Flybondi | 449 denuncias
Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de un pasaje con 4 meses de antelación de Bariloche a Aeroparque, seleccione esta empresa porque salía y volvía a aeroparque (lugar que me conviene), faltando 2 meses para el viaje, me informan que me modifican el horario y destino de llegada a ezeiza. Al ver otras posibles opciones que me ofrecen me aparece un costo extra si quiero mantener aeroparque (con otro horario al original). Al realizar la queja por el cambio de destino, me responden: "Te contamos que tuvimos que realizar ajustes operativos que implicaron un cambio en el aeropuerto de salida o de llegada en Buenos Aires a Ezeiza. Te pedimos que verifiques la modificación en nuestra web ingresando con tu código de reserva y apellido a: https://booking.flybondi.com/es/manage/manage-booking Si el cambio te impide volar, te ofrecemos un voucher de crédito en caso de no utilizar el pasaje. Recordá que lo tenés que solicitar con 48 hs de anticipación a la salida del vuelo. En este caso, no se realizarán reembolsos ni cambios sin costo."
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje