ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Publicado 05-12-2022 09:35

"Cobros indebidos"

Hola buen día. El dia 2 de diciembre, esta empresa debito dinero de mi cuenta. Sin ningún concentimiento. No estoy asosiada ni tampoco conocia su nombre, hasta el dia de hoy que fui al banco y me entere de donde me habiam echo las extracciones.

Publicado 05-12-2022 09:26

"Estafa"

Compré una entrada para el recital de Harry Styles y era falsa!!! Llego mi hija al estadio de River hizo la fila horas bajo el sol!! Para q le digan q era falsa!!!! Y no fue la única perjudicada!!! Una vergüenza compramos para campo y en dólares nos cobraron y no son capaces de chequear si las ventas de reventa q tienen son falsas o verdaderas!!! Indígnate esta empresa😡

Publicado 04-12-2022 23:29

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 dias estoy sin servicio llamo y me atiende el contestador pido hablar con una persona y nunca atiende, cada vez que tengo prbm con el servicio nunca te descuenta en la factura y pago mas de 10.000 pesos mensuales

Publicado 04-12-2022 21:56

"Estafa"

Hice un pedido. Aboné con débito y no me enviaron la bebida. Cuando hice el reclamo me dijeron q no me lo iban a enviar xq el pedido ya había Sido dado de baja. Q me daban un cupón x el valor de la bebida. Q la vuelva a pedir. Para volverla a pedir debería pagar otra vez el envío y tienen un mínimo para comprar. Así q me estafan.

Publicado 04-12-2022 21:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, quería ver si pueden ayudarme. Compramos con la familia 3 entradas para TINI para el dia 22/12/22 por la plataforma VIAGOGO quedaron en enviarmos las entradas por mail pero aun no las recibí. Ayer 3/12/22 era el plazo del envio y no tengo respuesta de la paguina.

Publicado 04-12-2022 16:23

"Producto defectuoso"

El producto esta vencido Comi una magdalrna y vomite..me.fijo en el vencimiento y vencio el 27/05 2022...ustedes venden productos vencidos???

Publicado 04-12-2022 14:18

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio el incumplimiento del servicio de Grido Helados , de la localidad de 3Isletas , no brindan el ticket de pago ,ni acreditan los puntos a la tarjeta Club Grido.Una vergüenza como empresa y lo mismo en la atención al público qué No solucionan absolutamente nada .Una ESTAFA literal!

Publicado 04-12-2022 13:51

"Estafa"

Incumplimiento en la mayoría de lo vendido. Nos ofrecieron jadwar honsson de carilo , que es lo que hace un mes atrás ofrecían en su página, nos cambiaron al sul mare de valeria del mar ( no carilo como dice el contrato) diciendo que era 4 estrellas como el otro. Los chicos están en viaje devuelta ahora, el hotel habitaciones sin luz, alfombras mojadas por lo que era peligroso que los chicos estén descalzos, un baño con 2 enchufes en la ducha (raro) que se mojaba y saltaba la térmica, gente de mantenimiento que sin llamar al papá acompañante estaba por entrar a la pieza de mi hija, tv sin funcionar, un techo de ascensor que se cayó y raspo a una nena (por suerte los coordinadores presentes), comida fría y fea desayunos siempre lo mismo medialunas todos los días, siendo que nos ofrecieron y pagamos por desayuno continental, mochilas botellas y remera que ofrecen y solo dieron la remera un día antes , hoy antes de salir tuvieron que bajar del 4to piso con las valijas porque no había luz, baños del hotel al recirlos sucios es poco que estuvieron así ogusl al segundo día, quiero y deben gestionar algo contra esta empresa no puede ser que mirando su historial tenga tantas denuncias y sigan estafando a padres y vendiendo algo que después nuestros hijos tienen que resignarse a esto, espero puedan revertir como empresa toda esta mentira y angustia que pasamos como padres , tenemos mucho material para demostrar lo que decimos madres yendo a comprar porque supuestamente iba a haber una mesa para picotear fuera de horario y nunca estuvo

Publicado 02-12-2022 17:41

"Incumplimiento del servicio"

El dia 06/06/2022 compre un pasaje para mi cuñada , porque habia fallecido su padre, lo realice a traves del debito del BBVA, el vuelo se cancelo y tuve que sacarle otro por AA que salio 1 dia despues. El 7/06/2022 realice el primer reclamo, me ofreciero gift card o devolucion, elegi devolucion. Me dijeron que demoraba 30 dias.Este primer reclamo segun ellos se desestimo en 09/2022 porque segun ellos no habia enviado los datos de la cuenta de devolucion que yo si los habia cargado. Luego vuelvo a reclamar el 28/09/2022 y vuelvo a completar los datos , me informan que como es un nuevo reclamo me demorara entre 30 y 45 dias. Ayer vuelvo a reclamar telefonicamente y me contestan que lo acreditaron en la cuenta el 12/10/2022, luego de verificar varias veces veo que NO ME LO DEPOSITARON estoy llamando por telefono tratando de no realizar un nuevo reclamo porque me van a decir 30 o 45 dias mas.

Publicado 02-12-2022 17:46

"Cobros indebidos"

DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO 2022 EN MI CUENTA SUELDO PERTENECIENTE AL BANCO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES S.A. VENGO TENIENDO QUE SOPORTAR DEBITOS AUTOMATICOS DE LA EMPRESA WENANCE S.A. POR UN SUPUESTO CREDITO QUE NO TOMÉ, QUISIERA AYUDA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR POR FAVOR, ESTA SITUACIÓN ME IMPIDE DISPONER DE MI SUELDO LIBREMENTE.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.