ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 06-12-2021 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Hola. El día 04/12 tenía un vuelo de Posadas a Buenos Aires, el pasaje lo compré online a la empresa Jetsmart, seguí todos los pasos correspondientes, hice el check-in. Cuando llega el día de viaje llego al aeropuerto, le paso mi documento a la chica que me atendió y me dice que tenía una deuda de $13.000, que no iba a poder viajar y que iba a tener que solucionarlo con la empresa, que se iban a comunicar conmigo y que espere la llamada. Nunca recibí la llamada, perdí el vuelo, volví a mi casa y tuve que comunicarme yo con jetsmart porque ese mismo día tenía otro vuelo de Buenos Aires a Chile y al menos ese lo quería salvar. Para salvar ese pasaje tuve que pagar la diferencia del costo y me costo en total $37.125,32. Además tuve que comprar otro pasaje de Posadas a Buenos Aires (con otra empresa esta vez) que me salió $9.917,76. Y no solo eso, porque para el viaje a Chile había pagado un pcr de $6500 y obviamente tuve que pagar de nuevo $6500 porque sin eso no puedo entrar al país, en total en dos días gaste $60.043,08. Hoy 06/12 me comunico con Jetsmart para consultar qué había pasado y por qué me aparecía la deuda y me dicen que no tenía ninguna deuda y que no sabía por qué me dijeron eso en el aeropuerto, entonces ¿qué hago? Gasté todos mis ahorros por eso, y no solo me importa el efectivo, sino la verguenza que me hicieron pasar en el aeropuerto y la tristeza de no poder viajar ese día y todo lo que se me vino después de que tenía que hacer todo de nuevo, pagar todo de nuevo. Yo necesito que me devuelvan la plata porque fue una total negligencia de la empresa y al final nunca me brindaron una solución ni ayuda. Espero una solución pronto porque estoy totalmente decepcionada, triste y preocupada, muchas gracias

Publicado 06-12-2021 11:04

"Otro"

EL 3/11 solicite la baja de mi producto con la entidad Rebanking, me dieron el numero de ss y es hasta hoy 06/12 que me dicen que todavia se encuentra pendiente. Tengo todo al dia y siento que me estan tomando el pelo ya que eso deberia durar como minimo un plazo de 72 hs habiles. Tengo mas fotos donde respaldo lo que digo.

Publicado 06-12-2021 15:13

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes la semana pasada, con el friday, compre 3 productos que estaban en la promo 2 x 1: tapa ojeras, rubor y agua micelar. (El cual abone con debito). Sólo me entregan 1 producto de cada uno, realice dos reclamos, uno q en 48 me lo habían a resolver, llamo y me vuelven a decir q en 48 horas me iba a llegar un mail con la respuesta, vuelvo a llamar y me dicen 1 solo toman el reclamo, q ellos no pueden hacer nada. Es decir no solo estafan sino que no dan respuestas. Porque bien que los productos se los cobraron, y entro a la página nuevamente para ver si tienen alguna aclaración de la compra 2x1 y no, porque informan que con solo agregar in producto y es el 2x1. Entonces a mi mi robaron!!!

Publicado 06-12-2021 15:29

"Estafa"

Hola, el 9/11 realice una compra, via web en DADOA. De los 4 productos que compré y me cobraron, solo recibí 3 3l 23/11. Hice varios reclamos via mail/wssp/chat al face. Logré que me respondan por mail el 26/11, donde me decias que debido a un ERROR y falta del producto me devolverian el dinero, hoy es 6/12 y aun no recibi dicho reintegro. Apelo a su buena voluntad y espero q en esta semana ocurra el milagro, ya que abone por el mismo en tiempo y forma. No puede ser que tarden tanto en responder. Somos humanos y cometemos errores pero hay que resolverlos. Espero recibir mi dinero a la brevedad.

Publicado 06-12-2021 15:51

"Cobros indebidos"

Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.

Publicado 06-12-2021 16:23

"Cobros indebidos"

Llamo día tras día para solicitar la BAJA DEL SERVICIO y nadie atiende, son unos delincuentes, y en la página esta para llenar un formulario para solicitar la baja y no se puede abrir ni completar, y así te siguen cobrando mes a mes , saludos.

Publicado 05-12-2021 04:00

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra a través de la página oficial de Musimundo, me descontó de la tarjeta de débito. Y cuando quiero actualizar la compra me sale que nunca lo compre!

Publicado 04-12-2021 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 1/12/21 el servicio está interrumpido. Lleva 96 hs seguidas de interrupción sin solución concreta en el corto plazo. Se hicieron numerosos reclamos por las vías de comunicación que la empresa provee a sus clientes y no hay más que palabras de entendimiento, disculpas, promesas de reintegros, fecha y hora de retorno del servicio que no se cumplen, y ninguna solución en concreto. En épocas donde muchos trasladamos nuestro trabajo a casa, problemas en el servicio de esta magnitud son inaceptables, y afectan enormemente nuestra economía. Todos lo de la casa ya nos quedamos sin datos de nuestros teléfonos personales y deberemos gastar plata en eso, para poder trabajar. Esto es el corolario de una serie de interrupciones del servicio que ya lleva varios meses y que se da 2 o 3 veces por mes, desde hace varios meses. Esto implica grandes trastornos en la dinámica laboral de la casa que muchas veces nos impacta económicamente. Vamos a pedir que se nos bonifique con el mes completo del servicio sin cargo. Es lo mínimo que pueden y deberian hacer.

Publicado 04-12-2021 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.

Publicado 04-12-2021 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.