JetSmart | 282 denuncias
Alberto Diogenes
"Incumplimiento del servicio"
El dia 06/06/2022 compre un pasaje para mi cuñada , porque habia fallecido su padre, lo realice a traves del debito del BBVA, el vuelo se cancelo y tuve que sacarle otro por AA que salio 1 dia despues. El 7/06/2022 realice el primer reclamo, me ofreciero gift card o devolucion, elegi devolucion. Me dijeron que demoraba 30 dias.Este primer reclamo segun ellos se desestimo en 09/2022 porque segun ellos no habia enviado los datos de la cuenta de devolucion que yo si los habia cargado. Luego vuelvo a reclamar el 28/09/2022 y vuelvo a completar los datos , me informan que como es un nuevo reclamo me demorara entre 30 y 45 dias. Ayer vuelvo a reclamar telefonicamente y me contestan que lo acreditaron en la cuenta el 12/10/2022, luego de verificar varias veces veo que NO ME LO DEPOSITARON estoy llamando por telefono tratando de no realizar un nuevo reclamo porque me van a decir 30 o 45 dias mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar