Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 21-09-2022 11:29

"Práctica abusiva"

Presento mi denuncia a la concesionaria LEPIC sito en Av. Montes de Oca. 1102 y RENAUL ARGENTINA con quienes tengo un Plan de Ahorro y del cual tengo posesión del vehículo Por atraso en la cuota el mismo fue derivado a estudio jurídico Enrique Sayus quienes para poder enviarme cupón de pago me cobran 37000$ debido a que me bloquearon el ingreso a la App sin poder descargar las boletas del mes en curso y por error abone la cuota 13 y no la 12 Ambos Renault y el estudio no me habilitan el sistema para poder abonar y me indican que es Pre Judicial cuando estoy queriendo cancelar las 2 cuotas que adeudo Hace dos semanas que solicito una solución ya que no tengo porque abonar honorarios quienes me respondieron que me arregle por mis propios medios para pagar lo cual es imposible porque está bloqueado mi ingreso Buscando una solución me contacto con ustedes ya que tuve infinidad de inconvenientes con esta concesionaria El estudio no quiere recibirme Agradecería su ayuda para poder continuar abonando normalmente sin el estudio jurídico

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-09-2022 17:00


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

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