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Electrolux | 15 denuncias

Publicado 26-09-2022 12:38

"Producto defectuoso"

El mes de febrero del 2021 compre un a cocina electrolux 76 DR doble horno, como vino fallado de fabrica empezo el primer service el 8/09/2021 por el tema de las ornallas y el horno que demoraba en calentar, obviamente pedimos cambiar el producto por uno nuevo, como corresponde pero el tecnico se nego a escucharnos y que no era necesario porque no se podia, luego de verlo funciono hasta que de nuevo otro service el 15/02/2022, con el mismo problema. Teniamos razon de que era necesario cambiar el producto por otro que no tenga fallas. Hablamos a Electrolux y la operadora nos dijo que lo que dice el tecnico del service es la ultima palabra. Increible que un tecnico tenga una ultima decision si es que el producto se cambia o no, mas sabiendo las veces que tuvo que verlo siendo nuevo. Me da mucha impotencia porque es la palabra del consumidor que pago un producto para disfrutar y uno tiene que estar renegando y dando explicaciones contra el tecnico que se niega a ver la realidad, de que algo esta mal y es necesario cambiarlo. Nos dimos cuenta que con ese procedimiento de service que tienen se va la garantia y al final te quedas con la cocina fallada. ES UNA ESTAFA LO QUE HIZO ELECTROLUX, DEBEN HACERSE CARGO DE UN PRODUCTO QUE VIENE FALLADO Y NO TENERTE COMO REHEN DE UN SERVICIO TECNICO QUE ES COMPLICE.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-09-2022 16:31


Buenas tardes, en razón de lo expresado ante la reparación no satisfactoria la ley de defensa del consumidor le otorga las siguientes acciones: ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede: a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa; b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales; c) Obtener una quita proporcional del precio. En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

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