ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 19-10-2021 16:26

"Práctica abusiva"

a finales de 2017 me inscribi en un plan rombo el cual me dijeron a la cuarta cuota te entregaremos tu auto renaul sandero , nunca fue asi. me pelee varios meses ni bola ......cuando me empezaron a llegar las cuotas veo que mi plan dice renault kwid , en la agencia me dijeron como el sandero se va a dejar de fabricar te pasan al modelo que sale ahora .....vos despues elegis el que queres , licito el auto , me entregan renault sandero el cual pago diferencia en su momento mayo 2018 casi 30.000 pesos , resulta que faltandome 1 año casi de cuotas , se hace abusivo que cada mes el aumento es infernal , no se puede pagar ....es increible pago pago y pago y cada vez si lo quiero liquidar debo mas. y en todas las cuotas tengo gastos de patentamiento y la mar en coche como es

Publicado 19-10-2021 16:48

"Estafa"

al margen de lo que explique veo que los planes actuales el kwid es mas caro que el sandero ....actualmente la cuota del sandero en plan rombo lo ofrecen en 120 cuotas a 13.000 y monedas y el kwid 21.000 y monedas 84 cuotas o sea cuando licite pague la diferencia del sandero que era mas caro , y ahora pago por un kwid ....que ahora es mas caro , me cogen de todas maneras posibles

Publicado 19-10-2021 11:18

"Estafa"

Vengo a denunciar a Fiat Plan argentina ya que adquiri un plan caja de ahorro con el fin de cambiar mi vehiculo de hace años que me incumplieron con lo pactado ya que no podian llegar o enviar un tasador para mi auto , y entonces renuncie y pedi mis ahorrros.Lo cierto que desde años que vengo reclamando y me tienen a las vuelatas.Primero cientos de emensajes con requiaitos todos cumpli los cuales los tengo todos registrados. A lo ultimo ya hace unos meses me ivan a enviar un cheque que nunca llego segun ellos por pandemia o porque no pudieron encontrar mi domicilia o problemas de cuentas etc. oras veces dijeron que llego mi dinero al correo que nunca llego. Todo mentira juegan con la gente. Por favor alguien que pueda ayudarnos porque se que no soy el unico hay miles reclamando, necesitamos alguien que hable por nosotros que nos defienda y solucione nuestros problemas .

Publicado 19-10-2021 21:16

"Estafa"

El 17/6 se realizo una compra por internet en Megatone con los datos de mi targeta de credito de 3 cuotas de $42.856,68, yo desconocí la misma y en visa me dijeron que iban a investigar el caso y mientras tanto ese dinero no se me iba a cobrar. Hasta que ahora me lo cobraron todo junto sin siquiera darme una explicación de lo q teoricamente investigaron (desde donde fue la compra, donde se envio el producto, en que sucursal, etc) me coraron muchisimo dinero de una estafa, hace mas de 10 dias que llamo a VISA y cuando explico el motivo de la consulta me cortan.

Publicado 19-10-2021 07:26

"Estafa"

Me llaman de tarjeta naranja diciendo que estaba atrasado en el pago de la cuota de la tarjeta con lo cual le comunico que yo no tengo ninguna tarjeta naranja solamente tengo una tarjeta visa de un otro banco privado de otra entidad bancaria me dicen los datos personales míos los cuales son reales me dicen que han solicitado una tarjeta vía teléfono y la han mandado a capital federal lo cual yo soy de zona sur. Comunico que meses atrás había perdido el DNI y había hecho la denuncia de extravío y el nuevo DNI. Bueno me dicen que me acerqué a la sucursal más cercana y que presenten la copia de mi dni y la copia de la denuncia y que haga un descargo de no haber hecho la compra lo cual hice. y hoy en día me siguen hostigando llamando a todos los teléfonos tanto personal como laboral y familiar diciendo que si no abono la cuota que debo me van a llevar al veraz y van a iniciar una demanda por incumplimiento por no abonar

Publicado 18-10-2021 08:48

"Incumplimiento del servicio"

eDestinos vendió pasajes aereos. Informó luego cambio de vuelo. No permite esa modificación de fecha siendo esto un servicio directo y sin costo de trámite rápido pero que solo puede hacer la empresa, no puede gestionarlo el cliente directo con la aerolínea. Además no da respuesta ni en su página ni por mails. No publica un número de contacto ni local comercial. Es decir, que no da la cara!

Publicado 18-10-2021 09:39

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Compre 2 cupones de peixe que cuando los voy a usar me dicen que no los pueden validar. Son AR24630221 y Ar 8995250099. La empresa se fue del país. Me dijeron que me iban a acreditar los importes y nunca lo hicieron. estoy con esto desde mayo. Gracias. Saludos.

Publicado 18-10-2021 11:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

solicite por internet hace casi una semana dos tarjetas de CREDITO Visa y MASTERCARD, EL 12 DE OCTUBRE ESTUVE EN LA SUCURSAL 356 EN NUÑEZ QUE ME CORRESPONDE DONDE TEORICAMENTE SE TOMARON LS DATOS CORRESPONDIENTES. EL jUEVES 13 DE OCTUBRE ENVIE AL SECTOR VERIFICACIONES ON LINE FOTOS DE FRENTE Y PERFIL DE MI DOCUMENTOS DE IDENTIDAD VENGO HACIENDO RECLA,MOS SEGUIDOS EL ULTIMO CON FECHA DE HOY Nº,,9109792204001, tengo las tarjetas y no las puedo usar porque no están los fondos

Publicado 18-10-2021 12:06

"Incumplimiento del servicio"

Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.

Publicado 18-10-2021 14:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

buenos dias me ofrecieron pasarme de personal a movistar con mi mismo numero, con un plan atrayente. eso paso antes del 15 de septiembre hasta hoy 18 de octubre no tengo linea . Perdi mis clientes , perdi dias de trabajo , perdi dinero , entre remises , llamadas a oca , o a movistar , soy discapacitada motriz y no puedo ir a corrientes ya que aqui en resistencia chaco no hay nadie que represente a movistar , cada vez que llamaba para que me solucionen , tenian una direccion distinta ,donde ir a retirar el chip, teniendo que pagar remis para ir y volver del centro sin ninguna respuesta , volvia a llamar me reenviaban el chip , el cual me demoraba 4 dias segun la empresa pero eso no 0curria . El envio segun ellos lo hacian por oca , pero esta empresa no me da informacion sobre los chip porque necesitan un codigo que movistar no da . Necesito alguien me ayude no quiero perder mi linea , pero no puedo ni pasarme a otra empresa porque estoy como presa de movistar. ME DEVEN DINERO DE LOS REMISES , DE LAS LLAMADAS , DEL MEDICO Y LAS PASTILLAS QUE TOMO. ESTOY CANSADA HOY ESTUVE DESDE LAS 11 HASTA LAS 13 Y 45. AL TELEFONO ME PACEARON POR TODAS LAS AREAS U OFICINAS Y NADIE ME DIO UNA RESPUESTA QUIERO ME DEVUELVAN TODO LO QUE GASTE Y MI NUMERO

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.