Directv | 281 denuncias
Andres
"Cobros indebidos"
Realice el pago de mi abono a través de la plataforma mercado pago el dia 12/10. A la fecha directv no registra el pago. Llamé a mercado pago y el pago esta realizado con éxito. El problema es en directv. He llamado en reiteradas oportunidades, todas la veces me dijeron que mande el comprobante de pago a un mail. Ya lo he mandado mas de 6 veces, solo una me contestaron que no podían visualizar el archivo, que lo mande en jpg o pdf. Lo modifique a jpg y nunca mas me contestaron. El tema es que pasa el tiempo y se me incrementa la deuda... Que puedo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240.
Si usted no es el destinatario de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar