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Telecentro | 522 denuncias

Publicado 29-11-2022 19:30

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace aproximadamente un año tengo microcortes del servicio de Internet. Los cortes duran segundos, lo suficiente como para desconfigurar los dispositivos conectados. Luego vuelve, pero esto provoca que se corte el streaming en la TV, o las aplicaciones en el celular o los programas en la PC. Después de varios reclamos, cambiaron el módem, sin que se solucionara el problema. Cuando me comunico con el servicio técnico, resetean el módem desde sus instalaciones, y el problema se soluciona por algunas (muy pocas) horas, pero repite invariablemente luego de un tiempo. Como en el momento en que realizan esos cambios de configuración el problema no está, no aceptan ningún otro tipo de servicio técnico, como enviar personal a chequear la instalación, o algo similar. Se debe considerar al respecto que los microcortes duran segundos, y comunicarse con el servicio técnico, en función de los datos que se deben ingresar para hablar con un operador toman cerca de un minuto, o más. En consecuencia, el problema persiste, y no hay manera de hacer que lo solucionen. Por lo tanto les solicito tengan a bien tomar esta denuncia y accionen contra la empresa, y, al mismo tiempo, guiarme para llevar adelante las corespondiente acciones legales que pudieran corresponder.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-12-2022 17:36


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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