ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Martina Mariana
"Estafa"
Denuncia a Farmacity por estafa ya que no me ha dejado comprar ahora 6 y ningún otro monto con interes yves importante por que ya termina la promoción y no hay vuelta atrás con estas promociones estuve todo ek día tratando de comprar y descartado de que fuese mi banco llamando y preguntando el disponible cómo también llame a visa y me dojieeon que no tenia impedimentoalguna para realizar compras
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Realizan cambios continuamente en el horario y fecha de mi vuelo, en este último con 2 días de diferencia al que tenía. Mientras que yo ya tengo pago hospedaje. Quisiera que me cambien el vuelo para antes de la fecha que me dieron. Sin tener que pagar una diferencia adicional por un inconveniente ajeno a mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Servicio defectuoso"
Desde el día viernes 25/11 estoy reclamando ya que en mi domicilio no tengo una gota de agua, me dicen que pasan el reclamos que no depende de ellos en la atención telefónica pero sin embargo llevo días sin agua pasando temperaturas mayores a 32 grados con 3 niños pequeños! Ya nose que hacer ya que he ido con el reclamo a las oficinas de calle Urquiza y tampoco me dan la solución! Aclaro esto es producto de la rotura del caño de entrada de agua a mi domicilio el cual se ha roto ya unas 6 veces por lo menos!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Estafa"
Hola compre una caja de grido de 20 y 1 me vino sellado sin el helado!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan german
"Cobros indebidos"
me estan devitando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento y quiero que ese dinero se me reitegre
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace aproximadamente un año tengo microcortes del servicio de Internet. Los cortes duran segundos, lo suficiente como para desconfigurar los dispositivos conectados. Luego vuelve, pero esto provoca que se corte el streaming en la TV, o las aplicaciones en el celular o los programas en la PC. Después de varios reclamos, cambiaron el módem, sin que se solucionara el problema. Cuando me comunico con el servicio técnico, resetean el módem desde sus instalaciones, y el problema se soluciona por algunas (muy pocas) horas, pero repite invariablemente luego de un tiempo. Como en el momento en que realizan esos cambios de configuración el problema no está, no aceptan ningún otro tipo de servicio técnico, como enviar personal a chequear la instalación, o algo similar. Se debe considerar al respecto que los microcortes duran segundos, y comunicarse con el servicio técnico, en función de los datos que se deben ingresar para hablar con un operador toman cerca de un minuto, o más. En consecuencia, el problema persiste, y no hay manera de hacer que lo solucionen. Por lo tanto les solicito tengan a bien tomar esta denuncia y accionen contra la empresa, y, al mismo tiempo, guiarme para llevar adelante las corespondiente acciones legales que pudieran corresponder.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisca Avelina
"Estafa"
la empresa wenance desde el 2017 me retiene el sueldo que cobro por la entidad bancaria, todavía no se de que se trata, solo que estoy en face 5 y no puedo acceder a ninguna tarjeta, prestamos y beneficios de sueldo. Trate de buscar como comunicarme y donde Llamo me dice que no existe wenance, asique no se de que se trata. Quisiera saber como tengo que hacer para poder solucionar este inconveniente. Gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Cristina
"Estafa"
Me apareció, dos descuentos en la tarjeta, dónde no se realizó ninguna compra, de lo contrario deberían haberme enviado el comprobante y un mail, y no tienen nada q justifique la compra.....esto es estafa y tengo miedo q sigan por más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ruben dario
"Estafa"
NO VENDIERON EL SERVICIO CON 12 MESES PROMOCIONALES, AL CABO DE LOS 9 MESES NOS CORTAN EL SERVICIO, ALUDIENDO QUE TENIMOS DEUDA DADO QUE AL MES 6 SE FINALIZO EL PRECIO PROMOCIONAL, Y LOS OTROS TRES MESES RESTANTES LAS PAGAS FUERON PARCIALES, SIENDO QUE NOSOTROS PAGAMOS SIEMPRE EL MISMO MONTO. PROCEDIMOS A QUERER DARLO DE BAJA, QUE NOS LO IMPIDIERON POR ALUDIR ESA DEUDA, PERO AL CABO DE 1 MES APROX SIN SERVICIO UNA EMPRESA TERCERIZADA RETIRO LOS EQUIPOS, HOY NOS LLEGAN MENSAJES QUE AUN SIGEN FACTURANDO LOS COSTOS Y SUMANDO INTERESES.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Estafa"
Escribo para informar que compré una caja de 20 palitos frutales de limón y solo habían 19 porque uno estaba sellado sin helado dentro, solo el empaque.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión