ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Paula Daniela
"Cobros indebidos"
Buenos días !! En el día de la fecha y al depositarme mis haberes me aparecen débitos de más de 17.000 de la cuenta Milenio Ediciones.Nunca realice ninguna compra ni crédito, por favor , necesito una solución y que me devuelvan mi dinero..
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Micaela Nahir
"Incumplimiento del servicio"
Compré 4 pasajes directamente a la empresa, me llegó un mail que iban a cambiar el aeropuerto PERO NO EL HORARIO. Lo compré para salir a las 6:10, en la tarjeta de embarque dice 4:25 y el check in a las 5:10
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Sandra
"Otro"
Quisiera hacer una consulta, hace 6 meses mande los papeles a una escribania designada por el banco hipotecario para que me hagan la hipoteca y literalmente, no me dan bola, en cualquier momento necesito pedir el 5 porciento para terminar mi casa y otra que mas pasa el tiempo mas caro me cobran, se puede hacer algún reclamo a la escribania? Desde ya muchas gracias
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Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 19 hs que estoy sin servicio, hice 3 reclamos y ni obtuve respuestas ni soluciones. Los números de reclamos son: 4614311 / 4614319 / 4618240
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Lucia
"Estafa"
Como socioconductor de cabify , hace 3 semanas que no hacen los pagos correspondientes a mis pagos de semanas trabajadas , siendo que ellos sacan sus comiciones y lo que deben depositarme no lo hacen , COMO TODA EMPRESA SUCIA , no tienen numero telefonico , mails ni sitio donde poder hacer una atencion personal .. Me hicieron hacerme monotributista , facturarles importes que NO abonan . No resuelven ninguna vez los problemas por SU INCUMPLIMIENTO DE PAGO. Necesito que me ayiden a poder resolver esto . Gracias
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Ludmila ailen
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio el 17 de octubre de 2022 .. me confirmaron la baja el 20 de octubre. A principios de noviembre me llega una factura cobrándole todo el servicio completo ,lo aboné y luego se cortó el servicio de internet pero no de telefonía y televisión, luego pasado el tiempo se cortó el servicio de televisión y telefonía. Hoy me llega una factura nueva de lo que corresponde al mes de diciembre cobrandome servicio de telefonía . Yo aboné para que no haya inconvenientes con mí reclamo/denuncia pero quiero que me dejen de cobrar y me den de baja del todo .
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lucia
"Producto defectuoso"
Caramelo defectuoso. Al abrir la bolsa de caramelos me percaté de que uno de los mismos parecía abierto. Entonces, procedí a terminar de abrir el envoltorio de este para observar las condiciones del caramelo en su interior y me dí cuenta de que el mismo tiene la mitad del tamaño en comparación con los otros caramelos de la bolsa. Además, justo es uno de sabor banana que es mi favorito. La bolsa fue adquirida el día de ayer (06/12/2022) en un supermercado.
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Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un aire acondicionado BGH el día 27/11/2022. Me llegó el mail de confirmación de pago y que estaba en preparación. El lunes 5/12 se cumplieron los 6 días hábiles que tenían para realizar la entrega del producto y por un problema de sistema no lo están haciendo. No contestan al 0810 que hay para comunicarse y quiero cancelar la compra. El problema es que ya me ingresó la primer cuota para pagar de la tarjeta. La cancelación debería hacerla la empresa para que me devuelvan la plata de la tarjeta. Necesito que me devuelvan la plata para comprar el producto en otro lado. No puedo esperar mas.
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Nadia
"Incumplimiento del servicio"
Abrí mi cuenta desde otro celular para realizar un cobro porque mi dispositivo no tenia internet y me bloquearon la cuenta por seguridad, la cual me dijeron que iba a solucionarse en 7 días habiles. Una vez demostrado que fui yo quien había accedido y que no hubo ningún intento de estafa ni robo (esto fue el 24 de octubre de este año) quedo el reclamo. asentado y aún no me desbloquearon la cuenta donde tengo el dinero para solventar económicamente a mi familia !! ya realice miles de reclamos los cuales tengo guardados y me siguen diciendo que esta en proceso pero ya va un mes y medio donde estoy sin poder utilizar el dinero para mi familia. Realmente necesito mi dinero; no puede ser que no pueda usarlo, y que no me puedan resolver el asunto con más rapidez, es mi familia la perjudicada por un acto de desconsideración de parte de naranja x. Si alguien me puede ayudar con este tema le estaré agradecido
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Franco
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me aparece la tarjeta en la app BNA+, me aparece el crédito disponible, ya pasó la fecha de viaje y sin embargo no puedo utilizar dicho crédito. El programa no ofrece ningún medio de contacto verdadero, solo un bot con respuestas genéricas que no ayudan en nada. Fui al banco y tampoco dan respuesta, dicen no tener acceso a nada del programa. Elegí pagar el viaje en efectivo en lugar de cuotificarlo para acceder al beneficio y ahora no puedo usarlo. Una verdadera estafa.
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