eDreams | 48 denuncias
Mariano
"Práctica abusiva"
El telefono proporcionado en la pagina no corresponde a un abonado en servicio. Para poder realizar un reclamo tengo que esperar 40 minutos con un chatbot respondiendo un mensaje cada 15 minutos para no perder lugar en la cola, cuando supuestamente atiende una persona se ve que escribe a velocidades sobrehumanas porque no solo no lee ni interpreta lo que le digo sino que me repite las preguntas. Confirmo la informacion de mi vuelo y sin siquiera decirme nada me devuelven al chatbot con una encuesta para valorar el servicio. Me cancelaron el vuelo desde la aerolinea, pero solo me permiten gestionar el cambio a traves de edreams ya que lo compre por esa agencia. Edreams no solo no me muestra el vuelo como cancelado (aunque Iberia lo reconoce como cancelado) sino que no me permite realizar el reclamo para cambiar el vuelo o pedir reembolso y quedan 3 semanas para la fecha del vuelo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
eDreams
eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje