Mercado Libre

Mercado Libre | 233 denuncias

Publicado 26-09-2022 13:43

"Incumplimiento del servicio"

Vendi un monitor alienware el dia 18/09/22 el cual le llego al comprador el dia 23/09/22. Hoy 26/09/22 quiero ingresar a mi cuenta para saber la fecha en la que iba a recibir el pago y me encuentro con que mi cuenta de mercadolibre y mercadopago estan suspendidas por supuestas irregularidades. Congelandome asi el dinero que tenia en mercadopago y tambien quitandome la posibilidad de cobrar lo que me corresponde por el producto vendido. No obtengo respuesta de mercadolibre explicandome el motivo de suspension ni tampoco de lo que pasara con mi dinero.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-09-2022 16:10


Buenas tardes, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.