ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Mauro andres
"Otro"
Buen dia . En 2015 ingrese a un plan rombo. En septiembre de este año finalizó el grupo. Por los costos de las cuotas llegue a pagar sólo 44 ctas. Llame a la empresa y me indican que les figura 9 de Septiembre finalizo el grupo y que desde esa fecha a hay que esperar de entre 30 y 45 dias para que me paguen. Es así? .También en un principio me pagarían un 75 % de lo que tengo que cobrar, luego cada 3 meses me depositarian el restante, dependiendo de los fondos que posean. Esto es así? También tengo dudas sobre lo que me van a pagar.
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delia margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA, EL 19/7 PAGUE LOS IMPUESTOS DE UN ENVIO DEL EXTERIOR Y SE SUPONIA ME LO TENIAN QUE ENTREGAR , ENVIO NRO RP103331914MU, PERO DESDE ESE ENTONCES QUE NO SUPE NADA MAS. GENERE EL RECLAMO FORMAL Y ME DICEN EL TIMEPO DE RESPUESTA ES INDEFINIDO, PERO CON ESE CRITERIO PUEDEN NUNCA DARME UNA RTA. MIENTRAS TANTO YO PERDI LO QUE PAGUE POR EL ENVIO Y LOS IMPUESTOS LOCALES.
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federico gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
Vendi un monitor alienware el dia 18/09/22 el cual le llego al comprador el dia 23/09/22. Hoy 26/09/22 quiero ingresar a mi cuenta para saber la fecha en la que iba a recibir el pago y me encuentro con que mi cuenta de mercadolibre y mercadopago estan suspendidas por supuestas irregularidades. Congelandome asi el dinero que tenia en mercadopago y tambien quitandome la posibilidad de cobrar lo que me corresponde por el producto vendido. No obtengo respuesta de mercadolibre explicandome el motivo de suspension ni tampoco de lo que pasara con mi dinero.
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rodolfo
"Incumplimiento de entrega de producto"
buen dia realize el pedido de internet mas television por el bombardeo publicitario y oferta, esto sucedio el 5 de agosto de 2022 pero me prometieron instalacion a las 48 hs, llame insistentemente a la empresa pero nunca sucedio me tomaban el reclamo y me dejaban en el mismo estado, sin instalar, di de baja a la compañia que me prestaba servicio, nunca me instalaron me llamaron de muchos numeros haciendo oferta todo desde movistar pero nunca me respondieron ninguno de los 35 llamados que hice reclamando esto me quieran vender de nuevo el paquete, estoy realmente molesto he gastado una fortuna de datos desde el telefono, porque no tenia internet en casa producto de el compromiso que tomaron de instalarme, una burla literalmente y cuando uno reclama poco mas se rien
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beria
"Producto defectuoso"
El mes de febrero del 2021 compre un a cocina electrolux 76 DR doble horno, como vino fallado de fabrica empezo el primer service el 8/09/2021 por el tema de las ornallas y el horno que demoraba en calentar, obviamente pedimos cambiar el producto por uno nuevo, como corresponde pero el tecnico se nego a escucharnos y que no era necesario porque no se podia, luego de verlo funciono hasta que de nuevo otro service el 15/02/2022, con el mismo problema. Teniamos razon de que era necesario cambiar el producto por otro que no tenga fallas. Hablamos a Electrolux y la operadora nos dijo que lo que dice el tecnico del service es la ultima palabra. Increible que un tecnico tenga una ultima decision si es que el producto se cambia o no, mas sabiendo las veces que tuvo que verlo siendo nuevo. Me da mucha impotencia porque es la palabra del consumidor que pago un producto para disfrutar y uno tiene que estar renegando y dando explicaciones contra el tecnico que se niega a ver la realidad, de que algo esta mal y es necesario cambiarlo. Nos dimos cuenta que con ese procedimiento de service que tienen se va la garantia y al final te quedas con la cocina fallada. ES UNA ESTAFA LO QUE HIZO ELECTROLUX, DEBEN HACERSE CARGO DE UN PRODUCTO QUE VIENE FALLADO Y NO TENERTE COMO REHEN DE UN SERVICIO TECNICO QUE ES COMPLICE.
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Laura
"Estafa"
En abril 2022 fuí personalmente a Autosur Comodoro Rivadavia con la intención de adelantar 3 cuotas del plan, me dijeron que si, y me dieron un cuponcito precario con números para depositar en el banco el importe. Al mes siguiente fuí de nuevo con la misma intención, creyendo que había adelantado 3 cuotas, y me dijeron si sabía que el dinero quedaba "guardado" y solo se aplicaba al auto si está "en calle". Cabe aclarar que en la entrada hay una mina que te pregunta a qué vas y de ahí te deriva a un mostrador. Mi auto no está en calle, me omitieron esa info, decidieron ellos con mi plata ( hoy ya serían 2 cuotas x inflación) y no me la quieren devolver!!!! Nunca se me ocurriría usar a Renault como banco!! A quién se le ocurría??Que les costaba decirme que no se pueden adelantar cuotas antes de hacer el depósito??? Solo se disculparon, pero se quedaron con mi plata, que para el día en que lo pueda retirar no va a cubrir ni un cuarto de cuota! Son unos desgraciados !
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carlos
"Cobros indebidos"
hola buen dia yo tengo una camioneta Fiat toro estoy por la cuota 54 , hace como 12 cuota Fiat me viene cobrando 300% mas caro , cada mes se ase mas imposible las cuota . Quisiera seguir pagando pero cada mes es imposible las cuotas sabiendo que los aumentos no fueron de tanto en la argentina . también ellos nunca se comunicaro por que la camioneta no fue entregada en tiempo y forma .
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Maria Eugenia
"Práctica abusiva"
Mi reclamo es porque esta empresa, no ha parado de molestar a personas que nada tienen que ver con mi situación, exponiendo algo de mi fuero personal a personas que no corresponden. No paran con los llamados, amenazando. Mis cuestiones si debo o no debo, son mías. Exponen mis datos personales y demás.
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ESTELA
"Práctica abusiva"
Presento mi denuncia a la concesionaria LEPIC sito en Av. Montes de Oca. 1102 y RENAUL ARGENTINA con quienes tengo un Plan de Ahorro y del cual tengo posesión del vehículo Por atraso en la cuota el mismo fue derivado a estudio jurídico Enrique Sayus quienes para poder enviarme cupón de pago me cobran 37000$ debido a que me bloquearon el ingreso a la App sin poder descargar las boletas del mes en curso y por error abone la cuota 13 y no la 12 Ambos Renault y el estudio no me habilitan el sistema para poder abonar y me indican que es Pre Judicial cuando estoy queriendo cancelar las 2 cuotas que adeudo Hace dos semanas que solicito una solución ya que no tengo porque abonar honorarios quienes me respondieron que me arregle por mis propios medios para pagar lo cual es imposible porque está bloqueado mi ingreso Buscando una solución me contacto con ustedes ya que tuve infinidad de inconvenientes con esta concesionaria El estudio no quiere recibirme Agradecería su ayuda para poder continuar abonando normalmente sin el estudio jurídico
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Dulcinea Damaris
"Otro"
Buenos dias. He cancelado en tiempo u forma con comprobantes de pago enviados a todos los mails que me envian desde Mercado Libre, Mercado Pago etc, de administración, de cobranza, de legales, a todos he enviado la documentación que se solicita. Pero me responden con un número de seguimiento de la consulta. Cuando lo que solicito es el libre de deuda correspondiente a mi dni ya que me estan intimando desde un estudio jurídico por dicha deuda que ya fué saldada y envíe los comprobantes! Necesito el libre de deuda por favor!
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