ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Gilda Noelia
"Falta de información"
Realice una compra y no recibí la información de confirmación por mail...sin esa información nadie atiende por ninguna de las vias hace ya 15dias. La compra ya me la cobraron y no puedo anular la tarjeta, pero no tengo ninguna información de mis vuelos.
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Javier
"Práctica abusiva"
Estimados, me saque la membresía en JetSmart dado que estoy viajando desde Neuquen a Buenos Aires prácticamente cada 21 días, y es la segunda vez que realizo un cambio de fecha abonando por supuesto la diferencia y luego veo inconsistencias como ahora ultimo el origen del vuelo. Definitivamente no vuelo más con la línea aérea pero tampoco me hacen la devolución de mi dinero y aprovechan el cansancio de los usuarios ya que no te atienden o cuando lo hacen tardan una eternidad.
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Gustavo
"Práctica abusiva"
Con fecha 04-09-2021 solicité la baja de mi servicio mediante mail a ADT; el 17-09-2021 me debitaron la factura de todo el mes de septiembre y ahora veo que con fecha 01-10-2021 me facturan TODO el mes de octubre, reclamé por esto pero me dicen que es así; no estoy de acuerdo con ello ya que me estan facturando $ 3799 por un servicio que no quiero ni puedo abonar.
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Graciela Noemi
"Incumplimiento del servicio"
Tendría que viajar el 8 de Octubre de este año a España junto con mi pareja compramos los tickets en tije travel y viajamos por la compañía aerolíneas argentinas queremos dejarlos abiertos ya que no podemos ingresar a España por tener la vacuna sputnik y tije travel es fantasma no atiende teléfono no contesta mails no tiene oficinas físicas fuimos a aerolíneas y ellos dicen que tenemos que hacer el trámite con tije travel un desastre ambas
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hernan
"Cobros indebidos"
direct tv no dio baja programacion premium star , despues de solicitarlo mas de 10 veces telefonicamente y ni cuando recibi confirmacion x e-mail que copio stimado/a cliente La baja de STAR PREMIUM HD ha sido procesada. El servicio estará disponible hasta el día 19/07/2021. Tu N° de trámite es 1362351110
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Dario
"Cobros indebidos"
Directv me puso canales sin solicitarlos y no solo no me lo quiere cortar sino que también debo pagarlos
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Daniela
"Otro"
Denuncio a la empresa DESPEGAR, por incumplimiento: 21 de Octubre del 2019 reserve un vuelo a Rio de Janeiro para el 19 de Abril de 2021 con un costo de $ 19.980. Llegada la fecha, el viaje no se pudo hacer por pandemia. Me hicieron reprogramar el vuelo cantidad de veces. Me comunique con la empresa miles de veces, las cuales en todas me decían cosas diferentes. Ahora no hay vuelos a BRASIL, en todo el año (cerraron las fronteras) por lo cual les pedí que me devolvieran el dinero, de los cuales, solo quieren devolverme $ 5.893.80, cuando ya no es problema mío, sino que es por estar las fronteras cerradas.
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Dario
"Cobros indebidos"
Me incorporaron canales que no pedí el cual tienen un cargo adicional en la factura. Me parece una estafa lo que hicieron
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Stefania Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me suscribi a un plan de ahorro en Octubre del 2020. Pagué las cuotas, el 20% de integración en Abril con la correspondiente cuota, luego la de Mayo. Mi carpeta fue abrobada el 15/06, desde ahi, para la entrega del producto, serian 75 dias de concesionaria y 120 dias de fabrica. Al dia de hoy pasaron mas de 110 dias y no me dicen cuando me van a entregar la unidad. Lo compré en la Concesionaria Espasa S.A
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Jorge Tobías
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de septiembre de 2021 recibo una compra realizada en Mercado Libre. Me dicen que tengo tiempo de devolver el producto hasta el 28 de octubre (un mes de tiempo). El domingo 3 de octubre pongo la opción “Devolver gratis”, espero a que se me permita generar la etiqueta para la devolución y el lunes 4 despacho el paquete. Al finalizar el día, desde Mercado Libre me comunican lo siguiente: "Hola. Esperamos que te encuentres bien. Gracias por aguardar nuestro contacto. Como vimos que ya te cubrimos en situaciones similares anteriormente, por políticas del sitio, en esta oportunidad, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor. Te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor a través de la mensajería de la compra para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán resolver este inconveniente. Esperamos contar con tu comprensión. Confiamos en que tendrás éxito en tus próximas compras. Saludos." En ningún lugar aclaran cuál es el límite de devoluciones en determinado período de tiempo. La empresa promociona que pueden devolverse las compras de manera gratuita sin importar el motivo. Además, se me permitió generar la etiqueta para la Devolución y despacharla por Correo sin ninguna advertencia al respecto. El vendedor no tiene idea. Me quedé sin el producto y sin el dinero.
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