ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Jonathan
"Cobros indebidos"
El 13/10 recibo un email de parte de DirecTV "Felicitaciones JUAN, contrataste Disney+ y Star+". Yo no contraté ningún servicio adicional. Chequeo en la cuenta digital: figuran contratados Disney+, Star+ y HBOMax. Yo no solicité ninguno de estos packs. Llamo para hacer la denuncia a la empresa, me la toman y me piden 72 horas. Llamo para conocer la resolución y me dicen que los servicios fueron contratados por autogestión desde un teléfono QUE NO ES EL MÍO. Les solicito apliquen el descuento del servicio premium porque no fui yo el solicitante pero me dicen que esto es "imposible" (Gestión 211021030574). Acudo en última instancia a la Defensoría del Consumidor para que tome cartas en el asunto.
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pablo daniel
"Otro"
EL DIA 11/06/2021 Despegar me realizó un pedido de devolucion por $ 145.845,20 por cancelación de reserva n 555522112100 e informaron que en 1 o 2 meses debería verlo como saldo devuelto en la tarjeta Visa Hipotecario a mi nombre donde se realizó la compra oportunamente. Habiendo transcurrido 3 meses sin la devolución, llame a Despegar reclamando el mismo, me pidieron que les mandara los resumenes de los 3 meses de la tarjeta para verificar la NO devolución en la tarjeta, les mande 4 meses pque ya habia transcurrido otro mes mas y contestaron adjuntandome el comprobante de pedido de devolucion que habían emitido el 11/06/2021 para que llame a Visa y le reclame a la tarjeta. Llamé a Visa y me informaron que como habían transcurrido mas de 90 dias, ellos ya NO podían validad esta devolución y que debía pedirle a Despegar que emitan una NUEVA DEVOLUCIÓN CON NUEVA FECHA. LLamé a Despegar y ellos me pidieron que le pida a Visa una nota informando esto..llame a Visa 3 veces y mande mail y me informaron las 3 veces que ellos no emiten ninguna nota de este tipo y que Despegar debia emitir una Nueva Devolución por el plazo transcurrido de mas de 90 dias y que Despegar sabia que siempre es asi. Desde entonces llame a Despegar mas de 10 veces informando esto y que Visa no emitia nota alguna y pidiendo que emitan nuevamente la devolucion con nueva fecha ..me dijeron del 0.800 que elevaban el pedido, me llega el mail de reclamo y a las 48hs me responden los mismo siempre ..el comprobante de fecha 11/06 que llame a Visa y que le pidan en todo caso nota informando que pasaron mas de 90 dias y no pueden validar el pago para que Despegar vuelva a emitir nueva devolucion. Asi cerca de 8 veces en mas de 1 mes y medio hablando con DESPEGAR que luego de casi una hora el te me informan que entendian y elevaban nuevamente el pedido interno para que se emita una Nueva Devolucion..y me vuelven a responder en TODOS LOS CASOS los mismo por mail...SOLICITO SE EMITA NUEVA DEVOLUCION.
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Estoy pidiendo asistencia del servicio tecnico ya que el producto esta en garantia, me dicen que espere 72 hs el servicio es deficiente necesito mi heladera funcionando y como esta en garantia no se calientan por contestar, desde el dia lunes estoy llamando y me dicen, hoy se cumplieron 72hs y nada, insisti genere reclamos y nada, la heladera me salio CARISIMA, y pense que compraba calidad y buen servicio y me encuentro con esto! mi numero de reclamo CNN 211025682572 GENERADO EL DIA LUNES POR LA MAÑANA
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Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Tenía pasaje para el 11/6/20 para Ginebra, y debido a la pandemia, me generaron un voucher que tenía validez hasta el 31/12/21. A mediados de este año, Alitalia informó que no continúa con sus vuelos y que pasaría a llamarse ITA AIrways. En ese momento Alitalia informó que el dinero abonado en su momento se iba a reembolsar a la agencia en cual realice la compra. Me comunico con Despegar y me dice que lo tengo que resolver con Alitalia pero esta ya no te permite comunicarte en Argentina. Me vuelvo a contactar con Despegar que ellos me deben realizar el reembolso de la compra que efectúe y me dicen que no pueden hacerlo ya que no tienen ninguna información de Alitalia. Hay alguna manera de que Despegar se haga cargo?? Muchas gracias.
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Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Tenía pasaje para el 11/6/20 para Ginebra, y debido a la pandemia, me generaron un voucher que tenía validez hasta el 31/12/21. A mediados de este año, Alitalia informó que no continúa con sus vuelos y que pasaría a llamarse ITA AIrways. En ese momento Alitalia informó que el dinero abonado en su momento se iba a reembolsar a la agencia en cual realice la compra. Me comunico con Despegar y me dice que lo tengo que resolver con Alitalia pero esta ya no te permite comunicarte en Argentina. Me vuelvo a contactar con Despegar que ellos me deben realizar el reembolso de la compra que efectúe y me dicen que no pueden hacerlo ya que no tienen ninguna información de Alitalia. Hay alguna manera de que Despegar se haga cargo?? Muchas gracias.
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Mariangeles
"Práctica abusiva"
El dia de Lunes 20 de Septiembre de 2021 a las 18hs la señora administradora me violento durante 25 minutos sin ningún motivo aparente. Intento echarme de mi departamento a pesar de no tener causa para hacerlo. Ademas de violentarme - no solamente el dia mencionado, sino en repetidas ocasiones desde Julio 2021 - y el principal motivo de mi denuncia es que la Administración GA SERVICIOS INMOBILIARIOS se rehúsa a facilitarme un CBU para realizar el pago digital de mi alquiler mensual y tambien se rehúsan a proporcionar la facturación legal adecuada (ya fue realizada la denuncia en AFIP por los recibos ilegales). Tambien se me niega el acceso al reglamento del edificio, el cual es citado constantemente por la señora Administradora.
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Mariangeles
"Incumplimiento del servicio"
Alquile un departamento en Cordoba Capital por medio de esta Inmobiliaria el 01/07/2021. No solamente no me dejaron leer el contrato anteriormente a llevarlo a una Escribanía (por supuesto de elección de ellos), sino que ademas luego de mudarme cuando empecé a encontrar cuestiones a arreglar en el departamento y empezaron a surgirme consultas, me comunicaron que a partir de ese momento todo lo pertinente a mi departamento debía tratarlo con la Administración del Edificio - a pesar de yo haber pagado $34200 en concepto de Comisión Inmobiliaria, $2800 de Informes y otro tanto en la escribanía - Y no haberme informado del trato que la Inmobiliaria tiene con la Administración. A pesar de yo haber alquilado el departamento por esta inmobiliaria, no se hacen cargo de ninguno de los reclamos que les realice ni tampoco quieren mediar entre mi persona y la administración o entre mi persona y la dueña del departamento. Básicamente me vendieron un servicio que nunca me proveyeron a pesar de haberlo pagado en su totalidad. Otro punto a destacar es que rehúsan completamente a notificar por medio escrito de estas cuestiones (a pesar de haberlo solicitado en reiteradas ocasiones que me envíen un email o mensaje escrito), continúan insistiendo en la comunicación telefónica o envío de audios por WhatsApp hostigándome en cada oportunidad que tienen.
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Victor
"Falta de información"
ya llevo tres cambios de modelo, con la condicion de que estaban adjudicados, llegando a la fecha de entrega siempre me entero que no es asi, la ultima fue en junio del 2021, considero que es correcto se me reintegre el 100% de lo invertido, incluso deberia ser un monto compensantorio por la falta de la etica y la moral
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Sillas
"Práctica abusiva"
soy brasileño y tenía vuelos en Chile programados para el mes de abril, debido a la pandemia de COVID-19 / Coronavirus, los vuelos fueron cancelados. En ese momento intenté pedir un reembolso, pero no me dieron esta opción y solo me dieron una tarjeta de regalo. Resulta que ya no puedo viajar y necesito que me devuelvan el dinero. el 20/10 hice una búsqueda y descubrí que estaban haciendo un reembolso, así que llamé al +55 11 3042-1183 y me dijeron que tenía derecho a un reembolso y que se solicitarían mis datos bancarios en un plazo de 24 horas, pero el correo electrónico no llegó. Hoy 28/10/21 llamé nuevamente y el asistente dijo que no tendría el derecho porque lo habría tenido que pedir antes. Pero nunca recibí un correo electrónico diciendo que ahora tenía una opción de reembolso, no tenía forma de saberlo. La empresa estaba obligada a realizar el reembolso y no dar la opción de reprogramar o tarjeta de regalo.Necesito el reembolso con urgencia, de lo contrario tendré que emprender acciones legales y presentar una demanda contra la empresa. Itinerario Reserva Y4TSRF servicio de protocolo: 502040
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SILVANA
"Estafa"
Realice una compra en Sissi Bordeaux en abril 2021 y nunca recibí los productos. Me mandaron mails disculpándose por el tema de la pandemia, luego que habían tenido que cerrar pero siempre insistían en que, a pesar de los inconvenientes, me enviarían la compra (y un regalo extra en compensación...). El último contacto fue en agosto donde prometían una vez más enviar los productos y desde ese momento nada más supe de ellos. Les envié un mail a principios de octubre con un CBU para que me devolvieran el dinero y nunca me contestaron.
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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