ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Johanna Belen
"Práctica abusiva"
Realice hace dos años el cambio de titularidad de un servicio, ya que me mude del lugar, y me pidieron en vez de dar de baja hacer el cambio. No tengo contacto con el nuevo usuario, desde hace mas de un año (previo a la pandemia) que me llaman por una deuda que no esta a mi nombre, porque claramente me dicen el nombre del nuevo usuario. Pasaron de ser llamadas una vez a la semana, para ser un acoso telefonico de 3 a 4 llamadas al dia, mas mensajes de texto y ahora mails. No soy cliente, pedi todas las veces que llamaron que me saquen de la base, me dicen lo dejamos asentado y a la hora vuelven a llamarme. No puedo seguir tolerando este abuso constante por un servicio q no esta a mi nombre, sino de alguien desconocido para mi.
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Perla Marina
"Cobros indebidos"
Buenas tarde. El 24/9 aboné en efectivo $6.000 en uno de los cajeros automáticos de Naranja. El día 7/10 fui a abonar el resto que me quedaba por pagar ($1.479,60), y ni me tomaron el pago, diciendo que mi deuda total era de $ 1.479,60. E problema es que no me tomaron el pago de $6.000. Les presenté el comprobante de pago y dijeron que me tomaban el reclamo y que lo iban a solucionar. Y llevo tres reclamos y no solamente a la fecha de hoy (27/10) no lo han solucionado, sino que ahora la deuda es más grande por los intereses, tengo la tarjeta cortada, y encima me llegan mensajes intimidatorios del área cobranzas, diciendo que van a notificar mi cuenta al Banco Central. ¿Qué debo hacer o a dónde debo recurrir para denunciar esta situación? Desde ya, muchas gracias.
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barbara
"Cobros indebidos"
Solicité vía mail el día 02/08 la baja de servicio de la alarma domiciliaria brindada por Prosegur, Me contestan el 10/08 ofreciéndome un descuento ya que el motivo de mi baja era ECONOMICO sino lo aceptaba tenia que responder que confirmaba la baja, cosa que efectué ese mismo día 10/08. Sin respuestas el día 20/08 me vuelvo a comunicar y me contestan que mi pedido fue procesado y me dan un nro. de identificación de ese tramite Siguen emitiendo factura y vuelvo a tener un numero de tramite por la baja solicitada el día 02/08 Hoy vuelvo a ver una nueva facturación en mi tarjeta de crédito, me comunico telefónicamente y aparentemente lo que me explican es que en el primer momento de contacto no se procedió a dar la baja en tiempo y forma y por eso se siguió emitiendo factura Es un servicio del cual pedí la baja por los medios que ellos informan el día 02/08/2021. Necesito una respuesta
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Leila
"Estafa"
En enero del 2020 compré vuelos en la empresa despegar, que por razones de la pandemia quedaron abiertos para la reprogramacion hasta el 31/12/21. Cuando quiero reprogramar los vuelos el valor que me exigen es mayor que el valor de los vuelos en otras empresas, es decir no reconocen el importe abonado en enero. Al solicitar la devolución del dinero pagado me responden que es no reembolsable.
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Florencia Elizabeth
"Servicio defectuoso"
Tengo un problema con mercado libre Me suspendio la cuenta teniendo plata ademtro no tengo forma de sacar el dinero y nadie me reponde nose a donde dirigirme
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ANIANA
"Servicio defectuoso"
Quiero dar de baja el plan y no puedo y no puedo hacerlo. Ni como me dicen en la en la empresa ni de otra manera. La primer cuota me vino $1500 más de lo pactado. Se había pactado que iba a ser por débito en tarjeta de crédito. Me reclaman primer cuota impaga, y apesar de que se había convenido hacerlo por tarjeta, nunca estuvo adherido a la tarjeta. Ellos dicen que fue dado de baja el débito. Ante averiguaciones con mí empresa de crédito. Me dice que nunca estuvo aderidi un plan rombo. Por estás y otras Desprolijidades, después de tres días de insistirme que haga el pago en efectivo, y de no brindarme ninguna explicación por sus irregularidades, decidí darle de baja al plan. La empresa me dice que lo haga a través de app. Pero, en la aplicación no existe ningúna opción de dar de baja al plan rombo.
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FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra en ELBURGUES vía on-line de una camisa (modelo TOSCANA), por la cual solicite cambio de talle de la prenda el día 15/10 y aun no tengo respuesta sobre dicho reclamo. Me comunique por todos los medios mail, redes sociales, etc y no tengo respuesta de nada. El producto ya fue abonado y el que tengo no me sirve. quiero que me contesten para cambiar el producto o la devolución del dinero.
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Leila dafne
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo por lo sucedido con el vuelo WJ3185 del 23/10/21 22:08 hs desde el aeropuerto de bariloche hacia aeroparque bs as. Nos mintieron constantemente desde la empresa, no había un manejo único de información, no tuvieron contención con los pasajeros, no nos brindaban info. El vuelo se canceló mas de 4 veces y volamos 19 hs después. No se cumplieron protocolos covid con la limpieza del avión ya que cuando el avión aterrizó mientras hacían bajar a la gente , nos hacían subir a nosotros. Las cancelaciones del vuelo no fueron por circunstancias del covid, sino por fallos de la misma empresa.
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Maria de los angeles
"Cobros indebidos"
Ingrese a la aplicación de despegar en mi celular y había un vuelo a salta desde bsas disponible para viernes 8 de octubre. Lo compro con tarjeta de debito y me sale que no se realizo la operación , es decir no estaba ese vuelo o pasaje....pero si me lo cobraron me debitaron de la tarjeta de débito.... quiero una solución por favor
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Valeria
"Estafa"
Hace 2 semanas aproximadamente me entere que tengo una tarjeta con Naranja que nunca gestione. Segun el BCRA, tengo una deuda gigantezca y nunca pedi la tj. Cuando me comunique me dieron direccion y telefono de otra persona no eran mis datos, la tarjeta se tramito online con mi dni y fecha de naciemiento pero nunca recibieron la copia de algun documento. No puedo creer que emitan una tarjeta con tan poco nivel de informacion, dejan mucho que desear. No puede ser que NO validen la informacion!!!!! Estamos locos, no? Asi yo podria poner el dni de cualquier persona buscar su fecha de nacimiento (porque es informacion publica) y podria pedir miles de tarjetas robando sus identidades sin ningun tipo de consecuencia (xq asi es este pais). Espero resolver este problema sin ninguna consecuencia para mi.
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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