. Digitales garbarino 2 celulares motog9 donde se acordo el envio a domicilio el 8/9 nunca llegaron necesito que cancelen el pago no me puedo contactar c nadie

Publicado 20-09-2021 12:18

"Cobros indebidos"

La denuncia es por lo siguiente cuando solicito el servicio de cable Internet y Telefonía, con la compañía Fibertel Cablevisión, me informan que por concepto de instalación seria la suma de 1500 pesos, los cuales le serán cobrados en el momento, los pago y cual es mi sorpresa que cuando me llega un correo al mes cobrándome el servicio por la suma de 10931 pesos. Me introduzco en la pagina de cablevisión, para ver que me están cobrando no logro ver las facturas, ya que no están, procedo a comunicarme con ellos, y cual es mi sorpresa que aparte del servicio me están cobran 3000 pesos mas por concepto de instalación. No me saben dar una explicación. De manera grosera que eso es lo que se cobra por el servicio de Instalación. Cuando en ningún momento me informaron que había que pagar un monto adicional por la instalación del servicio, me siento estafado y timado por esta empresa.

Publicado 20-09-2021 11:46

"Práctica abusiva"

El día 18/06/21 adelanté dos cuotas del plan de mi camioneta, por lo que deberían haber descontado esas dos cuotas, con el número de comprobante 501 212192, por el valeor de $49403,95, cantidad de cuotas 2; cuota inicial 70. Al pedir el listado solo figura que han descontado solo una cuota y no dos, para ello se ve reflejada que solo descontaron la cuota 70 y no como debería la 70 y 69 del extracto. he llamado más de 10 veces desde ese momento y reclamado por email 8 veces, nunca me han dado solución, si bien me han dicho que tenía razón. los denuncio y quiero que se hagan cargo de todos los malos tratos que he recibido, cuando no soy deudor, me siento estafado.

Publicado 20-09-2021 16:25

"Práctica abusiva"

los quiero denunciar por hostigamiento ,acoso telefónico, email y mensajes llamadas a toda hora y a familiar directo por dicho cobro t y desde el mes de junio que no tengo trabajo y les avise que no estoy trabajando y me dicen que si o si de la manera tengo que pagar, qué cuando voy a pagar q me van a embargar todo tipo de bienes ,siendo que una vez hasta me dijeron que en plazo de 24 hs si no abonaba pasaba a judicial y veraz y que podía pagar cualquier monto desde los $1000 y lo hice pague el dia 28/8 y siguen llamando amenazando que tengo que pagar sin entender la situación te hablan de mala manera. Necesitó una solución por favor.

Publicado 20-09-2021 10:55

"Servicio defectuoso"

ME COMUNICO PARA INFORMAR MI DENUNCIA EN EL MES DE AGOSTO CON MI SERVICIO DE CABLE ESTUVE MAS DE TRES SEMANA¡AS SI SERVICIO DONDE EN LA COMNICACIONES A LA EMPRESA ME PROMETIAN SIEMPRE UN VISITA TECNICA QUE NUNCA SE DABA ENTONCES TOME LA DETERMINACION DE DARME DE BAJA Y SOLIITAR OTRO OPERADOR AHORA DESPUES DE HABER DEVUELTO LOS EQUIPOS ME COMUNICAN POR INTERMEDIO DE UN ESTUDIO JURIDICO LA DEUDA CUANDO ELLOS ME PROMETIERON UN DESCUENTO TOTAL DEL SERVICIO LAMENTABLENTE FUE DE PALABRA AHORA CUANDO RECIBI LA NOTIFICACION ME COMUNICO CON EL SERVICIO Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME PUEDEN APLICAR EL DESCUENTO POR QUE YO ME FUI ANTES DE RESTABLECER EL SERVICIO CUANDO ENCIMA EL PROBLEMA ERA DE TODO EL EDIFICIO

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.