Andesmar | 28 denuncias
Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Descripción del suceso : Viaje con mi hija de 13 años, quien teme a los aviones, por lo que contrate el coche de primera mas caro que tenía la empresa para ese día confiando en su calidad de semi cama ejecutivo ( pague en total 8 000 pesos más que el semicama que salia anterior al mismo) confiado en que el servicio sería de primera dado que tengo una enfermedad coronaria. El coche no estaba en condiciones ni era de la calidad que ofrecía en página ) asientos rotos, sin luces ni cargadores, asientos incomodos donde no entraba directamente, amortiguadores deficientes, no pude descansar ni un minuto, mi hija de córdoba a San luis no pudo usar el baño por las condiciones y el estado que tenía, matafuegos marcado con fibra en cuanto a su vigencia, el cesto basura e inodoros rotos y oxidados, en conclusión una defraudación a la buena fe del cliente, el número del coche es 5313, ya reclamé en la empresa con reclamo N° 971296 y me respondieron que me harían un descuento del 15 % en un próximo viaje, lo que es inaceptable, dado que pague un monto elevado por un servicio que no se brindo y no deseo tener una nueva experiencia, solicitaría el reintegro de lo pagado por NO CUMPLIR CON EL SERVICIO Y PONER EN RIESGO E INCOMODIDAD NUESTRA INTEGRIDAD
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar